Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
buahhh lo estoy viendo el otro dia trajo mi hermana la revista del hipercor y del corte ingles de los juguetes de navidad y ponia el gt5 disponible aproximadamenet desde el 24 de noviembre

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@fre76 dijo:
@mekawendie dijo:

Menos mal que -yo al menos- no voy a verlo mas de 3 segundos, lo que tardo en abrir la caja y ponerlo en la play.

Y despues cuando lo saque a lo 2 años, ya me parare a mirarlo detenidamente si eso:coolface:
yo igual tio.no se la peña que chorradas dice de si la cajas que si los manuales o blurays son feos.si lo que importa es el juego mientras lo juegas.que quieren hacerse pajotes mientras ven el cd?:douh:

Unido
enero 10, 2009
a mi el disco tambien me gusta q hay de malo en el. no entiendo la verdad pero si lo q cuenta es el contenido no el continente.ya queda menos por dios.

Unido
abril 17, 2007
oohhhh la verdad que prefiero ya una fecha, me duele decirlo pero estoy cansado de tanto detalle y tanto video

no se por que la gente se queja del disco, si pensais quie lo podeis hacer mejor enviad un bozeto a Polyphony

Unido
enero 10, 2009
@agarkan dijo:
no queremos videos!! queremos fechaa!!!
y por q tu no quieras q pasa q los demas no tenemos derecho no hables en plural ni por los demas. ok
--- [ Añadido ] -----
@cayeibz dijo:
oohhhh la verdad que prefiero ya una fecha, me duele decirlo pero estoy cansado de tanto detalle y tanto video

no se por que la gente se queja del disco, si pensais quie lo podeis hacer mejor enviad un bozeto a Polyphony
acaso hemos visto images del juego ingame reales o lo q hemos visto realmente es de las demos de las diferentes ferias por q yo si tengo ganas de ver algo q sea del juego conpleto no se si me entiendes por donde voy....:coolface:

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
@ayrcom dijo:
@agarkan dijo:

y por q tu no quieras q pasa q los demas no tenemos derecho no hables en plural ni por los demas. ok
--- [ Añadido ] -----
@cayeibz dijo:

acaso hemos visto images del juego ingame reales o lo q hemos visto realmente es de las demos de las diferentes ferias por q yo si tengo ganas de ver algo q sea del juego conpleto no se si me entiendes por donde voy....:coolface:
:eaea: buen rollo eh... relajate un poco y baja los humos ok?
agarkan estoy de acuerdo contigo, menos videos y mas seriedad, que prefiero emocionarme jugando al gt en vez de ojear tantos videos.

Unido
enero 10, 2009
@cayeibz dijo:
@ayrcom dijo:

:eaea: buen rollo eh... relajate un poco y baja los humos ok?
agarkan estoy de acuerdo contigo, menos videos y mas seriedad, que prefiero emocionarme jugando al gt en vez de ojear tantos videos.

yo lo e dicho de buen rollo ok y yo tambien quiero una fecha pero si alguien quiere poner videos q los ponga y estoy muy relajado jajaja es domingo:eaea:

Unido
septiembre 18, 2010
Yo también prefiero la fecha, pero prefiero videos o fotos antes que nada. De todos modos yo estoy bastante convencido de que es una troleada, ojala me equivoque

Unido
abril 17, 2007
si cada uno es libre de poner lo que quiera,pero comprende que me he tragado todos los videos, no quiero mas, quiero poder jugarlo,de hecho ya deberiamos estar jugandolo, y haciendo nuestros videos.
me frustra.
--- [ Añadido ] -----
igual no ponen nada, de hecho ni me voy a interesar por ver nada mas, esperare a que salga el juego o digan una fecha de una vez.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no pretendia ofender a nadie!! solo digo que ya vale de tanto video, el juego ya me lo voy a comprar y no me hace falta convencerme mas con mas video.... quiero fecha y punto

Unido
enero 10, 2009
@cayeibz dijo:
si cada uno es libre de poner lo que quiera,pero comprende que me he tragado todos los videos, no quiero mas, quiero poder jugarlo,de hecho ya deberiamos estar jugandolo, y haciendo nuestros videos.
me frustra.
--- [ Añadido ] -----
igual no ponen nada, de hecho ni me voy a interesar por ver nada mas, esperare a que salga el juego o digan una fecha de una vez.
si estoy totalmente de acuerdo,pero unos videos ingame del juego COMPLETO q es a lo q me q me queria referir antes, no vienen mal pa la espera. no lo e dicho con mal rollo en serio.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2010
De todos modos no va ha haber fotos ni videos ni nada esta noche, era un troll y ha caído el servidor de GTPlanet un par de veces, además postean mas rápido que traduzco, lo dejo por imposible, si hay alguna novedad ya me enterare mañana:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior