Habrá que seguir esperando, no nos queda otra.Cada dia espero alguna nueva informacion interesante y no llega nada!!!! Que les cuesta darnos alguna novedad para hacer la espera mas corta
:eaea::eaea:El retraso es porque el juego pedía 3.42 para jugarlo (vamos, que era pirateable) y Sony les ha obligado a pedir 3.5 para que no se pueda piratear, no por la campaña navideña.
Y dar otra vez una fecha que tengan que retrasar? Todavia mosquearia mas a la gente un nuevo retraso, yo ya lo tengo claro, por muchas fechas (oficiales o no) que se digan, no me las creeré. Hasta que no reciba el mensaje al movil del game diciendome que mi copia reservada me espera para irla a buscar, nada.Lo que podrian hacer es reunirse unos cuandos directivos de sony a presionar y salir adar una fecha, que como quien no quiere la cosa, estamos a dia 8... y no sabemos nada de nada
Es que era tardamuchi camuflado jajajajajaja, o uno de sus trabajadores infiltrado dando la fecha de lanzamiento sin consentimiento de kazunori, y se ha puesto en la tienda game para que despues si pasa algo caiga la responsabilidad sobre la tienda y no sobre el jajajajaja.hoy he pasado por un centro mail (creo que pertenece a game si me equivoco corregidme) y he visto un cartelito con los lanzamientos previstos, salia gt5 para el 5-dic. he entrado a preguntar (por reirme un rato y tal) le digo: la fecha esta confirmada? y me dice: si si, esta confirmado ya para ese dia seguro...
me han dado ganas de hacerle :eaea:
Que cabroncete ganaste tu e? menudo callo tendras tanto darle al dirt con el g25. A ver si cuando salga el gt5 me pillo un volante y examos algun pike. Por cierto soy el colega de tu primo, x si te estas quedando pillado jaja.Bueno pues yo hace una semana jugue un torneo de gt5 en la feria de videojuegos GAMERLAND 2010, gane el juego de gt5 y me dijo que segun les llegara a ellos me lo mandaban a casa. Joder espero tenerlo un poco antes de que salga.... y algo me comento sobre una presentacion oficial en Madrid sobre el circuito de Madrid con coches y toda la historia. Gente nos comais la cabeza que en un mes estamos todos quemando goma !!!
bufff, que envidia me da ese que le esta dando caña al GT5.......... a ver cuando lo sacan ya, que va siendo ora... dentro de poco el 90% de la gente agregada podra esactamente lo mismo, jaja, y creoq ue con 90% me puedo hasta quedar corto, xD
Pues si gane jajajaj Cuanto antes te pilles el volante mejor sino saldra mas caro sobre todo el DFGT@Binz3n dijo:
Que cabroncete ganaste tu e? menudo callo tendras tanto darle al dirt con el g25. A ver si cuando salga el gt5 me pillo un volante y examos algun pike. Por cierto soy el colega de tu primo, x si te estas quedando pillado jaja.