Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Cada dia espero alguna nueva informacion interesante y no llega nada!!!! Que les cuesta darnos alguna novedad para hacer la espera mas corta

Unido
abril 17, 2007
Lo que podrian hacer es reunirse unos cuandos directivos de sony a presionar y salir adar una fecha, que como quien no quiere la cosa, estamos a dia 8... y no sabemos nada de nada

Unido
diciembre 18, 2007
@cayeibz dijo:
Lo que podrian hacer es reunirse unos cuandos directivos de sony a presionar y salir adar una fecha, que como quien no quiere la cosa, estamos a dia 8... y no sabemos nada de nada
Y dar otra vez una fecha que tengan que retrasar? Todavia mosquearia mas a la gente un nuevo retraso, yo ya lo tengo claro, por muchas fechas (oficiales o no) que se digan, no me las creeré. Hasta que no reciba el mensaje al movil del game diciendome que mi copia reservada me espera para irla a buscar, nada.

Mas vale desconfiar que desilusionarse...

Unido
octubre 12, 2010
hoy he pasado por un centro mail (creo que pertenece a game si me equivoco corregidme) y he visto un cartelito con los lanzamientos previstos, salia gt5 para el 5-dic. he entrado a preguntar (por reirme un rato y tal) le digo: la fecha esta confirmada? y me dice: si si, esta confirmado ya para ese dia seguro...

me han dado ganas de hacerle :eaea:

Unido
junio 1, 2009
La fecha tiene que salir esta semana por lógica,no creo que nos confirmen la fecha una semana antes ...

Unido
octubre 21, 2009
Buenos dias,he encontrado esta informacion Oficial de Sony:

sonystyle.com (El admi no me deja postear, asi en esta web vais a juego/PS3 y hay lo teneis el Gran turismo)

Es cierto aqui confirman el 30 de Noviembre de 2010 y dan opcion de reserva.

¿Sera verdad? 22 dias para descubrirlo

Aunque hasta que no lo confirmen en la pagina Web de Gran turismo na de na.

Saludos.

Unido
marzo 1, 2010
@LLSSDD dijo:
hoy he pasado por un centro mail (creo que pertenece a game si me equivoco corregidme) y he visto un cartelito con los lanzamientos previstos, salia gt5 para el 5-dic. he entrado a preguntar (por reirme un rato y tal) le digo: la fecha esta confirmada? y me dice: si si, esta confirmado ya para ese dia seguro...

me han dado ganas de hacerle :eaea:
Es que era tardamuchi camuflado jajajajajaja, o uno de sus trabajadores infiltrado dando la fecha de lanzamiento sin consentimiento de kazunori, y se ha puesto en la tienda game para que despues si pasa algo caiga la responsabilidad sobre la tienda y no sobre el jajajajaja.

Animalito :eaea:

Unido
agosto 28, 2010
Bueno pues yo hace una semana jugue un torneo de gt5 en la feria de videojuegos GAMERLAND 2010, gane el juego de gt5 y me dijo que segun les llegara a ellos me lo mandaban a casa. Joder espero tenerlo un poco antes de que salga.... y algo me comento sobre una presentacion oficial en Madrid sobre el circuito de Madrid con coches y toda la historia. Gente nos comais la cabeza que en un mes estamos todos quemando goma !!!

Unido
junio 3, 2010
@Binz3n dijo:
Bueno pues yo hace una semana jugue un torneo de gt5 en la feria de videojuegos GAMERLAND 2010, gane el juego de gt5 y me dijo que segun les llegara a ellos me lo mandaban a casa. Joder espero tenerlo un poco antes de que salga.... y algo me comento sobre una presentacion oficial en Madrid sobre el circuito de Madrid con coches y toda la historia. Gente nos comais la cabeza que en un mes estamos todos quemando goma !!!
Que cabroncete ganaste tu e? menudo callo tendras tanto darle al dirt con el g25. A ver si cuando salga el gt5 me pillo un volante y examos algun pike. Por cierto soy el colega de tu primo, x si te estas quedando pillado jaja.

Unido
agosto 28, 2010
@maiki25 dijo:
@Binz3n dijo:

Que cabroncete ganaste tu e? menudo callo tendras tanto darle al dirt con el g25. A ver si cuando salga el gt5 me pillo un volante y examos algun pike. Por cierto soy el colega de tu primo, x si te estas quedando pillado jaja.
Pues si gane jajajaj Cuanto antes te pilles el volante mejor sino saldra mas caro sobre todo el DFGT

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tanto alboroto ayer con gtplanet solo por unos que ya tienen el juego ? bien por ellos, total cuando salga el juego lo vamos a jugar igualmente todos, no entendere la gente que chulea tanto de tener betas y juegos antes del lanzamiento, si faltaran años o muchos meses vale pero a unas semanas por mi como si ya se han sacado el platino de gt5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior