Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2009
Ufffff,dentro de muy poco los que me tengan en amigos siempre me veran con ese estado jajajaja!!!,jugando a ese juego !!! ajaja,menuda viciada me voy a pegar,madre mia...que se preparen los que ponen faltas en el instituto porque van a flipar ,en mi clase la mitad estamos esperando con ansias el juego xD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
A mi en una tienda de aquí de mi ciudad me dijeron que la fecha posible que pondrían es el día 23 de Diciembre, pero que no se sabe aun bastante bien...

Unido
marzo 28, 2008
Y las pistas?

Que tal gente.

He seguido estre foro desde hace varios meses, todos se preguntan por la fecha de salida, por los autos y detalles de los mismos, pero no sé si soy yo el unico que piensa en los circuitos. 20 me parecen demasiado pocos y me preocupa que rapido se vuelvan monotonos (como en el GT5 prologue que sólo son 6).
No juego a GT desde GT2 "el mejor juego al que he jugado" y aun recuerdo al maravilloso circuito de Seattle que parece que no lo veremos en GT5.

En conclusión mi preocupación es grande.
prefiero 500 autos y 80 circuitos, que 1000 y sólo 20 o 25 circuitos.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo ya dije que en mi pensamiento, sera el bombazo del primer trimestre de 2011, es que tampoco hay mucha idea, porque llevan asi ya 2 años y una fecha real para GT5 es difícil.

Unido
junio 3, 2010
@Alekzx dijo:
Que tal gente.

He seguido estre foro desde hace varios meses, todos se preguntan por la fecha de salida, por los autos y detalles de los mismos, pero no sé si soy yo el unico que piensa en los circuitos. 20 me parecen demasiado pocos y me preocupa que rapido se vuelvan monotonos (como en el GT5 prologue que sólo son 6).
No juego a GT desde GT2 "el mejor juego al que he jugado" y aun recuerdo al maravilloso circuito de Seattle que parece que no lo veremos en GT5.

En conclusión mi preocupación es grande.
prefiero 500 autos y 80 circuitos, que 1000 y sólo 20 o 25 circuitos.
Que yo sepa, habra mas de 20 circuitos. Se hablaba de mas de 100 variantes. Además, muy probablemente el circuito de seattle tambien estará. Yo creo que estaran todos los del gt4 mas las novedades. Ir a menos circuitos seria una cagada.

Unido
junio 1, 2009
Los circuitos habra muchas variaciones segun se dijo,y realmente para mi lo importante son los coches mas que los circuitos pero no hay que quitar importancia a los circuitos ya que como dijo este usuario pueden acabar volviendose monotonos,pero creo que en esta edicion la clave seran las variaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior