@joshuayfiamma dijo:
Pero si aun no hemos jugado como lo sabes?
Hasta ahora lo unico que hemos visto ha sido videos y las demos de las ferias.
Y no deja de ser una DEMO, no el juego completo. Igualmente yo he visto algunas cosillas que me hacen pensar que la IA esta bastante bien, porque por ejemplo si te pones parado en medio de la carretera y vas girando la izquierda o hacia la derecha los coches de atras te esquivan hacia un lado u otro.
Luego hemos visto piques entre coches controlados por la IA, con cierres en las curvas y maniobras de evasion.
Tambien hemos visto errores de conduccion en la IA y que algunos coches se ven mas agresivos que otros.
Todo esto solo en DEMOS no en el juego completo.
Por no mencionar que esta prohibido hacer dos maniobras de cierre para que no te adelanten. Solo esta permitido hacer una, y da igual la categoria, desde Karts hasta la F1 solo puedes cerrar la puerta una sola vez en la misma curva, sino estarias conduciendo de extremo a extremo del ancho de la carretera y ni Fernando Alonso hasta el culo de coca seria capaz de adelantarte a no ser que fuera con el tubro boost del coche fantastico (es lo que hace saltar el coche fantastico).
Ademas, que estamos hablando de un juego, un juego es un juego, por muy bien que este hecho, nunca sera como la vida real.
Yo solo he conducido una vez en una pista real, en Montmelo, en un curso de conduccion profesional que me regalaron, llevaba un BMW serie 3 M sport de 200 cv y es indescriptible. Solo sentir la aceleracion y el paso por curva conduciendo un profesional es una pasada, notar las fuerzas G, las frenadas apurando hasta el ultimo metro, etc... es increible. luego haces unas vueltas pero claro, tu forma de conducir no es igual.
Y eso que este coche no era nada del otro mundo y el profesional, por muy bueno que sea en su trabajo, no hay comparacion con un verdadero piloto de competicion.