Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
Jajajajaja pues la verdad esque si XDXD,eso de que va a tener 3 platinos sera de coña no????????????:babas::babas::babas:

Salu2!.

Unido
abril 7, 2010
jejeje, 1000 coches nada menos... y seguro que nos espera alguna sorpresa mas. Este lanzamiento va a ser por todo lo alto. Madre que ganas tengo que salga ya.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Kaulitz55. dijo:
Jajajajaja pues la verdad esque si XDXD,eso de que va a tener 3 platinos sera de coña no????????????:babas::babas::babas:

Salu2!.
espero que no aunque pensandolo....uno por el cmapeonato de cochesjap otro por el campeonato de coches ee.uu y otro por el campeonato de coches eu.......cuadraria....lo cual me da mas miedo xD

Unido
marzo 1, 2010
no creo que el platino sea asi, lo mas normal seria que completes todos los trofeos, aunque ya lo veremos cuando salga. Cada dia que pasa uno menos de espera

Unido
septiembre 2, 2007
Yo creo que es posible que traiga varios platinos.

Tener en cuenta que este es el juego es la estrella de sony y que vende consolas solo con nombrarlo.

Yo creo que sera asi:

1 platino por el campeonato nascar
1 platino por el wrc
1 platino por terminar el gt5 completo

Yo creo que seria lo correcto ya que es un juego larguisimo.

Unido
diciembre 20, 2009
Solo tendra 1 solo platino no os flipeis creo que todo los juegos tienen un platino. no por ser GT5 va a traer mas . ojala traiga 3 como decis pero hay que tener los pies un poco en el suelo chavales, un saludo

Unido
septiembre 2, 2007
@Jorge_Sprinter dijo:@Jorge_Sprinter dijo:@Jorge_Sprinter dijo:@Jorge_Sprinter dijo:
Solo tendra 1 solo platino no os flipeis creo que todo los juegos tienen un platino. no por ser GT5 va a traer mas . ojala traiga 3 como decis pero hay que tener los pies un poco en el suelo chavales, un saludo
Hace una semana mas o menos colgue un articulo en este foro que decia que hera posible que traiga varios trofeos platino.

Yo sinceramente no se que pensar por que ya a estas alturas deveriamos saver los trofeos de gt5.

Yo lo que si voy a dejar claro es que este juego nos va a dejar flipados a todos.:hola:

En realidad me da lo mismo los que traiga ya que no voy a comprar el juego por los trofeos, pero si trae varios mejor no.:coolface:

Unido
octubre 4, 2010
Yo pasaré los coches (quizas no todos, ya veremos) para poder verlos y probarlos en el Arcade y ver si me los compro en el modo "Real" o no, que en los Gt ganarse las pasta ha sido duro y este no creo que sea menos (en el de PSP con que tengas experiencia jugando a los GT ganas dinero a raudales...).

Es que tengo algunas joyas en el de psp que estoy deseando ver en la pantalla grande jojojojo (el Mitsubishi Pajero Raid Car del Dakar, el Mercedes SL antigüo o la bestia parda Chaparral 2J, o algunos de mis preferidos de siempre como el Silvia o el Prelude...).

Total, de 0 vamos a empezar igual todos en el modo interesante.

Unido
marzo 1, 2010
Yo veria muy facil el trofeo de conseguir la nascar y el wrc con respecto a pasarte el gt5 entero. Yo tambien pienso que traerá uno solo, y si trae mas, no dudeis que costarán conseguirlos, no sera tan facil como ganar un torneo o algo.

Unido
septiembre 18, 2010
En entrevistas Tamagochi dijo que serian como dos juegos el A-spec y el B-spec. Por tanto lo lógico es que den un platino por finalizar cada uno

Claxons:
w w w.youtube.com/watch?v=KRSSDRef3W4&feature=player_embedded
w w w.youtube.com/watch?v=8QE9cW8rLPY&feature=player_embedded
w w w.youtube.com/watch?v=v8Zme7tivRQ&feature=player_embedded

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Gal Cora dijo:
En entrevistas Tamagochi dijo que serian como dos juegos el A-spec y el B-spec. Por tanto lo lógico es que den un platino por finalizar cada uno

Claxons:
w w w.youtube.com/watch?v=KRSSDRef3W4&feature=player_embedded
w w w.youtube.com/watch?v=8QE9cW8rLPY&feature=player_embedded
w w w.youtube.com/watch?v=v8Zme7tivRQ&feature=player_embedded
Te lo pongo en directo:

Saludos :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
Pues yo veo factible 3 platinos.

Todas las pruebas de las licencias en oro.
Ganar todos los campeonatos.
Tener todos los coches.

Creo que es la unica forma de tener el 100%, y cualquiefra de las 3 cosas es bastante dificil.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Por cierto, ¿Qué volante es mejor en cuanto a calidad/precio, el Thrustmaster Ferrari GT Experience por 50€ o el Logitech Driving Force GT por 100€? Decidme si tienen algún defecto porque estoy indeciso entre los 2.

U

Uzumaki-Fran

@darkslayer_13 dijo:
Por cierto, ¿Qué volante es mejor en cuanto a calidad/precio, el Thrustmaster Ferrari GT Experience por 50€ o el Logitech Driving Force GT por 100€? Decidme si tienen algún defecto porque estoy indeciso entre los 2.

Pillate el Driving Force GT, creeme, la mejor experiencia y la mejor relación calidad/precio la tienes en ese volante. Es una pasada. :jeje:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
no se vosotros pero a mi como si no tiene ni un trofeo de bronce XD

este cae fijo

por cierto, en eso wue ha puesto coleton, ponia que el juego tiene formula 1, va a ser solo el coche de redbull o habra mas coches???

seria un lujazo que pusieran el f10, o el r25/26, o mejor, todos los monoplazas de UNA temporada

Unido
mayo 31, 2007
@(((VENOM))) dijo:
no se vosotros pero a mi como si no tiene ni un trofeo de bronce XD

este cae fijo

por cierto, en eso wue ha puesto coleton, ponia que el juego tiene formula 1, va a ser solo el coche de redbull o habra mas coches???

seria un lujazo que pusieran el f10, o el r25/26, o mejor, todos los monoplazas de UNA temporada
Amen, a mi los trofeos me la refanfinflan XD.
De formula uno, estaran como minimo Red Bull y Ferrari, no se si en esta edicion, estaran tambien los Poliphony , que era como se llamaban en las anteriores lode F1 y Formula Indy.

Unido
febrero 17, 2010
menuda pinta tiene ya probe la demo en madrid en la gamefest y estaba guapa lo probe en 3d y con el volante en recta de doblaba solo el volante y seme metio la sombra de mi coche en el de alante al darle por detras

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior