Kaulitz55.
Baneado.
- Unido
- octubre 11, 2010
Jajajajaja pues la verdad esque si XDXD,eso de que va a tener 3 platinos sera de coña no????????????:babas::babas::babas:
Salu2!.
Salu2!.
espero que no aunque pensandolo....uno por el cmapeonato de cochesjap otro por el campeonato de coches ee.uu y otro por el campeonato de coches eu.......cuadraria....lo cual me da mas miedo xDJajajajaja pues la verdad esque si XDXD,eso de que va a tener 3 platinos sera de coña no????????????:babas::babas::babas:
Salu2!.
Hace una semana mas o menos colgue un articulo en este foro que decia que hera posible que traiga varios trofeos platino.Solo tendra 1 solo platino no os flipeis creo que todo los juegos tienen un platino. no por ser GT5 va a traer mas . ojala traiga 3 como decis pero hay que tener los pies un poco en el suelo chavales, un saludo
Te lo pongo en directo:En entrevistas Tamagochi dijo que serian como dos juegos el A-spec y el B-spec. Por tanto lo lógico es que den un platino por finalizar cada uno
Claxons:
w w w.youtube.com/watch?v=KRSSDRef3W4&feature=player_embedded
w w w.youtube.com/watch?v=8QE9cW8rLPY&feature=player_embedded
w w w.youtube.com/watch?v=v8Zme7tivRQ&feature=player_embedded
Pillate el Driving Force GT, creeme, la mejor experiencia y la mejor relación calidad/precio la tienes en ese volante. Es una pasada. :jeje:Por cierto, ¿Qué volante es mejor en cuanto a calidad/precio, el Thrustmaster Ferrari GT Experience por 50€ o el Logitech Driving Force GT por 100€? Decidme si tienen algún defecto porque estoy indeciso entre los 2.
Saludos :hola:
Amen, a mi los trofeos me la refanfinflan XD.no se vosotros pero a mi como si no tiene ni un trofeo de bronce XD
este cae fijo
por cierto, en eso wue ha puesto coleton, ponia que el juego tiene formula 1, va a ser solo el coche de redbull o habra mas coches???
seria un lujazo que pusieran el f10, o el r25/26, o mejor, todos los monoplazas de UNA temporada