Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
@Fenix-ICE dijo:
@joshuayfiamma dijo:

Aunque el te ha insultado primero no entres en su juego, aqui estamos para discutir con respeto y sin insultar a nadie.

pero me da rabia porque tengo toda la saga de gt, estoy arto de ver video, de hablar con gente que a probao demos hasta un colega que vive en japon que jugo y me explico lo que no le gusto mucho incluso la gente comentaba que lo unico que le sacaban al juego era eso para que venga de enterao diciendo que yo que se, yo doy mi opinion a quien le guste bien y a quien no que de la suya y todos contentos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
vamos a bajar un poquito la temperatura por favor,se puede tratar el tema sin nesecidad de ataques personales
ahora el tema de la IA
como todo lo visto hasta ahora en las demos,nada es definitivo,porque cada una trae cosas distintas
es verdad que en la mayoria de los videos la IA sigue sin parecer gran cosa,pero tambien hay que decir que en la demo hay 3 niveles de dificultad y no sabemos en que nivel se corren en los videos
yamauchi ha dicho que la han mejorado muchisimo,y se han visto detalles en esas demos realmente muy buenos he impresionantes
yo personalmente tengo esperanza de que hagan una muy buena IA,para que me ponga las cosas dificiles

Unido
enero 27, 2009
el tema de los karts, sabeis si habran varios tipos de karts con diferentes cilindradas, o pondras poca variedad porque como no estaba previsto que hubiesen karts alomejor no se lo han currao tanto, aunque por el echo de conducir un karts en un circuito grande tiene que ser una gozada xd

Unido
agosto 26, 2007
@joshuayfiamma dijo:
el tema de los karts, sabeis si habran varios tipos de karts con diferentes cilindradas, o pondras poca variedad porque como no estaba previsto que hubiesen karts alomejor no se lo han currao tanto, aunque por el echo de conducir un karts en un circuito grande tiene que ser una gozada xd
de momento solo el que se ha mostrado y parece que tendran sus propios circuitos

Unido
enero 27, 2009
@coleton dijo:
@joshuayfiamma dijo:
de momento solo el que se ha mostrado y parece que tendran sus propios circuitos
yo ya e visto varios videos donde no solo salen corriendo en circuitos de karts, vi un video donde salia el kart corriendo en un circuito grande y alucine, se ponia a 120 y ya no tiraba mas xd ya no se que hacer para que pase el tiempo xd no veo el dia que llegue el 3 de noviembre

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
NUNCA he tenido ni me han gustado los juegos de coches... pero esque este es impresionante señores , grande obra maestra asi que lo seguiré por si cae dentro de unos meses.

Unido
diciembre 29, 2007
@Fenix-ICE dijo:
@carlosdeoxys dijo:

Aunque no tenga razon, como he explicado antes, no tienes derecho a insultar a nadie de este foro.

Asi que tranquilizate un poco chaval.

Yo te doy la razon pero no hay que insultar a la gente a las primeras de cambio.
No he insultado a nadie, "burro" es un énfasis.
--- [ Añadido ] -----
@joshuayfiamma dijo:
@Fenix-ICE dijo:

pero me da rabia porque tengo toda la saga de gt, estoy arto de ver video, de hablar con gente que a probao demos hasta un colega que vive en japon que jugo y me explico lo que no le gusto mucho incluso la gente comentaba que lo unico que le sacaban al juego era eso para que venga de enterao diciendo que yo que se, yo doy mi opinion a quien le guste bien y a quien no que de la suya y todos contentos
Pues que sepas que no llevas razón en el tema de la IA. Puede que si cuando todos lo probemos, pero personalmente no creo que fallen en eso.

A mi me da igual que te de rabia que te contradigan porque tengas toda la saga o como si tienes todos los juegos de coches ¿qué más da?, es un juego "casi" completamente nuevo (el "casi" lo digo porque tiene coches resmaterizados del gt4) y trae nuevas características.

Y eso de que has hablado con gente que han probado demos del juego y de un colega que vive en Japón (como si vive en Marte) que te explico lo que fuera de la demo, es como decir que has hablado con curas y conoces al Papa y te a dicho que Dios existe sin ninguna prueba. Pues tu igual con tus amigos.

PD: Lo repito, lo de "burro" no fue para insultarte, si te sintió mal eso, disculpame.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@joshuayfiamma dijo:
@coleton dijo:

yo ya e visto varios videos donde no solo salen corriendo en circuitos de karts, vi un video donde salia el kart corriendo en un circuito grande y alucine, se ponia a 120 y ya no tiraba mas xd ya no se que hacer para que pase el tiempo xd no veo el dia que llegue el 3 de noviembre
que tengan sus propios circuitos(circuito de siena)no quiere decir que no puedan correr en el resto
un par de videos donde se puede ver lo dura que puede llegar a ser la ia
pasad hasta el minuto 1:55,aunque la camara este fijada en el supra amarillo,el coche manejado es el lexus blanco,no solo lo adelanta el supra,si no el motul qque viene detras es muy agresivo

aqui teneis al campeon del gtacademy astraliano,no es capaz de alcanzar a la ia

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Uzumaki-Fran dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Pillate el Driving Force GT, creeme, la mejor experiencia y la mejor relación calidad/precio la tienes en ese volante. Es una pasada. :jeje:
Tengo unas dudas sobre el volante a ver si me las puedes resolver. Siento ser pesado. XD

1- ¿Tiene levas, no? Porque no se las veo. XD

2- ¿Podría jugar con el volante en las rodillas, o tengo que usar algún soporte? ¿Dónde me recomiendas ponerlo?

3- ¿Cuántos metros mide el cable que va conectado a la PS3?

Gracias de antemano y Saludos. :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@Uzumaki-Fran dijo:

Tengo unas dudas sobre el volante a ver si me las puedes resolver. Siento ser pesado. XD

2- ¿Podría jugar con el volante en las rodillas, o tengo que usar algún soporte? ¿Dónde me recomiendas ponerlo?

1. Si tiene levas, pequeñas pero cómodas.

2. Lo mejor es usar un soporte tipo mesa, o del estilo. Para que quieres ponerlo entre las piernas? Para eso utiliza el mando que el lo mismo...

3. Exactamente no se, pero 1m o así si mide.

U

Uzumaki-Fran

@darkslayer_13 dijo:
@Uzumaki-Fran dijo:

1- Si, están detrás del volante, son pequeñas pero a la vez son muy comodas :)
2- Creeme, te será imposible jugar de rodillas a causa del Force Feedback, ya que es bastante potente, asi que busca algun soporte. Recomendarte alguno.....no lo se, ya que lo tengo puesto en el escritorio en frente de la tele....pero en IKEA creo que hay una mesa bastante buena y asequible para poder poner el volante y los pedales. Si la encuentro...te paso un privado con la imagen.
Sino, mira en paginas anteriores de este hilo, que hablaran de ello.
3- La verdad que no tengo ni idea, si podrias especificar un poco mas del lugar en donde vas a poner el volante, podria decir si llegaria o no, pero vamos, el cable es un rato de largo XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@darkslayer_13 dijo:

1. Si tiene levas, pequeñas pero cómodas.

2. Lo mejor es usar un soporte tipo mesa, o del estilo. Para que quieres ponerlo entre las piernas? Para eso utiliza el mando que el lo mismo...

3. Exactamente no se, pero 1m o así si mide.
@darkslayer_13 dijo:

1- Si, están detrás del volante, son pequeñas pero a la vez son muy comodas :)
2- Creeme, te será imposible jugar de rodillas a causa del Force Feedback, ya que es bastante potente, asi que busca algun soporte. Recomendarte alguno.....no lo se, ya que lo tengo puesto en el escritorio en frente de la tele....pero en IKEA creo que hay una mesa bastante buena y asequible para poder poner el volante y los pedales. Si la encuentro...te paso un privado con la imagen.
Sino, mira en paginas anteriores de este hilo, que hablaran de ello.
3- La verdad que no tengo ni idea, si podrias especificar un poco mas del lugar en donde vas a poner el volante, podria decir si llegaria o no, pero vamos, el cable es un rato de largo XD
No es que quiera ponerlo entre las piernas. XDXD Es que juego a la PS3 en el salón de mi casa y en un sillón (la TV está a menos de 3 metros del sillón y entre los posabrazos del sillón hay 60 cm), entonces no puedo ponerlo en ninguna mesa porque no hay espacio. ¿Existen los alargadores USB?

Por eso preguntaba lo de ponerlo entre las piernas, todavía no lo he comprado y no se que hacer.

Unido
noviembre 18, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@Uzumaki-Fran dijo:

1- si
2- no, necesitarás un soporte estable que como te han dicho con el FF hace bastante fuerza el volante
3- no lo sé pero hay alargadores para USB ;)

Unido
diciembre 26, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@mralexf1 dijo:

No es que quiera ponerlo entre las piernas. XDXD Es que juego a la PS3 en el salón de mi casa y en un sillón (la TV está a menos de 3 metros del sillón y entre los posabrazos del sillón hay 60 cm), entonces no puedo ponerlo en ninguna mesa porque no hay espacio. ¿Existen los alargadores USB?

Por eso preguntaba lo de ponerlo entre las piernas, todavía no lo he comprado y no se que hacer.

Sí los alargadores existen! xD

Preguntale a Fre76 por su mesa de IKEA, 20€ y dice que no tiene problemas.

Unido
marzo 15, 2008
gracias a todos por la info sobre el driving force gt xdd, no vi que tenia levas xddd, son pequeñitas xdd, ya lo tengo pedido en game, espero tenerlo pronto y probarlo con el formula1, a la espera del gt5 xddd
salu2

Unido
noviembre 18, 2008
Con respecto al tema de IA (no quiero hacer citas de mensajes con insultos...) yo lo que he leído (y visto) es que la han mejorado y mucho.
Aquí otro ejemplo de uno de los vídeos más bonitos, para mi gusto, en el que se ve cómo un Lambo está cansino, si te fijas en un momento (seg 33 aprox.) hasta se sale de la pista para adelantar al colega xD

y aquí la repetición que no me canso de verla :) impresionante como se ponen incandescentes los discos ^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior