Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
pues yo opino que motos no deverian meterlas en esta saga, ya que es una saga que no tiene nada que ver con las motos, si eso en una edicion especial... pero solo eso, no sacar motos en todos los juegos que saquen, yo creo que cada saga es para lo que es... y gran turismo es gran turismo, un juegazo de conduccion de automoviles y punto, sin mas rollos...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DaNy-GaLiCia dijo:
pues yo opino que motos no deverian meterlas en esta saga, ya que es una saga que no tiene nada que ver con las motos, si eso en una edicion especial... pero solo eso, no sacar motos en todos los juegos que saquen, yo creo que cada saga es para lo que es... y gran turismo es gran turismo, un juegazo de conduccion de automoviles y punto, sin mas rollos...
no veo porque no,se aumentaria aun mas la variedad

Unido
enero 27, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo pienso como tu....este es un juego de coche si quieren que saquen uno de motos como ya hicieron con el tourist trophy, pero como metan motos en este juego que sera lo siguiente, quads, camiones, tractores xd.... va a parecer mas un motorstorm con todo tipo de vehiculos que un gran turismo que es simulacion de COCHES

Unido
agosto 26, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton dijo:

pos yo personalmente disfrutaria mas de este juego si pusieran en lugar de motos, mas coches europeos y americanos mucles car y mas coches premium, si quisieran aumentar modos, poner como decian por ahi atras un modo de drag para los mucles, yo me lo pasaria como un bebe
ya eso es cuestion de gustos,yo por mi lo meteria todas las posibilidades xDD
eso si sin dejar la formula de GT

pero vamos,la motos las van a meter en la saga,ya hicieron un dia una demo,y yamauchi lo ha dejado caer en muchas ocasiones,y en una de sus frases fue tajante
"si los usuarios quieren,podriamos meter motos"
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-con-motos

Unido
septiembre 2, 2007
RESERVADO Y PAGADO

Bueno acabo de comprar el juego gran turismo 5 y digo comprar por que ya lo he pagado ya solo queda esperar a que llegue, Espero que con un poquito suerte el 2 o el 3 lo tendre en casa.

Lo he pillado en xtralife.es por 74,95€ Me ha salido en total por 68€ con portes y todo, Por que tenia un monton de puntos.:coolface:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/gran-turismo-5-edicin-coleccionista

Dan dos regalos un exclusivo libreto Gran Turismo 5 y un coche exclusivo: Audi R10 TDI Stealth Model.

Unido
agosto 24, 2010
@joshuayfiamma dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

yo pienso como tu....este es un juego de coche si quieren que saquen uno de motos como ya hicieron con el tourist trophy, pero como metan motos en este juego que sera lo siguiente, quads, camiones, tractores xd.... va a parecer mas un motorstorm con todo tipo de vehiculos que un gran turismo que es simulacion de COCHES
toda la razón, si meten más tipos de coches ya no será un juego de simulación de conducción, sino un arcade puro y duro,no?

Unido
julio 20, 2010
@coleton dijo:@coleton dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
ya eso es cuestion de gustos,yo por mi lo meteria todas las posibilidades xDD
eso si sin dejar la formula de GT

pero vamos,la motos las van a meter en la saga,ya hicieron un dia una demo,y yamauchi lo ha dejado caer en muchas ocasiones,y en una de sus frases fue tajante
"si los usuarios quieren,podriamos meter motos"
ya lo avia leido, pero creo que no hay que juntar morcilla con mayonesa, en mi oponion creo que a yamauchi se le esta llendo la mano con algunas cosas en vez de centrarse en lo que realmente es esta saga, personalmente teniendo mas de 1000 coches las motos creo que no las usaria mucho, no digo que no estuviera guapo, sino que es mas pare edicion especial o para el tourist trophy (grandes vicios me heche en la play 2) que para la saga, en mi opinion aun tiene mucho trabajo por hacer con los coches

Unido
agosto 26, 2007
@trompos21 dijo:
RESERVADO Y PAGADO

Bueno acabo de comprar el juego gran turismo 5 y digo comprar por que ya lo he pagado ya solo queda esperar a que llegue, Espero que con un poquito suerte el 2 o el 3 lo tendre en casa.

Lo he pillado en xtralife.es por 74,95€ Me ha salido en total por 68€ con portes y todo, Por que tenia un monton de puntos.:coolface:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/gran-turismo-5-edicin-coleccionista

Dan dos regalos un exclusivo libreto Gran Turismo 5 y un coche exclusivo: Audi R10 TDI Stealth Model.

y es de fiar esa pagina?
porque me esta picando xD
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton dijo:@coleton dijo:

ya lo avia leido, pero creo que no hay que juntar morcilla con mayonesa, en mi oponion creo que a yamauchi se le esta llendo la mano con algunas cosas en vez de centrarse en lo que realmente es esta saga, personalmente teniendo mas de 1000 coches las motos creo que no las usaria mucho, no digo que no estuviera guapo, sino que es mas pare edicion especial o para el tourist trophy (grandes vicios me heche en la play 2) que para la saga, en mi opinion aun tiene mucho trabajo por hacer con los coches
que le pasa a los coches?
puede que hagan como los coches standard y hagan una readaptacion de las motos de ps2,entonces no seria muy complicado

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Yo llebo comprando mas de 1 año y no me an fallado en nada.

He comprado mas de 30 juegos y todo perfecto ademas siempres que compras varios juegos juntos te hacen regalos como: camisetas , demos , codigos de descarga y cosas asi.

El envio si cojes crono expres lo tienes en menos de 24h en casa siempre que compres antes de las 4 de la tarde.

Esta pagina es española.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
@trompos21 dijo:
RESERVADO Y PAGADO

que contiene el libro ese ???:rotonuse:

Unido
agosto 26, 2007
@trompos21 dijo:
Yo llebo comprando mas de 1 año y no me an fallado en nada.

He comprado mas de 30 juegos y todo perfecto ademas siempres que compras varios juegos juntos te hacen regalos como: camisetas , demos , codigos de descarga y cosas asi.

El envio si cojes crono expres lo tienes en menos de 24h en casa siempre que compres antes de las 4 de la tarde.

Esta pagina es española.
gracias por responder :chocala:

Unido
julio 20, 2010
@coleton dijo:
@trompos21 dijo:
que le pasa a los coches?
pues para mi forma de pensar, antes de meterse en motos, o demas.... no se lo que tendran pensao, me gustaria que se curraran todos los coches que pongan y no solo los mas de 200 que dicen, por eso digo que le queda mucho trabajo que hacer, porque no tiene que ser facil, y a mi me gustaria disfrutar de un interior currao por ejemplo de un opel asta, un renault clio, un volkswagen scirocco, etc, etc..., y disfrutar del interior de un ford gran torino, un challenger y mas bichos de esos sin hablar para mi gusto del clasico por excelencia que es un buen shelby GT500 eleanor tiene q ser.... para mi gusto impresionante

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior