Como la revista no salga en espanol va a ser una jodienda k yo, he reservado la coleccionista para algo
Lo que hay que leer... :facepalm:si este juego no tiene modo pantalla dividida será una mierda.
En teoría sale el 2 de noviembre. Estoy casi seguro que si el día uno no fuese festivo ese mismo día alguna tienda lo sacaría a la venta. El caso es que hay "alguna" cadena de tiendas que adelanta el lanzamiento, según ellos para defenderse de la competencia, que previamente ya ha adelantado el lanzamiento.ya te digo...vaya pasada
--- [ Añadido ] -----
@I.M.A. dijo:
el 29? tan pronto? pero no salía el 3 de noviembre?
la Apex fijo solo la veras de momento en ingles y japones igual mas adelante sacan alguna guia "parecida" en los kioskos , de todas formas no es demasiado necesaria y menos con la de peña que puede ir aconsejando sobre mecanica por aki :hola:Como la revista no salga en espanol va a ser una jodienda k yo, he reservado la coleccionista para algo
pues a mi me da mas sensacion de velocidad el GRAN TURISMO HD concep que el GT5P (mismo circuito mismo coche)y el GT4 tiene una sensacion de velocidad igual o mayor que el GT HD, no me gusto nada el GT Academy 2010 por que su sensacion de velocidad es nula.@Boby dijo:
pues es el juego que mejor representa lo que ocurrer en realidad,simplemente no mete ningun efecto artificial para que aumente esa sensacion de velocidad
Muchas gracias. yo ya la tenia reservada (en el GAME) lo que haber cuanta gente ha sido paciente y no la ha reservado jaja... pero es una muy buena oferta, tambien hay que destacar que dice que las reservas son limitadas tambien, asi que los que no lo hayan reservado que corran y no miren atrás :chocala: XDATENCION; Super oferta en FNAC:
Solo hoy 10/10/2010 20% de Descuento:
Edicion Signature por 144 € gastos de envio incluidos
Edicion Coleccionista por 64 € gastos de envio incluidos
Edicion Normal por 56 € gastos de envio incluidos
Creo que es la hora de reservar la edicion coleccionista por 64 €.
Saludos.
PD: Decir que incluye tambien un codigo promocional para descargar un coche exclusivo (Tipo Xtralife y Mediamarkt)
A mi tampoco :SNo se porque pero no me deja finalizar el pedido, me dicen que no pueden atender mi peticion de consulta y lleva asi media hora. Me he fijado en rellenar todos las casillas bien pero aun asi no va. Espero que al final no me tenga que quedar sin ese descuento en el gt5 xD
La misma pregunta tenia yo y creo que sobre ese precio lo que me han recomendado a sido el driving force gt alrededor de 100 como dices tu aunque espero verlo algo mas barato por madrid (dependiendo de tienda y si hay alguna oferta o algo)¿Qué volante me recomendais?
Mi idea es jugar al GT5 y al F1 2010.
Presupuesto 100€ más o menos.
Esta oferta lleva casi una semana y en todo este tiempo no me ha dejado reservarlo por el mismo errorNo se porque pero no me deja finalizar el pedido, me dicen que no pueden atender mi peticion de consulta y lleva asi media hora. Me he fijado en rellenar todos las casillas bien pero aun asi no va. Espero que al final no me tenga que quedar sin ese descuento en el gt5 xD
por 100 euros tienes el driving force gt, calidad precio sobresaliente.¿Qué volante me recomendais?
Mi idea es jugar al GT5 y al F1 2010.
Presupuesto 100€ más o menos.