Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2010
@tigour69 dijo:
ya te digo...vaya pasada
--- [ Añadido ] -----
@I.M.A. dijo:

el 29? tan pronto? pero no salía el 3 de noviembre?
En teoría sale el 2 de noviembre. Estoy casi seguro que si el día uno no fuese festivo ese mismo día alguna tienda lo sacaría a la venta. El caso es que hay "alguna" cadena de tiendas que adelanta el lanzamiento, según ellos para defenderse de la competencia, que previamente ya ha adelantado el lanzamiento.
Entonces, como el día 1 es fiesta.... con un poco de suerte el 29 que es el último día laboral antes del día D (2 de noviembre)...
Mi única prueba que defiende mi argumento es que el Monster Hunter Tri para Wii salía a la venta un viernes (con campaña publicitaría anunciando dicha fecha en TV) y el martes anterior ya estaba en las estanterías de algunas tiendas. Todo dependerá de cuando lleguen los juegos a las tiendas.

Es más una esperanza que otra cosa, pero estaría bien porque tendríamos un findesemana de tres dias para sacarle humo a la play3.

Unido
junio 6, 2010
@alexcc dijo:
Como la revista no salga en espanol va a ser una jodienda k yo, he reservado la coleccionista para algo
la Apex fijo solo la veras de momento en ingles y japones igual mas adelante sacan alguna guia "parecida" en los kioskos , de todas formas no es demasiado necesaria y menos con la de peña que puede ir aconsejando sobre mecanica por aki :hola:

Unido
junio 6, 2010
cruzaremos los dedos pero si no recuerdo mal las guias oficiales de los anteriores GT solo salieron en ingles y japo , alguna salio en castellano no oficial .
la memoria me puede estar fallando eh

edito:
p.d. pues si que tengo mal la memoria esta es la del GT4 en PDF y para los conceptos basicos de preparaciones es mas o menos lo mismo
. vaya no me deja poner el enlace si alguien lo tiene o lo puede poner por mi se lo mando

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
@coleton dijo:
@Boby dijo:
pues es el juego que mejor representa lo que ocurrer en realidad,simplemente no mete ningun efecto artificial para que aumente esa sensacion de velocidad
pues a mi me da mas sensacion de velocidad el GRAN TURISMO HD concep que el GT5P (mismo circuito mismo coche)y el GT4 tiene una sensacion de velocidad igual o mayor que el GT HD, no me gusto nada el GT Academy 2010 por que su sensacion de velocidad es nula.
--- [ Añadido ] -----
el otro dia reserve la segunda edicion y me dijeron que el gran turismo 5 salia el 4 de noviembre (espero que fuese una fecha preventiva de ellos)
pero es la misma tienda que me vendio el san andreas 1 dia antes de que saliera a la venta, asi que no pierdo la esperanza

Última edición:

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
lo de la revista del apex mas vale que este en castellano, porque lo bueno de la ed de coleccionista intermedia es la puñetera revista, y como este en ingles dan ganas de coger la normal,a mi por lo menos.No me apetece estar cada dos paginas cogiendo el diccionario para ver palabras o etc...

Unido
enero 2, 2008
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@yuki dijo:
ATENCION; Super oferta en FNAC:

Solo hoy 10/10/2010 20% de Descuento:

Edicion Signature por 144 € gastos de envio incluidos

Edicion Coleccionista por 64 € gastos de envio incluidos

Edicion Normal por 56 € gastos de envio incluidos

Creo que es la hora de reservar la edicion coleccionista por 64 €.

Saludos.

PD: Decir que incluye tambien un codigo promocional para descargar un coche exclusivo (Tipo Xtralife y Mediamarkt)
Muchas gracias. yo ya la tenia reservada (en el GAME) lo que haber cuanta gente ha sido paciente y no la ha reservado jaja... pero es una muy buena oferta, tambien hay que destacar que dice que las reservas son limitadas tambien, asi que los que no lo hayan reservado que corran y no miren atrás :chocala: XD

Unido
septiembre 23, 2010
No se porque pero no me deja finalizar el pedido, me dicen que no pueden atender mi peticion de consulta y lleva asi media hora. Me he fijado en rellenar todos las casillas bien pero aun asi no va. Espero que al final no me tenga que quedar sin ese descuento en el gt5 xD

Unido
septiembre 1, 2010
@raulfl89 dijo:
¿Qué volante me recomendais?

Mi idea es jugar al GT5 y al F1 2010.

Presupuesto 100€ más o menos.
La misma pregunta tenia yo y creo que sobre ese precio lo que me han recomendado a sido el driving force gt alrededor de 100 como dices tu aunque espero verlo algo mas barato por madrid (dependiendo de tienda y si hay alguna oferta o algo)
Luego tienes los de cualquier media markt, saturn y así que son mas baratos ( peor calidad) 30-40€ y algunos de 60-80€

Unido
septiembre 18, 2010
@sergio_avs dijo:
No se porque pero no me deja finalizar el pedido, me dicen que no pueden atender mi peticion de consulta y lleva asi media hora. Me he fijado en rellenar todos las casillas bien pero aun asi no va. Espero que al final no me tenga que quedar sin ese descuento en el gt5 xD
Esta oferta lleva casi una semana y en todo este tiempo no me ha dejado reservarlo por el mismo error

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo tengo una duda. ¿alguien sabe si saldran guias del juego como las del gran turismo 4?
yo las que tuve eran made in palymania...¿o era made in hoby consolas? bueno, el caso es que eran buenas guias...gracias a ellas tube grandes cochazos en gran turismo 4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior