Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@mralexf1 dijo:
hablando de scirocco... ¿Qué coche quereis que esté en GT5 por lo que sea? Yo el citroen C5 V6 de 2010, SIMPLEMETE PRECIOSO

El Scirocco estaria muy bien, tambien desearia el clio nuevo, el fiesta nuevo, coches pequeñitos para preparar para rally. Tambien me gustaria algun super coche mas, el gumpert apollo o algun ascari

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se pero a mi me ha desilusionado el juego, nose no tienes esa sensacion de velocidad simpre tengo la sensacion que va a 30 KM/H

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Boby dijo:
No se pero a mi me ha desilusionado el juego, nose no tienes esa sensacion de velocidad simpre tengo la sensacion que va a 30 KM/H
pues es el juego que mejor representa lo que ocurrer en realidad,simplemente no mete ningun efecto artificial para que aumente esa sensacion de velocidad

aqui teneis el interior del coche de la nascar(a partir del 1:05)alucinante

Unido
octubre 7, 2010
Yo espero que el día 29 me avisen para ir a recogerlo.
Que coche me gustaría.... con que haya una buena colección de coches japoneses anteriores al año 2000 me conformo. Pero estoy deseando poder jugar con el Honda HS-V y plantarle cara al nissan GT-R con él.

Unido
agosto 24, 2010
ya te digo...vaya pasada
--- [ Añadido ] -----
@I.M.A. dijo:
Yo espero que el día 29 me avisen para ir a recogerlo.
Que coche me gustaría.... con que haya una buena colección de coches japoneses anteriores al año 2000 me conformo. Pero estoy deseando poder jugar con el Honda HS-V y plantarle cara al nissan GT-R con él.
el 29? tan pronto? pero no salía el 3 de noviembre?

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
@coleton dijo:

Creo que se ha confundido de juego.
no creo,es normal que a la gente le parezca lento,estan acostumbrados a los efectos que aumentan la sensacion de velocidad por ejemplo el efecto blur
yo no soy muy partidario de esos efectos(sobre todo los del shift),y prefiero que el juego recree lo que ocurre en la realidad,ya se encargara mi concentracion de crearme mi propia sensacion de velocidad xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Boby dijo:
No te creas que en un circuito la sensacion de velocidad es muy alta, entre que la pista mide varios metros en las zonas mas rapidas, y que no hay elementos relativamente cerca (arboles, plantas, coches parados) la sensacion de velocidad se reduce un monton.
En un circuito te puedes poner a 200, y necesitar mas velocidad, porque no avanzas, pero en medio de una calle a 200 ves pasar tu vida ante ti:coolface:

Unido
diciembre 20, 2009
@fre76 dijo:
@Boby dijo:

No te creas que en un circuito la sensacion de velocidad es muy alta, entre que la pista mide varios metros en las zonas mas rapidas, y que no hay elementos relativamente cerca (arboles, plantas, coches parados) la sensacion de velocidad se reduce un monton.
En un circuito te puedes poner a 200, y necesitar mas velocidad, porque no avanzas, pero en medio de una calle a 200 ves pasar tu vida ante ti:coolface:
Tienes toda la razón fre76 :chocala:

Unido
noviembre 18, 2008
@fre76 dijo:
@Boby dijo:

ya ves... si en carretera normal, una nacional por ejemplo, a 140~160 con un buen coche ya parece que vas pisando webos...

Unido
septiembre 2, 2007
Ahora mismo acaban de decir que el toyota ft86 lo eliminan de la version final.

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
marzo 4, 2009
@frikih dijo:
@I.M.A. dijo:
No, creo que no van a haber casi coches japoneses.

:coolface:

De hecho, no van a haber ni coches

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Unido
septiembre 2, 2007
Ahora dicen que para tener una sensacion autentica de conducion tienes que tener el nuevo g27+seat.

Dejo la fotuca de este gran invento de yamauchi.

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface: x10000000000000000000 + 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior