Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
@Gal Cora dijo:
@sergio_avs dijo:

Esta oferta lleva casi una semana y en todo este tiempo no me ha dejado reservarlo por el mismo error
Pues menuda...¿entonces lo de que solo dura hoy la oferta es mentira o que?
¿Se podra comprar en la tienda o es una oferta exclusiva de la web? (creo que pone que si pero como no funciona no tiene mucho sentido :rotonuse:).

Unido
septiembre 18, 2010
@sergio_avs dijo:
@Gal Cora dijo:

Pues menuda...¿entonces lo de que solo dura hoy la oferta es mentira o que?
¿Se podra comprar en la tienda o es una oferta exclusiva de la web? (creo que pone que si pero como no funciona no tiene mucho sentido :rotonuse:).
Lo de una oferta solo para hoy no sé de donde sale, pero esta misma oferta la poste yo hace unos días.
En su momento me dejo reservar la edición coleccionista luego la cancele para reservar la firmada y desde ese momento no me permitió reservarla. En tienda aun no saben nada. Mañana volveré a intentarlo
:hola:

Unido
septiembre 17, 2008
@foxman27 dijo:
yo tengo una duda. ¿alguien sabe si saldran guias del juego como las del gran turismo 4?
yo las que tuve eran made in palymania...¿o era made in hoby consolas? bueno, el caso es que eran buenas guias...gracias a ellas tube grandes cochazos en gran turismo 4.
era playmani, yo tambien las tube y no veas la de ratos que estuve mirando coches que compar y cual me daba mas caballos entre los 50 skylines que habia xD!!

agregadme a la ps3 mi ID: Ancizar

para pasar el rato solo tengo el GThd ya que el GT5P lo vendi hace unos meses.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
ola muy wenas, soy nuevo por aqui, y desde hace una semana que me puse a leer este hilo y me lo lei enterito, lo que hace tener mono de GT5.... jajaja, tengo una pregunta que lei a ver si me la podeis responder ya que no vi que sea 100% confirmado, el GT5 va traer un modo drift? separado del resto de los modos, estilo grid... gracias de antemano

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
ola muy wenas, soy nuevo por aqui, y desde hace una semana que me puse a leer este hilo y me lo lei enterito, lo que hace tener mono de GT5.... jajaja, tengo una pregunta que lei a ver si me la podeis responder ya que no vi que sea 100% confirmado, el GT5 va traer un modo drift? separado del resto de los modos, estilo grid... gracias de antemano
Realmente no esta 100% confirmado creo yo, pero en el Gt de psp ya trae modo drift que me hace pensar que GT5 ps3 es casi seguro que lo traera , lo que a mi me gustaria es que traiga un modo Drag seria la caña poner nuestras maquinas preparadas al 120% de poder a poder. un saludo ya queda menos :chocala::chupi:

Unido
septiembre 18, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
Hola paisano, bienvenido, del modo drift de momento no tenemos ninguna información, pero algo supongo que habrá, incluso en el prologue podías competir en drift pero solo en el modo árcade:hola:

Unido
julio 20, 2010
@Jorge_Sprinter dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Realmente no esta 100% confirmado creo yo, pero en el Gt de psp ya trae modo drift que me hace pensar que GT5 ps3 es casi seguro que lo traera , lo que a mi me gustaria es que traiga un modo Drag seria la caña poner nuestras maquinas preparadas al 120% de poder a poder. un saludo ya queda menos :chocala::chupi:
pues muchas gracias macho, la verdad estaria bien un modo drag, jajaja, supongo que con el tiempo lo acabaran haciendo, por cierto estuve viendo los videos de tu firma y como no tengo el prologue (me parecia una mi.... para el precio) y no entiendo eso de que se atraviesen los coches.... eso que es un modo para que los que esten haciendo tiempos de vueltas y que no los molesten o algo asi?
--- [ Añadido ] -----
@Gal Cora dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Hola paisano, bienvenido, del modo drift de momento no tenemos ninguna información, pero algo supongo que habrá, incluso en el prologue podías competir en drift pero solo en el modo árcade:hola:
olaa, gracias por tu respuesta, pues estaria de lujo un modo drift, aunque si no hay siempre se puede cojer un par de colegas y ponerte a ello en online, te envio un mensaje privado para no ensuciar este hilo

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
por cierto estuve viendo los videos de tu firma y como no tengo el prologue (me parecia una mi.... para el precio) y no entiendo eso de que se atraviesen los coches.... eso que es un modo para que los que esten haciendo tiempos de vueltas y que no los molesten o algo asi?

es por si, se produce alguna maniobra un poco antideportiva pues para no joder, los coches se traspasan pero no siempre es asi aveces ocurre el accidente. gracias por pinchar y ver los videos un saludo. :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Que casualidad que pone este oferton para el gt5 y ni funciona la pagina para comprarlo y tambien me queria pillar el balck ops y no puedo que asco!!!

Unido
julio 20, 2010
@Jorge_Sprinter dijo:
es por si, se produce alguna maniobra un poco antideportiva pues para no joder, los coches se traspasan pero no siempre es asi aveces ocurre el accidente. gracias por pinchar y ver los videos un saludo. :chocala:
pues no esta mal, aunque personalmente me gusta tener que esquivar el coche de mi colega que se me esta colando por el interior de la curva pa no irnos a tomar por .... jaja, y si se traspasan pues no lo voy a hacer, ya se vera dentro de unas semanas como va el GT5, jejeje, y por lo de los videos un placer macho, vaya piques mas wapos os hechais... tengo mono de piques sanos jajaja, y el video de drift de tu colega,,, espero pilotar algun dia el drift asi... jajaja

Unido
octubre 8, 2010
hola a todos,yo creo que si ba a haber modo drift lo vi en un video hace tiempo y estoi deseando dejar las marcas de mis neumaticos x toda la pista xd.

Unido
julio 20, 2010
ojala.... yo es que vi un par de videos, uno que iban 2 coches de lao juntos, que de eso no me fie mucho porque si se pilota se puede hacer en un modo normal, y otro que iba haciendo puntos mientras drifteaba, pero no recuerdo donde los vi, y como que prefiero preguntar por aqui porque por internet no te puedes fiar de lo que ves....

Unido
diciembre 20, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

pues no esta mal, aunque personalmente me gusta tener que esquivar el coche de mi colega que se me esta colando por el interior de la curva pa no irnos a tomar por .... jaja, y si se traspasan pues no lo voy a hacer, ya se vera dentro de unas semanas como va el GT5, jejeje, y por lo de los videos un placer macho, vaya piques mas wapos os hechais... tengo mono de piques sanos jajaja, y el video de drift de tu colega,,, espero pilotar algun dia el drift asi... jajaja
lo de que se traspasen es en caso extremos por si hay intencionalidad en la maniobra en joder al personal por eso lo hacen aveces no funciona y te joden igual manera pero bueno ...:rototepega:

Unido
julio 20, 2010
por cierto gal cora, la play no me deja enviarte mensajes privados, no se porque......
--- [ Añadido ] -----
@Jorge_Sprinter dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

lo de que se traspasen es en caso extremos por si hay intencionalidad en la maniobra en joder al personal por eso lo hacen aveces no funciona y te joden igual manera pero bueno ...:rototepega:
eso significa que si vas jugando limpio, un toquecito lo puedes tener? que se traspasa cuando el golpe puede ser fuerte?

Última edición:
Unido
octubre 8, 2010
se transpasa aveces cuando haces un maniobra extremadamentre brusca hacia otro corredor.o cuando te penalisan x saltarte curvas o chocar un muro y circular en direccion contraria.

Unido
julio 20, 2010
@marcelogt dijo:
se transpasa aveces cuando haces un maniobra extremadamentre brusca hacia otro corredor.o cuando te penalisan x saltarte curvas o chocar un muro y circular en direccion contraria.
joerr, pues asi de lujo macho, ya me estaba decepcionando un pelin del modo online, pero si es asi como decis muxo mejor, jajajaja, nos veremos por los circuitos del GT5, o si alguien quiere agregarme para hechar unos piques adelante, pero eso si... piques sanos.... jajaja

Unido
marzo 1, 2010
@Gal Cora dijo:
@sergio_avs dijo:

Lo de una oferta solo para hoy no sé de donde sale, pero esta misma oferta la poste yo hace unos días.
En su momento me dejo reservar la edición coleccionista luego la cancele para reservar la firmada y desde ese momento no me permitió reservarla. En tienda aun no saben nada. Mañana volveré a intentarlo
:hola:
Como se ven los videos de tu firma?

Unido
septiembre 17, 2008
pues a mi bien que me jodian en el modo on-line de GT5P y a ellos no les pasaba nada (sin penalizacion) y yo jodido que me quedaba y a veces yo quedo con penalizacion y ellos de rositas.

Unido
marzo 11, 2009
hola chicos , deciros que ayer estuve en el gamefest , y pude probar el gt5 en sus dos versiones , una con el volante y pedales en HD , y otra con mando pero en 3d . Estuve en el circuito de Madrid y aunque era poco de demostracion ( minuto y medio por persona) me sirvio para ver el buen juego de coches que se nos viene encima , todo esta muy logrado , y lo que me llamo mucho la atencion el realimos del circuito de Madrid (La puerta de alcala , el retiro... etc, todo hecho a la perfección).

Un grandisimo juego se nos viene encima

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior