Pues fijate, que a mi me da que va ha estar seguro.@pga dijo:
la gracia esta en que lo pongan, pero no creo que vaya a estar en el juego.
voto por el citroën saxo 1.6. vti XD
con 10000 cr? lo veo complicado,tendras que hacer como en todos y empezar con un japo de segunda manoYo voy a empezar con el Mini Cooper S, me gusta ese coche, tengo todos los Ferraris el Ford GT el DB9 etc. del prologue, y el coche con el que mas me divierto es con el Mini. Debo de ser algo raro:rotonuse:
Algo mas de 10.000 seran, en el prologue , ya se empieza con 35.000, asi que me imagino que sera por lo menos parecido.@Gal Cora dijo:
con 10000 cr? lo veo complicado,tendras que hacer como en todos y empezar con un japo de segunda mano
@coleton dijo:
Algo mas de 10.000 seran, en el prologue , ya se empieza con 35.000, asi que me imagino que sera por lo menos parecido.
Claro, que el el prologue no habia coches de segunda mano, y a lo mejor era mas por que tenias que comprarlo nuevo.
De todas formas, tanto si es mas de 10.000 como si no, coche de segunda mano para empezar fijo.Ya me veo un par de horas o catorce XD buscando concesionario por concesionario, comparando precio, potencia, Kms, etc XD XD XD
con la libreta al lao , como Mourinho.
:chocala:
No he probado el g27, pero tengo el driving force gt y, la verdad, no se que puede mejorar el g27. el driving force es la leche de por si, y, sinceramente, no creo que merezca la pena pagar mas de 300 pavos por el g27.El volante g27 será muy bueno y todo lo que querais, pero cada vez que veo un video de alguna feria mostrando el gt5 es el driving force gt, que vale menos de la mitad, por algo será, no se como lo vereis eso ustedes
Sale principalmente por dos razones:El volante g27 será muy bueno y todo lo que querais, pero cada vez que veo un video de alguna feria mostrando el gt5 es el driving force gt, que vale menos de la mitad, por algo será, no se como lo vereis eso ustedes
-Si, un sms y un email.¿Sabe alguien si GAME te manda un sms para que pases a recoger el GT reservado? Es que nunca habia reservado alli. Gracias.