Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
creo que no seran tramos si no circuitos para meter coches de rallys,
sabeis si incluirar la escalada a peaks pike full en gt5?
al que dijo que si yo habia ido algun rally ,pues si e ido a varios al inglaterra corcega cataluna 2008 al irlanda inglaterra 2009 y este anio ire o al cataluna o al inglaterra a ver si beo ganar a solberg o a sordo...
esta confirmado por el propio yamauchi y como te ha dicho aitronk,nosotros mismos podremos crear tramos de hasta 10 km
hay rumores de que peaks(en gt2 estaba) estara,pero no esta confirmado

Unido
noviembre 18, 2008
@aitronk dijo:
@golfito_10 dijo:

Se podra elegir entre hacer un circuito cerrado en el que realizar carreras, o un tramo abierto para luchar contra el crono.
Por lo visto se introducen unos parametros basicos, a elegir , tierra, grava, asfalto, longitud, tipo de curvas, etc y lo genera aleatoriamente basandose en esos parametros.
Exacto, salió en la GAMESCOM:

Tipo de circuito, distancia, numero de sectores, curvas, hora de la carrera, metereología, etc... Después parece que salen pestañas por cada uno de los sectores que hemos creado así que supongo que también habrá parámetros que podamos configurar por sector...

:hola:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@VARONS dijo:
creo que no seran tramos si no circuitos para meter coches de rallys,
sabeis si incluirar la escalada a peaks pike full en gt5?
al que dijo que si yo habia ido algun rally ,pues si e ido a varios al inglaterra corcega cataluna 2008 al irlanda inglaterra 2009 y este anio ire o al cataluna o al inglaterra a ver si beo ganar a solberg o a sordo...
Yo solo te queria hacer ver que las posibilidades de rally en gt5 no se acaban en 4 coches de wrc, yo tengo claro que divertire mucho mas poniesto el 106 rally o el clio 2.o sport super preparados en el generador de tramos.

Unido
diciembre 17, 2009
Este juego va a ser la leche. Pero si me lo compro me comprare un volante también. He estado mirando pero volantes y he visto el Logitech Driving Force GT Wheel a 99€. Luego he visto un volante mas barato también logitech a 32€

Sabéis si merece la pena ese volante o, si por lo contrario es mejor gastarse mas por el Driving Force GT???

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@triku25 dijo:
Este juego va a ser la leche. Pero si me lo compro me comprare un volante también. He estado mirando pero volantes y he visto el Logitech Driving Force GT Wheel a 99€. Luego he visto un volante mas barato también logitech a 32€

Sabéis si merece la pena ese volante o, si por lo contrario es mejor gastarse mas por el Driving Force GT???
Yo me he comprado el Driving Force GT, lo estoy catando de momento con el f1 2010 y estoy alucinando. Algunos dicen que el g27 es mucho mejor, pero, sinceramente, no creo que merezca la pena pagar casi 350 pavos por el. Yo te recomiendo 100 % el DF GT.

Unido
noviembre 18, 2008
@triku25 dijo:

No te pilles el de 32€. Haz un esfuerzo y ve a por el LDF GT que es muy buen volante y por eso precio 100% recomendable. no te arrepentirás

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@mekawendie dijo:
@aitronk dijo:

Exacto, salió en la GAMESCOM:

Tipo de circuito, distancia, numero de sectores, curvas, hora de la carrera, metereología, etc... Después parece que salen pestañas por cada uno de los sectores que hemos creado así que supongo que también habrá parámetros que podamos configurar por sector...

bueno pues ya vere me comprare los 2 pero esas fotos parecen mas de ambientacion de circuitos que de tramos,
si quereis mas adelante os cuelgo todos los videos de wrc de gt5 que hay.

Unido
mayo 31, 2007
@joseasg dijo:
@triku25 dijo:

Yo me he comprado el Driving Force GT, lo estoy catando de momento con el f1 2010 y estoy alucinando. Algunos dicen que el g27 es mucho mejor, pero, sinceramente, no creo que merezca la pena pagar casi 350 pavos por el. Yo te recomiendo 100 % el DF GT.

Mucho mejor , es,en el G25-27 los componentes principales, (El propio volante, pedales, levas) estan fabricados en acero inoxidable, es muchisimo mas resistente al uso.
Ademas el Force feedback es mas potente que el del DFGT, y vienen con embrague, las levas , son de verdad levas, no dos botones en la parte posterior del volante,el G27 trae ademas un nuevo diseño de los engranajes, que practicamente elimina el ruido.En cuanto a prestaciones, no hay color.
¿Que no merece la pena?Depende, todo es relativo.
Si vas a jugar a un juego o dos a ratos, pues no , no te merece la pena.Si quieres meterte mas en serio, con simuladores, tambien en PC, y si le vas a echar horas , pues de cabeza.
No digo que el DFGT sea malo, pero ya he leido bastantes comentarios sobre los pedales, que al parecer se joden con relativa facilidad, al ser de plastico.

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
@VARONS dijo:
@mekawendie dijo:

bueno pues ya vere me comprare los 2 pero esas fotos parecen mas de ambientacion de circuitos que de tramos,
Probablemente sean mucho mas wapas las reacciones de los coches y los tramos que puedas editar que un propio juego de rallyes, por lo menos el de este año!!!

GT5, compra OBLIGADA!!!
--- [ Añadido ] -----
No habia visto los videos, lo dicho MUCHISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOO mas real y espectacular que cualquier otro juego!!!

El video del sonido es ESPECTACULAR! Tremeno!!!!

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
pero hijo no ves esta foto

te da la opcion a elegir entre circuito abierto (one way) y circuito cerrado(loop)
y en el gran turismo rally,tu no eliges nada,el juego te lo genera siempre de forma aleatoria

los videos que muestras ninguno es del generador del circuito

Unido
diciembre 20, 2009
estan way los rally en gt5 pero siempre a sido GT mas enfocado en carreras en circuitos, mejor asi hay mas bariedad y mas piques distintos tendremos online a disfrutarlo k ya nos keda un mes namas para el gran dia!!!

Unido
octubre 18, 2007
a mi los tramos de rally de los GT nunca me gustaron, no transmiten la verdadera conducción y comportamiento de un coche de rallys, para rally de verdad a mi me gusta mucho más el WRC aunque tenga peores gráficos.

Unido
septiembre 18, 2007
yo esta claro que me lo voy a comprar lo unico que yo creo que no estan mostrando mucho ,para luego sorprendernos digo yo bajo mi punto de vista y otra cosa ya que estamos con el rally . soy yo o no se pero de rally solo e visto un circuito que es el que sale en casi todos los videos y me parece muy pobre ese circuito , aver si hay circuitos guapos de rally

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
una pregunta con respecto a los bentley, saldra solo el speed 8 o saldran otros ej. continental gt? porque no he visto ningun bentley en videos o fotos y yo creo que es una grandisima marca y deberian salir la mayoria de sus coches

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior