Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Pedro_B dijo:
:peace:Haber si alguien me puede contestar, tengo intencion de comprarme un Volante Logitech Driving Force GT para disfrutar del F1 2010 y del GT5 pero no se si comprarlo ahora o esperar si sale alguna oferta con el GT5, alguien sabe si van ofrecer algún Pack de promoción? o es muy posible? haber si lo comro ahora con toda la fiebre y dentro de 1 mes sale un pepino de volante nuevo y la hemos iñao :babas:, gracias zagales por hacer esto mujcho mas facil. Un saludo :hola:
Habia un pack con el gt5 prologue osea que segurisimo que sale un pack con el GT5, y imagino que tambien sacaran algun volante nuevo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
necesito toda la informacion disponible de wrc en gt5,ya que estoy pensando en comprarme este o el hot pursin,
es que no se por que a mi circuitos tol rato me acaba rayando,

Unido
agosto 25, 2008
:peace:Haber si alguien me puede contestar, tengo intencion de comprarme un Volante Logitech Driving Force GT para disfrutar del F1 2010 y del GT5 pero no se si comprarlo ahora o esperar si sale alguna oferta con el GT5, alguien sabe si van ofrecer algún Pack de promoción? o es muy posible? haber si lo comro ahora con toda la fiebre y dentro de 1 mes sale un pepino de volante nuevo y la hemos iñao :babas:, gracias zagales por hacer esto mujcho mas facil. Un saludo :hola:
Aquí venden Packs:

Volante G27+GT5 346'95€

Volante G27 346'95€

Unido
diciembre 20, 2009
y de regalo este libro de tapa dura? que contenido traera?
w w w.xtralife.es/producto/playstation-3/gran-turismo-5-g27-volante-logitech

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@VARONS dijo:
necesito toda la informacion disponible de wrc en gt5,ya que estoy pensando en comprarme este o el hot pursin,
Tio ere pesado con el tema. Te lo digo siempre, te podras hacer tu trazado diferente cada dia, y meter cualquier coche en el tramo, que mas quieres de rally. No seras de esos que habla tanto del wrc y no ha visto un rally del regional de su comunidad en su vida????

Unido
octubre 18, 2007
@VARONS dijo:
Yo pienso que el GT5 es un juego imprescindible para todo poseedor de la ps3, aunque solo sea para dar un paseo con un coche y deleitar la vista con sus espectaculares gráficos:coolface:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@VARONS dijo:
yo te lo aclaro pero para que no lo preguntes mas xDDD

La licencia es del 2008 y solo de los coches(no hay tramos reales),los cuales son 5 los visto hasta ahora
dos focus,un citroen,un subaru y un suzuki
tambien hay bastanes coches de otras epocas(r5 turbo,peugot 206...),en gt4 habia mas de 30 coches distintos,pero seguramente la mayoria seran standard

de momento solo hay confirmado dos tipos de juegos para los rallies en los special events
el desafio sebastian loeb,me imagino que sera como una escuela de rallie

el gran turismo rallie:donde el juego te genera tramos aleatorios,que tendras que recorrer con la ayuda de las instruciones del copiloto,el juego nunca generar 2 tramos iguales por lo que nunca te los podras aprender de memoria
tambien es el modo que mas nivel de experiencia exige para poder jugarlo

a parte de esto,seguramente tendremos las tipicas pruebas de correr dos coches en un circuito de tierra/nieve cerrado
no se sabe nada mas del WRC

te pongo un video donde se ven todos los coches de rally de gt4,todos estos estaran en gt5 y no se si alguna sorpresa mas,pero como ya te he dicho la mayoria seran standard

Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
el gran turismo rallie:donde el juego te genera tramos aleatorios,que tendras que recorrer con la ayuda de las instruciones del copiloto,el juego nunca generar 2 tramos iguales por lo que nunca te los podras aprender de memoria
tambien es el modo que mas nivel de experiencia exige para poder jugarlo
HYPEAMEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

Unido
septiembre 18, 2010
Para los que estén interesados en un pack GT5+PS3 en GTPlanet anuncian que en Amazon UK puedes adquirirlo por 284.99 £ con un ahorro de 44.99 £ sobre la venta de ambos por separado:hola:

Unido
mayo 31, 2007
@golfito_10 dijo:
@jordi_37 dijo:

Pero aleatorio son los tramos de rally no???
Se podra elegir entre hacer un circuito cerrado en el que realizar carreras, o un tramo abierto para luchar contra el crono.
Por lo visto se introducen unos parametros basicos, a elegir , tierra, grava, asfalto, longitud, tipo de curvas, etc y lo genera aleatoriamente basandose en esos parametros.

Unido
diciembre 10, 2007
Que se puede hacer con la PSP y el GT-PSP, se podra usar esta como espejo retrovisor???
--- [ Añadido ] -----
@aitronk dijo:
@golfito_10 dijo:

Se podra elegir entre hacer un circuito cerrado en el que realizar carreras, o un tramo abierto para luchar contra el crono.
Por lo visto se introducen unos parametros basicos, a elegir , tierra, grava, asfalto, longitud, tipo de curvas, etc y lo genera aleatoriamente basandose en esos parametros.
Y tambien se puede interactuar con el copiloto, no???

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
creo que no seran tramos si no circuitos para meter coches de rallys,
sabeis si incluirar la escalada a peaks pike full en gt5?
al que dijo que si yo habia ido algun rally ,pues si e ido a varios al inglaterra corcega cataluna 2008 al irlanda inglaterra 2009 y este anio ire o al cataluna o al inglaterra a ver si beo ganar a solberg o a sordo...

Unido
diciembre 10, 2007
@VARONS dijo:
al que dijo que si yo habia ido algun rally ,pues si e ido a varios al inglaterra corcega cataluna 2008 al irlanda inglaterra 2009 y este anio ire o al cataluna o al inglaterra a ver si beo ganar a solberg o a sordo...
Eres de los mios, yo en Irlanda del Norte vi unos cuantos, cuando estuve tres meses de beca, http://picasaweb.google.es/felixtrigueros

Unido
mayo 31, 2007
@golfito_10 dijo:
Que se puede hacer con la PSP y el GT-PSP, se podra usar esta como espejo retrovisor???
--- [ Añadido ] -----
@aitronk dijo:

Y tambien se puede interactuar con el copiloto, no???
No se sabe nada a ciencia cierta, pero parece que si.Una de las razones por las que parece que el editor va a generar los circuitos de esta forma en lugar de que los construyamos nosotros mismos,estilo escalextric ,es precisamente la dificultad de hacer encajar lo que nosotros creemos , con las indicaciones del copiloto.
De esta forma no solo genera el circuito, si no tambien las indicaciones que dara el copiloto.
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
En esta imagen, puedes ver , como se puede seleccionar entre circuito cerrado o tramo abierto.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior