Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
yo are como siempre pillar el juego y ponerme a investigar los menus antes que nada jaja despues directo a por los carnets a sacarme todos los que pueda del tiron o asta que me canse xd

Unido
septiembre 17, 2008
@coleton dijo:
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:

pues lo veo dificil,porque al principio solo hay unos pocos circuitos donde poder jugar libremente ,el resto los tienes que desbloquear sacandote los carnets
da igual, pues otro circuito, pero de todas formas nurburgring estaba desde el principio en el gt4, no tuve que desbloquearlo y yo pienso que tambien lo este en este. y si no ya mirare otro circuito, por ejemplo costa di amalfi o el capitan que son circuitos que me gustan bastante.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:
@coleton dijo:

da igual, pues otro circuito, pero de todas formas nurburgring estaba desde el principio en el gt4, no tuve que desbloquearlo y yo pienso que tambien lo este en este. y si no ya mirare otro circuito, por ejemplo costa di amalfi o el capitan que son circuitos que me gustan bastante.
En el arcade seguramente, pero en el modo gt si que tienes que desbloquear

Unido
septiembre 15, 2008
@VARONS dijo:
@coleton dijo:

es que yo nunca e tenido un gt5 por eso dudo si comprarme este o el need for speed hot pursin,
y eso de los carnet como va ,si no tienes un carnet no puedes competir en una categoria especifica o como va.
Los carnets son para desbloquear carreras,y poder conducir coches,sin duda es la esencia de un GT y para mi,lo mas divertido...Y no compares el Hot Pursuit con el Gt,que no hay color :rototepega:

Unido
mayo 31, 2007
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

@aitronk dijo:
Siento el offtopic, pero no me puedo resistir.
Estoy reuniendo un grupo de voluntarios :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: para ir a explicarles un par de cositas a los que ha perpetrado esto:

http://www.diariomotor.com/2010/09/26/asma-design-y-su-cirugia-estetica-para-la-cara-del-mercedes-sls-amg/
Dios mio...pero pero.....¿que aberración es esa? Eso no es tuning, es truñing macho....
Me uno al grupo :rototepega:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Atencion, pregunta:

¿Estara Koenigsegg en GT5?

He estado buscando imagenes o videos que me lo confirmaran pero nada de nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior