Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
alguien sabe si en gt5 las carreras emperazan desde la salida como pasaba en gran turismo 3 o sera como gt4 que la gran mayoria empezaban ya en marcha, esque ami me gusta bastante mas al estilo gt3 que influia la salida y quedaba mejor asi las carreras

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@joshuayfiamma dijo:
alguien sabe si en gt5 las carreras emperazan desde la salida como pasaba en gran turismo 3 o sera como gt4 que la gran mayoria empezaban ya en marcha, esque ami me gusta bastante mas al estilo gt3 que influia la salida y quedaba mejor asi las carreras
Habra de las dos (menos mal, le he cogido asco a las lanzadas:coolface:)

Unido
diciembre 20, 2009
yo igual prefiero salir en la parriya y no k me lanze un pakete delante mia xD u 2
--- [ Añadido ] -----
que alguien ponga esto en directo
w w w.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k&feature=player_embedded
se os caera la babaa xD

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
pues mi itinerario ese dia sera asi
a las 6:00 m ire a la escuela con el dinero listo
a las 10:00 vere a mi novia como siempre tan hermosa XD
a las 14:00 ya estare en la plaza donde lo comprare, ovio edición coleccionista
a las 16:00 llegare a mi casa a ponerlo a instalar antes q nada
a las 18:00 voy a ver la novela si es q se sigue instalando
a las 19:00 ya m voy a viciar hasta las 6:00 am del siguiente dia jaja y m hire a la escuela solo con una ducha rapida y sin dormir XD
uds. pongan mas historias de lo q vana hacer en ese dia 2 o 3 de noviembre

Unido
diciembre 29, 2007
En cuanto me envíen el sms los de gamestop me largo de la uni a mitad de la clase, me da igual que estemos con clases teóricas o practicas, hay me voy yo a por el GT5. Me voy al metro, me bajo para comprar el juego, y luego espero al primer bus (aún no tengo carnet T_T, estoy en ello xD) y me tiro 2 dias seguidos jugando y a catear asignaturas xD. Y no veo ni novia ni pollas en vinagre, vicio, vicio, vicio! Jaja.

Es broma hombre, pero estoy seguro que encuanto me envién el sms, si estoy en la uni, esperaré a acabar, y si estoy en mi pueblo, pues me espero al día siguiente, jeje.

SALUDOS.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@carlosdeoxys dijo:
En cuanto me envíen el sms los de gamestop me largo de la uni a mitad de la clase, me da igual que estemos con clases teóricas o practicas, hay me voy yo a por el GT5. Me voy al metro, me bajo para comprar el juego, y luego espero al primer bus (aún no tengo carnet T_T, estoy en ello xD) y me tiro 2 dias seguidos jugando y a catear asignaturas xD. Y no veo ni novia ni pollas en vinagre, vicio, vicio, vicio! Jaja.

Es broma hombre, pero estoy seguro que encuanto me envién el sms, si estoy en la uni, esperaré a acabar, y si estoy en mi pueblo, pues me espero al día siguiente, jeje.

SALUDOS.
Que crack :chocala: Tambien voy a la uni, pero solo 1hora y media al dia :trofeo: yo depende a que hora me envien el sms. Si es por la mañana alomejor llamo a un amigo que me lleve, si es por la tarde me lleva mi padre. Tampoco tengo carnet, pero este febrero empiezo :victoria:

Pd: los de GAME me dijeron que me enviarian el sms 4 de noviembre (jueves)(cuando sale) pensaba que salia el 3... :rotonuse:

Unido
diciembre 29, 2008
Pues yo no he reservado nada, pero resulta que al lao de mi casa hay un opencor que solo van los guiris, con una peasso de estanteria de videojuegos en los que nadie compra absoluitamente nada. Todos los juegos con hype que salen, estan agotados siempre, como el fifa, el pro, juegos asi que se agotan enseguida yalli lo tienen a espuertas, asi que ni reservo, cuando vaya a comprar el pan si lo tienen po pa la buchaca jajaja y a jugar!!!

Unido
enero 8, 2008
pues yo ire tambien a hacer cola al game para comprarlo segun abran la tienda, e pedido en el trabajo la semana de vacaciones para poder viciarme tranquilo jajajajajajaajajajajjaajj:pbj:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior