Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
si quereis algo mas economico que un cockpit pasaros por ebay y buscar,

APIGA AP2 Foldable Wheel Stand Logitech G25

Unido
septiembre 17, 2008
@(((VENOM))) dijo:
@ToRHKiD dijo:

yo tengo una mesa que simula las vibraciones de los coches, los movimienos y todo

es un cacho mesa de madera, que cuando giro el volante se menea toda la mesa por que es muy inestable, y las cosas que tengo encima de ella se tambalean, pero lo curioso es que parece real y todo XD una simple mesa de no mas de 20 euros :rotonuse:

yo le pillare el viernes de la misma semana que salga, tengo reservada la coleccionista

por cierto se sabe algo de si estaran los pontiac firebird, y trans am?
yo tengo lo mismo, hasta se me caen las cosas que tengo encima xD, pero lo mio ni siquiera es una mesa, lo mio es una cajonera puesta de lado, y la verdad es que queda perfecta, luego haber si subo una foto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Jorge_Sprinter dijo:
jajajaj falete en cima dice XD jajajaja
no me gasto 300eu en un volante para acabar con el pie como si falete se ubiese caido sobre el mi pie vale dinero a dia de hoy mi pie izquierdo tiene que seguir corriendo carreras de velocidad XD
Yo tampoco me los gasto, por eso me compré el DFGT XDXDXDXD

Unido
noviembre 18, 2008
@last_man dijo:
mas moral que el alcoyano!!!

karts por monza....
No digo que la peña sea manca... pero juer, debe cambiar mucho el comportamiento en karts y rally porque la mayoría de los videos la peña va fatal
. Que ganas de probarlo dios :amor:

Otro video del evento de Times Square, lo mismo la revista MAXIM le estaba despistando porque lo que es conducir... xD

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
El F40 a mi me encanta,por ese estilo antigüo que me encanta de los coches de antes...De ahora,el F430,me tiene enamorado...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Gran Turismo 5 RESERVADO :trofeo:
por cierto, lo he reservado en el GAME, los 2000puntos que te los dan cuando vayas a buscar el juego? porque he mirado en mi cuenta y en la seccion "mis compras" me pone la reserva pero no me han sumado los 2000puntos. Gracias! :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@kapi dijo:
Gran Turismo 5 RESERVADO :trofeo:
por cierto, lo he reservado en el GAME, los 2000puntos que te los dan cuando vayas a buscar el juego? porque he mirado en mi cuenta y en la seccion "mis compras" me pone la reserva pero no me han sumado los 2000puntos. Gracias! :hola:
te los dan en la reserva pero los de la web solo se suman si lo haces en la web. Tu con los 2000 puntos que te han dado no los puedes gastar en GT5, por si no lo sabes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
del evento de gt5 y honda en nueva york ( que al final solo a sido un acto para publicitar el nuevo honda cr-z, solo han puesto unas demos de gt5 sin nada nuevo ):

de alguno que pasaba por alli y jugo al juego

en el menu de carrera estaba caiendo unas pocas gotas de lluvia pero luego en la carrera no llovio, habian muchas marcas permanentes de pneumaticos, la IA era muy buena luchando durante toda la carrera

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
buenas imagenes, por cierto que circuito es el de la 1º imagen? porque la verdad es la primera vez que lo veo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior