En mi caso habrá que esperar, primero caera AC la hdad y después a ahorrar para pillar este juegazo 
yo tengo lo mismo, hasta se me caen las cosas que tengo encima xD, pero lo mio ni siquiera es una mesa, lo mio es una cajonera puesta de lado, y la verdad es que queda perfecta, luego haber si subo una foto.@ToRHKiD dijo:
yo tengo una mesa que simula las vibraciones de los coches, los movimienos y todo
es un cacho mesa de madera, que cuando giro el volante se menea toda la mesa por que es muy inestable, y las cosas que tengo encima de ella se tambalean, pero lo curioso es que parece real y todo XD una simple mesa de no mas de 20 euros :rotonuse:
yo le pillare el viernes de la misma semana que salga, tengo reservada la coleccionista
por cierto se sabe algo de si estaran los pontiac firebird, y trans am?
Yo tampoco me los gasto, por eso me compré el DFGT XDXDXDXDjajajaj falete en cima dice XD jajajaja
no me gasto 300eu en un volante para acabar con el pie como si falete se ubiese caido sobre el mi pie vale dinero a dia de hoy mi pie izquierdo tiene que seguir corriendo carreras de velocidad XD
No digo que la peña sea manca... pero juer, debe cambiar mucho el comportamiento en karts y rally porque la mayoría de los videos la peña va fatalmas moral que el alcoyano!!!
karts por monza....
te los dan en la reserva pero los de la web solo se suman si lo haces en la web. Tu con los 2000 puntos que te han dado no los puedes gastar en GT5, por si no lo sabes.Gran Turismo 5 RESERVADO :trofeo:
por cierto, lo he reservado en el GAME, los 2000puntos que te los dan cuando vayas a buscar el juego? porque he mirado en mi cuenta y en la seccion "mis compras" me pone la reserva pero no me han sumado los 2000puntos. Gracias! :hola:
A mi me gustan todosssssss los ferrarisssssssa mi me gusta mas el ferrari california
Me parece el ferrari mas feo de todos:rotonuse:a mi me gusta mas el ferrari california
en el menu de carrera estaba caiendo unas pocas gotas de lluvia pero luego en la carrera no llovio, habian muchas marcas permanentes de pneumaticos, la IA era muy buena luchando durante toda la carrera