Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
En todo el video no he visto ni una sola marca de los neumáticos en el asfalto, si os fijais asi da la sensación de que el coche se desliza en el aire, estoy pensando que en este juego han agotado completamente la memoria de la ps3 en mostrar los espectaculares gráficos y efectos de luz, en detrimento de las físicas.

Unido
septiembre 25, 2010
@dainco dijo:
En todo el video no he visto ni una sola marca de los neumáticos en el asfalto, si os fijais asi da la sensación de que el coche se desliza en el aire, estoy pensando que en este juego han agotado completamente la memoria de la ps3 en mostrar los espectaculares gráficos y efectos de luz, en detrimento de las físicas.
Claro que si hay marcas en el asfalto... busca en youtube algunos videos de la Gamescom y te daras cuenta que los coches cuando patinan dejan las marcas de los neumaticos en el asfalto...

Unido
junio 3, 2008
@dainco dijo:@dainco dijo:
si que hay marcas de neumáticos en el asfalto.

minuto 0:30

Unido
diciembre 20, 2009
ojala nosotros podamos tunear los coches algo a ese estilo como el toyota ese en el GT5
seria lo suyo no es un tuneo muy grande pero bueno mejor k nada es
GT5 al poder tengo el F12010 y no me mola demasiado graficos medios fisica media alta . pero nada comparable con gt5 nisi quiera al prologue pero bueno es un buen juego de f1 pa jugar online arcademente

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:
lo primero que hare sera darme una vuelta por nurburgring de noche con lluvia o nieve y si me choco vere como se rompe el coche.
pues lo veo dificil,porque al principio solo hay unos pocos circuitos donde poder jugar libremente ,el resto los tienes que desbloquear sacandote los carnets

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior