Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
En continua actualización, he puesto la primera noticia (que ya sabemos la mayoría de aquí), espero que os guste el diseño del nuevo hilo :D

Por cierto, espero que tengáis la configuración del foro de una manera que os acepte los máximos comentarios posibles por página. Quien no lo sepa hacer tengo un tutorial al principio del hilo.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
@voydescalzo dijo:@voydescalzo dijo:
para suscribirse basta con comentar verdad? bueno pues me suscribo, yo no me lo reservare pero el primer dia que salga ire a comprarlo.
Te cito a ti pero esto va para todos, tambien se puede suscribir al tema de esta forma y no se llena de tantos mensajes diciendo q os suscribis

Unido
enero 15, 2008
Hola muy buenas, soy nuevo y solo quiero comentar que la pagina oficial en español esta actualizada y que me he leido todas las noticias referentes a la gamescom y deja bien claro en la pagina numero 6 " mas de 1000 coches y 20 circuitos" lo digo por la cantidad amplisima de circuitos citados en este foro, vamos que si lo piensas me parece que nos quedan solo un par de circuitos por conocer, solo espero que Toscana y demas temas para el editor no los tenga en cuenta como circuitos.
Espero no repetirme, un saludo.

Unido
febrero 17, 2010
sabeis si para la gamefest de madrid pondran algun stan con la demo del gt 5?
se supone que si no?
es que tengo unas ganas de probarlo ya!!!!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@meniu dijo:
Hola muy buenas, soy nuevo y solo quiero comentar que la pagina oficial en español esta actualizada y que me he leido todas las noticias referentes a la gamescom y deja bien claro en la pagina numero 6 " mas de 1000 coches y 20 circuitos" lo digo por la cantidad amplisima de circuitos citados en este foro, vamos que si lo piensas me parece que nos quedan solo un par de circuitos por conocer, solo espero que Toscana y demas temas para el editor no los tenga en cuenta como circuitos.
Espero no repetirme, un saludo.
El tema de los circuitos vamos a dejarlo más adelante, he puesto esa lista que he visto por ahí pero no es definitiva ni oficial, asi que no le hagais caso.

Lo que dice en la web oficial es que habrán 20 localizaciones (en cada localización puede haber varios circuitos)

Pero vamos, tampoco estoy muy seguro XD

La cosa es esperar y el tiempo nos lo dirá. Pero yo pienso que los circuitos de GT4 tienen que estar todos, sería un error no meterlos. Asi que cuenta mínimo con 50 circuitos únicos.

Unido
diciembre 26, 2008
Esa lista de circuitos no es para nada fiable, ahi han puesto las que quieren que haya.

En esta solo se han puesto hasta ahora las que se han visto en fotos o videos:

Road Courses
Autodromo Nazionale Monza
Circuit de la Sarthe
Daytona International Speedway
Eiger Nordwand Forward & Reverse [fictional]
Fuji Speedway F & GT
High Speed Ring Forward & Reverse [fictional]
Indianapolis Motor Speedway
Nurburgring GP/F, Nordschleife, & 24H
Suzuka Circuit & Suzuka East Course
The Top Gear Test Track
Tsukuba Circuit

Oval Tracks
Daytona International Superspeedway
Indianapolis Superspeedway

Street Circuits
Circuito de Madrid
London Short Forward & Reverse, and Long
Piazza del Campo
Rome
Route 5 [fictional]
Tokyo Route 246

Rally Stages
Toscana (circuit, snow/dirt)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ese corvette se ve asi por la iluminacion,en algunos coches y segun que circuito, entra muy poca(como en el prologue con el ferrari f 40),pero ese coche es premiun

y yamauchi ya confirmo que los standard no tendran ningun tipo de vista interior,ni siquiera el marco a lo psp

Unido
septiembre 2, 2007
Fijaros en los retrovisores del video. Veo que no an mejorado la vista se sigue viendose mal los coches que van detras.

Yo pienso que podian poner esta demo en la store para que nosotros los usuarios de ps3 podamos probarla.

Tengo esperanzas a que Kazunori Yamauchi no esta dejando ver la version finalizada del juego y que una semana antes de su venta suelte unos cuantos videos que nos dejen con la boca abierta.:babas:

Sinceramente creo que gt5 va a ir mucho mas lejos de lo que hemos visto asta ahora.

Creo que lei un articulo en donde al final avia lluvia , nieve y que todos los coches tendrian vista interior de salpicadero.

Si no meten todas estas cosas no se por que lo an retrasado tanto. no tendria sentido. :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior