Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2010
@Primate dijo:
buena noticia lo del parche,aunque tambien se echan de menos la carreras que habian por marcas como en el GT4,estaria bien que las metieran,pero bueno,yo estoy contento en general,no llevamos ni 1 mes con el juego y ya han salido y saldran varios parches.
No sé si te han contestado, pero por si acaso.
Si vas a Prácticas (sale un rectángulo a la derecha), tienes la opción monomarca, donde compites contra tu mismo modelo.
Saludos

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
¿Algún consejo para la última carrera de las nuevas pruebas de temporada? He conseguido oro en todas menos en la última. No llego ni al quinto puesto. ¿Qué coche me recomendáis para correrla? La estoy corriendo un Nissan GT-R V-Spec '09, pero creo que pesa demasiado, aún habiéndolo aligerado del todo. A ver si me ayudáis que con los créditos que me sacaría con esta carrera ya tendría dinero para comprar el F1 GT.

Otra cosa, ¿se sabe ya si dan algún coche consiguiendo todo oro en estas pruebas?

Saludos!

Unido
enero 24, 2010
@elargoes dijo:
¿Algún consejo para la última carrera de las nuevas pruebas de temporada? He conseguido oro en todas menos en la última. No llego ni al quinto puesto. ¿Qué coche me recomendáis para correrla? La estoy corriendo un Nissan GT-R V-Spec '09, pero creo que pesa demasiado, aún habiéndolo aligerado del todo. A ver si me ayudáis que con los créditos que me sacaría con esta carrera ya tendría dinero para comprar el F1 GT.

Otra cosa, ¿se sabe ya si dan algún coche consiguiendo todo oro en estas pruebas?

Saludos!
Yo me la pase con el Nissan Proto 05 al segundo intento y respecto a si dan coche, No, no lo dan, hay que conformarse con el dineral que dan y la experiencia

Unido
noviembre 24, 2010
@elargoes dijo:

Saludos!
Pues yo la he pasado fácil con este coche. Después de reducirle al máximo el peso, auméntale los cv al límite con un filtro de competición. Fuera TCS y control de estabilidad (puedes ponerle antiderrape si quieres). Puedes hacerle más mejoras poniéndole más elementos que mejoran la entrega de potencia sin aumentarla.
Saludos.

Unido
abril 20, 2008
@andoni_21 dijo:
@elargoes dijo:

Yo me la pase con el Nissan Proto 05 al segundo intento y respecto a si dan coche, No, no lo dan, hay que conformarse con el dineral que dan y la experiencia
¿Le bajas el peso o le pusiste algún tuneado? ¿Debo de ponerle algún reglaje en especial? Es que lo tengo, para probar a ver qué tal me va con él. Aunque veo muy difícil coger al primero, ya que me sacaba casi 30 seg. No sé que hago mal.

Saludos!

Unido
noviembre 24, 2010
@elargoes dijo:
@andoni_21 dijo:

¿Le bajas el peso o le pusiste algún tuneado? ¿Debo de ponerle algún reglaje en especial? Es que lo tengo, para probar a ver qué tal me va con él. Aunque veo muy difícil coger al primero, ya que me sacaba casi 30 seg. No sé que hago mal.

Saludos!
Con el Nissan GT-R V-Spec '09, tal como te he dicho, le rebajas unos 7 u 8 segundos por vuelta.

Unido
abril 20, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@elargoes dijo:

Pues yo la he pasado fácil con este coche. Después de reducirle al máximo el peso, auméntale los cv al límite con un filtro de competición. Fuera TCS y control de estabilidad (puedes ponerle antiderrape si quieres). Puedes hacerle más mejoras poniéndole más elementos que mejoran la entrega de potencia sin aumentarla.
Saludos.
¿Te refieres al Nissan GT-R V-Spec '09? Lo inentaré también de nuevo con este a ver. Aunque se me queda en unos 1.400 Kg, y hay coches en la carrera con mucho menos peso. El mínimo en la carrera es de 1.100 Kg, por eso lo veo algo pesado aún.

Unido
febrero 8, 2008
Después de conseguir los 5 Millones de Créditos para el Fórmula GT, muchos de ellos ganados por mi esclavo, A.K.A. piloto de B-spec, y volver a ganar un millón para reparar el motor y el chasis, os digo:
No gasteis ese millón. El efecto entre las reparaciones y simplemente cambiar el aceite es prácticamente imperceptible, excepto para el bolsillo.

Una vez en el torneo del Fórmula GT me di cuenta de que es realmente duro. Antes de darle al torneo, corred esas carreras sueltas, porque hay al menos se puede repetir hasta conseguir coguerle el punto. Al principio probé con el TCS al 1, pero a pesar de que te ayuda a que no te trompee en las salidas de curva, resta mucha potencia, mejor quitarlo y practicar las salidas de curva. Sin el ABS yo al menos no soy capaz de vivir, lo necesito.

Suelto todo esto por la frustación de ahorrar y ahorrar y ahora llegar y no ser capaz de casi domar el potro, pero por otro lado, esto es lo bonito de Gran Turismo, la dificultad y esos mosqueos que uno sufre cuando ve que las cosas no salen a la primera :D

A riesgo de llevarme un palo por los defensores de los derechos humanos, he dejado de nuevo a mi esclavo haciendo dinero.
Buenas noches, y perdón por el tocho :D

Unido
junio 2, 2009
Con ese mismo intento yo y qedo siempre segundo.me qeda en 1400kg.

A parte qe no entra bien las curvas.morrea bastante.

Alguien qe nos eche un cable.el proto no especifica peso ni cv's.
--- [ Añadido ] -----
Qe velocidad le pongo de maxima x ejemplo a mi gtr v-spec09??

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@ramonnueva dijo:
Con ese mismo intento yo y qedo siempre segundo.me qeda en 1400kg.

A parte qe no entra bien las curvas.morrea bastante.

Alguien qe nos eche un cable.el proto no especifica peso ni cv's.
--- [ Añadido ] -----
Qe velocidad le pongo de maxima x ejemplo a mi gtr v-spec09??
499 cv
1362 kg
Filtro admisión de carrera
Cambio: Transmisión 6 marchas cerradas (velocidad máxima 320)
Embrague doble disco y Volante de inercia de semicompetición.

Yo creo que me he pasao, xDDD. Voy a intentar hacerla otra vez sin tanta historia, que me da un poco de vergüenza, jejjee
Saludos

Unido
marzo 28, 2009
denme un consejo no puedo pasar la ultima prueva de la nascar en
even tos especiales en el circuito de indianapolis ,, denme un consejo de como hacerlo

Unido
mayo 31, 2010
@batey dijo:
denme un consejo no puedo pasar la ultima prueva de la nascar en
even tos especiales en el circuito de indianapolis ,, denme un consejo de como hacerlo
compi para essas pruebas lo unico que hay que hacer es conducir sin las ayudas quitale todo incluido el abs todo off y luego es jugar con el rebufo y listo

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
En el modo A-spec Extremo, Serie Nascar, Daytona International Speedway (el último de Nascar) ...con el coche de serie, sin tocar nada, quitar el ABS, estará en 1, pues ponerlo en No y os lo pasareis sin problemas.

Yo lo acabo de hacer y primero desde la segunda vuelta y ni me han intentado chocar, ni me han hecho perder el control, probadlo!!!

J

javi222

@elargoes dijo:
@DiosYamauchi dijo:

¿Te refieres al Nissan GT-R V-Spec '09? Lo inentaré también de nuevo con este a ver. Aunque se me queda en unos 1.400 Kg, y hay coches en la carrera con mucho menos peso. El mínimo en la carrera es de 1.100 Kg, por eso lo veo algo pesado aún.
con ese coche es facil pasarlo, yo me lo he pasado con el gtr 07 que es un pelin peor pero lo que si te aconsejo es que comprar las marchas personalizables porque los coches estan puestos a 310 o 320 y bajarlo a 270 mas o menos depende de como apures la frenada de recta, tambien comprar la barra estabilizadora que hace que gire mejor y lo que tienes que tener claro que para pillarlo tienes que hacer tiempos de 1:27 alto y 1:28 aunque no es exacto porque yo hice una media de 1:28 alto haciendo una vuelta buenisima en 1:27 bajo pero en cuanto cogi al gt justo antes de las tres curvas finales me relaje y le pase en la ultima curva

Unido
marzo 10, 2010
kon la nueva aktualizacion ponen unas karreras a la izierda ke aunke kedes 5 o asi te dan 270000 creditos y por el estilo kon los putos para subir el nivel de piloto y los daños son algo mas realistas
--- [ Añadido ] -----
y en el koncesionario online ese no te para de salir el f1 de gt y demas coches pepinos

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para un level 10 a-spec y 4b-spec que coche me recomendais con 250.000 tenia pensado subir 5 niveles y pillarme el corvette zr1, es buena opcion ?
Saludos :hola:

Unido
noviembre 24, 2010
@DiosYamauchi dijo:
Cita:
Iniciado por DiosYamauchi
@elargoes dijo:

Saludos.

@ramonnueva dijo:

499 cv
1362 kg
Filtro admisión de carrera
Cambio: Transmisión 6 marchas cerradas (velocidad máxima 320)
Embrague doble disco y Volante de inercia de semicompetición.

Yo creo que me he pasao, xDDD. Voy a intentar hacerla otra vez sin tanta historia, que me da un poco de vergüenza, jejjee
Saludos
Me autocito y autocorrijo:

La última prueba de eventos online se puede hacer con el Nissan GT-R V-Spec '09 únicamente aplicándole la reducción máxima de peso (1362 kg). Todo lo demás de serie, y tan sólo con el ABS en 1. Sin antiderrape, los derrapes son bastante controlables.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior