Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Vuestros pilotos de B-spec son malos ?
Es que el mio lo pruebo en cualquier circuito y la verdad que el tio no vale, hace todo el ciercuito bien pero siempre (aunque le diga mantener ritmo) al salir de la 1a curva de recta acelera mientras gira y ala..trompo
Por cierto tengo un golf V bastante tuneado y neumaticos blandos
Al principio son malísimos, yo los dejo corriendo solos mientras veo la tele o hago cualquier cosa para que cojan experiencia, ahora tengo dos y son nivel 20 y 19 y lo van haciendo mejor. Una cosa que siempre hago es decirles que aumente el ritmo hasta que se ponen de primeros entonces les digo que bajen el ritmo hasta que la barra roja y azul esta por la mitad y entonces les digo que mantenga el ritmo
--- [ Añadido ] -----
@javi222 dijo:
@Gal Cora dijo:

gracias tio, no habia caido en el con el bicho que es y eso que lo tengo, un coche que me has ahorrado comprar, la duda que tengo ahora si comprar el audi tt dtm o el clk dtm
El CLK sin dudarlo ganas sin despeinarte

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿alguno de vosotros tiene el mitsubishi eclipse del 95? miro el concesionario de segunda mano pero nunca lo encuentro :(

si alguien lo tiene le paso yo un vehiculo con los mismos caballos.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
porque demonios no salen el tcs y el de torsion en los parametros durante una carrera?antes se podian cambiar en carrera.ahora desde el parche no.y yo la verdad que a esas cosas les doy uso.alguien sabe como solucionarlo?

Unido
noviembre 11, 2010
quien me deja un lupo o un skyline de los 80 ? es que voy por esos y no se asoman por 2º mano xD se que me dieron un lupo en no se donde..pero no me gustaba y lo vendi no sabia que habia esta prueba xD

Unido
diciembre 22, 2007
@Raul_lenders dijo:
quien me deja un lupo o un skyline de los 80 ? es que voy por esos y no se asoman por 2º mano xD se que me dieron un lupo en no se donde..pero no me gustaba y lo vendi no sabia que habia esta prueba xD

jajaja no se tienes k vender los coches, ademas que te dan una miseria es mejor correr algunas carreras y ganar el dinero, de lupo te dan 3 en total ahora te miro donde

Aficionado
European Hot Hatch Championship - Volkswagen Lupo GTI Cup Car 03 este es en A/spec
European Hot Hatch Championship - Volkswagen Lupo Cup Car 00 este en B/spec
Profesional
Lupo GTi Cup - Volkswagen Lupo 1,4 02 - A/spec
Lupo GTi Cup Japan – Volkswagen Lupo GTI 01 B/spec

te tocara hacer el B/spec si no lo as echo ya

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2010
@victor22 dijo:
porque demonios no salen el tcs y el de torsion en los parametros durante una carrera?antes se podian cambiar en carrera.ahora desde el parche no.y yo la verdad que a esas cosas les doy uso.alguien sabe como solucionarlo?
No sucede en todas las carreras, a mi me dejo cambiar todos los parámetros en la copa Nascar de extremo menos en la última en la de Daytona, y en pruebas de resistencia los estoy cambiando también, no se porque en unas si y en otras no, pero perdí ese campeonato por cinco puntos por no poder cambiar el TCS:ein:

Unido
noviembre 11, 2010
@piercing84 dijo:
@Raul_lenders dijo:

jajaja no se tienes k vender los coches, ademas que te dan una miseria es mejor correr algunas carreras y ganar el dinero, de lupo te dan 3 en total ahora te miro donde

Aficionado
European Hot Hatch Championship - Volkswagen Lupo GTI Cup Car 03 este es en A/spec
European Hot Hatch Championship - Volkswagen Lupo Cup Car 00 este en B/spec
Profesional
Lupo GTi Cup - Volkswagen Lupo 1,4 02 - A/spec
Lupo GTi Cup Japan – Volkswagen Lupo GTI 01 B/spec

te tocara hacer el B/spec si no lo as echo ya
lo hice amigo lo hice xD a buscar en 2º mano otro ratito . gracias de igual manera ;)

Unido
marzo 30, 2007
Una preguntita que yo soy nuevo en esto del GT5 a ver si me sabeis decir.... Pues resulta que por ejemplo hay un torneo que me dice que necesito un coche posterior 1960 o anterior al 1979 y tienen que ser de ciertos paises.. Mi pregunta es que si al ir al concesionario no hay alguna manera de que salgan concretamente los coches que estoy buscando ?¿ No se si me entendeis...

Saludos y gracias.

Unido
agosto 20, 2007
Alguien ha probado ha sacar el Trofeo "Sin un céntimo" despues de empezar el juego:
copiando los datos a un pendrive, luego borrando los datos de la consola, empezar de nuevo el juego, hacer lo que te indica para sacar el Trofeo, sacar el Trofeo, borrar los datos y volver a poner los tuyos y seguir como si nada, ¿alguien lo ha provado?
Bueno, yo lo intentare y ya comentare el resultado (espero no perder los datos!)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
septiembre 18, 2010
@IcEmAn85 dijo:
Alguien ha probado ha sacar el Trofeo "Sin un céntimo" despues de empezar el juego:
copiando los datos a un pendrive, luego borrando los datos de la consola, empezar de nuevo el juego, hacer lo que te indica para sacar el Trofeo, sacar el Trofeo, borrar los datos y volver a poner los tuyos y seguir como si nada, ¿alguien lo ha provado?
Bueno, yo lo intentare y ya comentare el resultado (espero no perder los datos!)

Yo lo tengo, en cuanto antes lo hagas más fácil te será. Cómprate algún coche en 2ª mano que te deje el dinero restante con un múltiplo de 50 y luego haz cambios de aceite compra coches, accesorios y todo lo que quieras, de forma que tengas siempre una cantidad múltiplo de 50 y al final puedes limpiar todos los coches que tengas (50 créditos cada uno)

Unido
agosto 20, 2007
@Gal Cora dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Yo lo tengo, en cuanto antes lo hagas más fácil te será. Cómprate algún coche en 2ª mano que te deje el dinero restante con un múltiplo de 50 y luego haz cambios de aceite compra coches, accesorios y todo lo que quieras, de forma que tengas siempre una cantidad múltiplo de 50 y al final puedes limpiar todos los coches que tengas (50 créditos cada uno)
Si, pero si tengo unos 11.000.000 Cr. y me quedan muchas cosas por comprar y hacer, prefiero intentar lo que he puesto antes.
Sino hare lo que has puesto tu compañero!

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
yo logre el trofeo "sin un centimo" una vez empezado el juego, fue despues de una gran compra y haciendo unos 8 cambios de aceite me quede mas pelao que el culo de un mandril jajaja

Unido
noviembre 11, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@Raul_lenders dijo:

Perdona que te lo diga, pero en la saga GRAN TURISMO no hay nada imposible.
Difícil o muy difícil sí, pero imposible no. Yo lo tengo, y apuesto que muchos otros también. Es cuestión de dedicarle tiempo: es lo divertido del juego, al menos para mí.
Saludos.
hay cosas que se han pasado de dificultad, esa o por ejemplo la del lotus en top gear. yamauchi no es dios..y por tanto no hace todo perfecto :)

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
y si digo que se como conseguir creditos sin hacer esfuerzo ni utilizar bugs-glichts pero con paciencia y un arcade stick programable? solo me queda un aspecto por pulir ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior