Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2009
Creo que ha llegado el momento de dejar mi mazda furai, que me ha servido de mucho y le e dado mucha caña y comprarme el ZR1 . Leo que en la liga extremo hace falta y ya que tengo la pasta pues directo al concesionario XD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Como configurasteis el Corvette para ganar el primer circuito de Like de Wind? cuesta hacerlo girar y me paso de frenada o no llego.

Unido
enero 24, 2010
Como hay mucha gente que pregunta que reglajes y que cosas hay que hacer para conseguir oro en los eventos online os los voy a poner tal cual los he hecho yo, esta mañana me he pasado los 4 que me quedaban en oro, la otra (la del dodge) la coseguí ayer. Lo unico que teneis que hacer es mirar los requisitos e intentar clavar el peso que piden y los CV.

Primer evento Fiat:

Se encuentra en el concesionario, una vez comprado los CV se le reducen a 64.
- Poner un escape (no recuerdo cual es) pero ir tanteando para que quede en los CV justos (66)

- Reducirle el peso a 1000 KG, no tiene mucha historia. Al mio le puse un capo de carbono y reduccion de peso 1 y me quedo justo.Tambien le puse aumento de rigidez.

- Comprar una caja de transmision personalizable y rebajarla hasta los 140 Km/h

Segundo evento Honda:
- Lo mismo que en anterior evento. Lo único que la velocidad hay que reducirla a 190 Km/h con la caja personalizable, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

Tercer evento Mazda:
- Lo mismo que los otros eventos, reduccion de peso, transmision personalizable.. Y reducirla a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué (en esta prueba el coche culea si se acelera muy fuerte dando curvas, asique dando una curva no acelerar demasiado fuerte)

Cuarto evento Dodge:
- Igual que las otras, pero ahora la transmision a 230 Km/h control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

Quinto evento Nissan:

- En este evento he usado el Nissan Proto ´05
- Transmision personalizable a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

De esta manera las he conseguido, y confirmo que no dan recompensa de coches por tenerlos todos en oro. Eso si, dan mucha experiencia y dinero. Un ejemplo, en la del Nissan, me he quedado primero y me han dado 1.000.000 de Cr y 100.000 de Exp. Si os quedais segundos o terceros os dan el dinero de ese puesto hasta el puesto que den dinero, es decir si en la segunda posicion dan 50.000 y en la tercera 40.000 os dan 90.000 y lo mismo pasa en la experiencia.

Bueno pues es eso, que tengais suerte! Un saludo :)

Unido
marzo 1, 2010
@andoni_21 dijo:
Como hay mucha gente que pregunta que reglajes y que cosas hay que hacer para conseguir oro en los eventos online os los voy a poner tal cual los he hecho yo, esta mañana me he pasado los 4 que me quedaban en oro, la otra (la del dodge) la coseguí ayer. Lo unico que teneis que hacer es mirar los requisitos e intentar clavar el peso que piden y los CV.

Primer evento Fiat:

Se encuentra en el concesionario, una vez comprado los CV se le reducen a 64.
- Poner un escape (no recuerdo cual es) pero ir tanteando para que quede en los CV justos (66)

- Reducirle el peso a 1000 KG, no tiene mucha historia. Al mio le puse un capo de carbono y reduccion de peso 1 y me quedo justo.Tambien le puse aumento de rigidez.

- Comprar una caja de transmision personalizable y rebajarla hasta los 140 Km/h

Segundo evento Honda:
- Lo mismo que en anterior evento. Lo único que la velocidad hay que reducirla a 190 Km/h con la caja personalizable, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

Tercer evento Mazda:
- Lo mismo que los otros eventos, reduccion de peso, transmision personalizable.. Y reducirla a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué (en esta prueba el coche culea si se acelera muy fuerte dando curvas, asique dando una curva no acelerar demasiado fuerte)

Cuarto evento Dodge:
- Igual que las otras, pero ahora la transmision a 230 Km/h control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

Quinto evento Nissan:

- En este evento he usado el Nissan Proto ´05
- Transmision personalizable a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

De esta manera las he conseguido, y confirmo que no dan recompensa de coches por tenerlos todos en oro. Eso si, dan mucha experiencia y dinero. Un ejemplo, en la del Nissan, me he quedado primero y me han dado 1.000.000 de Cr y 100.000 de Exp. Si os quedais segundos o terceros os dan el dinero de ese puesto hasta el puesto que den dinero, es decir si en la segunda posicion dan 50.000 y en la tercera 40.000 os dan 90.000 y lo mismo pasa en la experiencia.

Bueno pues es eso, que tengais suerte! Un saludo :)

Gracias tio, buen aporte

Unido
agosto 20, 2007
@ElButanero dijo:
Como configurasteis el Corvette para ganar el primer circuito de Like de Wind? cuesta hacerlo girar y me paso de frenada o no llego.
¿A que Corvette te refieres?
Por lo que creo que hablas pienso que es el ZR1.
Yo con esta configuracion gane las 2 carreras muy facilmente y es mas, mas adelante con la misma configuracion sigo ganando (pero no sacando tanto tiempo al segundo).
Primero (suponiendo que el coche este preparado al maximo+GT Auto competicion) es poner la carga aerodinamica, tanto delante como detras al tope. Poner la caja de cambios ajustable a 380 Km/H (que con la carga aerodinamica no te llegar ni a los 370 Km/H), poner fuerza de frenado 8 delante y 7 detras y ponerele neumaticos de competicion Blandos o Medios (esto al gusto del consumidor) y ya lo tienes! (Se puede tocar tambien el diferencial y la suspension pero ami no me fue bien, asi que yo recomiendo dejarlas tal cual)
En cuanto al ABS ponlo a 1 y el Control de Traccion desactivado.
Despues de esto a la carrera!!!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Tambien depende la "habilidad" al volante de cada uno!

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola hola!

El viernes día 25, por fin tendré en mis manos el juego más esperado de esta generación para mí ( Como es lógico hablo de GT5 ). Me gustaría saber que coche me recomendáis que me compre en primer lugar y cuandos créditos te dan al empezar el juego XD XD

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2010
necesito ayuda con el formula gt,ya no se que hacer para dominarlo.hoy he hecho lo que me recomendo andoni_21 de restablecer la rigidez del coche y rectificar el motor,pero sigo sin poder sacarles ventaja en el circuito de fuji.toda la ventaja que consigo la pierdo en las curvas lentas del final,el morro no entra en la curva y ademas las frenadas de esas curvas no son rectas y como frene con algo de curva se acabo,trompo.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@DeFoe~ dijo:
Hola hola!

El viernes día 25, por fin tendré en mis manos el juego más esperado de esta generación para mí ( Como es lógico hablo de GT5 ). Me gustaría saber que coche me recomendáis que me compre en primer lugar y cuandos créditos te dan al empezar el juego XD XD

Saludos!
Mazda Eunos Roadster J-Limited (NA) '91 - 19,000
Tienda Tuning Motor Sports ECU-1000

Asi por lo menos tienes un trofeo que no he conseguido yo todavía :rotosombrero:

Unido
noviembre 24, 2010
@DeFoe~ dijo:
Hola hola!

Saludos!
Supongo que hay tantas maneras de empezar como usuarios del juego.
Yo hice lo mismo que en los anteriores GT; es decir, sacarme primero todos los carnets (consigues Cr. y coches), y luego los eventos especiales, para así dedicarme por completo a los eventos A-spec y B-spec.
Lo siento, pero no recuerdo los Cr. del inicio (tengo memoria de pez, xDD)

En cuanto a los eventos online, acabo de hacer el del honda tan sólo con el ABS en 1 y se hace fácil sin modificar nada de nada del coche (120 cv y 1130 kg. con neumáticos cómodos medios).
Saludos.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Dos cosillas:

Yo puedo modificar el TCS mientras corro con el mando, me sale la opcion pero sale gris, lo demás como el ABS sí, por que?

He llegado a nivel 25 y ni las gomas ni el combustible se gastan, se gastan en determinado nivel o nunca lo hacen?

J

javi222

buenas compañeros, que coche me recomendais para la carrera de experto de gt de coches japoneses esque tengo un evo preparado a tope para otros eventros pero en este me dan una paliza en recta impresionante, otra duda, los que jugais con mando jugais con el control de traccion activado o no. saludos
me autocito, por favor ayudarme esque hay tantos y no se cual comprarme para poder hacer frente.

saludos y gracias

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@DarkOldVegeta dijo:
Dos cosillas:

Yo puedo modificar el TCS mientras corro con el mando, me sale la opcion pero sale gris, lo demás como el ABS sí, por que?

He llegado a nivel 25 y ni las gomas ni el combustible se gastan, se gastan en determinado nivel o nunca lo hacen?

Las gomas si que se van gastando (tambien depende de que tipo lleves y las vueltas que des al circuito) fijate que al principio estan azul y a la media vuelta se vuelven mas claritas (sobre todo las que traccionan) y se va vaciando la barra de las ruedas, tambien ten en cuenta que cuando acaba la carrera o evento las ponen nuevas, es decir no usas las mismas gomas cada carrera siempre sales con nuevas y el deposito lleno. Si quieres hacer una prueba por ejemplo en el on line a 20 o 25 v; por ejemplo nosotros jugamos a 30 v y un paso por boxes (normalmente sin repostar) y no veas si se nota cuando sales con las gomas nuevas y menos gasolina

Unido
septiembre 18, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
Dos cosillas:

En las carreras de resistencia se gastan, tanto la gasolina como los neumáticos. Por cierto los neumáticos duros y los blandos duran lo mismo y los blandos son mucho más rápidos que los duros.

He probado el Amuse Carbon R34 en las 90 vueltas a laguna seca y es una maravilla lo bien que va este coche. Sin necesidad de apurar mucho marca tiempos de 1:29 - 1:31 de forma constante hasta la vuelta 24 en que he tenido que cambiar las gomas, y dobla al segundo con facilidad cada 10 vueltas más o menos. Había echo la misma prueba con otros coches y notaban muchísimo mas el desgaste de neumáticos, a las 7 u 8 vueltas tenía que ir subiendo paulatinamente el ritmo, pero el Amuse en este aspecto es fenomenal

Unido
septiembre 18, 2010
@oddeon dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

Las gomas si que se van gastando (tambien depende de que tipo lleves y las vueltas que des al circuito) fijate que al principio estan azul y a la media vuelta se vuelven mas claritas (sobre todo las que traccionan) y se va vaciando la barra de las ruedas, tambien ten en cuenta que cuando acaba la carrera o evento las ponen nuevas, es decir no usas las mismas gomas cada carrera siempre sales con nuevas y el deposito lleno. Si quieres hacer una prueba por ejemplo en el on line a 20 o 25 v; por ejemplo nosotros jugamos a 30 v y un paso por boxes (normalmente sin repostar) y no veas si se nota cuando sales con las gomas nuevas y menos gasolina
El cambio de color es el cambio de temperatura de los neumáticos, cuando se gastan descienden rayas
--- [ Añadido ] -----
@javi222 dijo:
me autocito, por favor ayudarme esque hay tantos y no se cual comprarme para poder hacer frente.

saludos y gracias
Yo la hice con el Minolta que te regalan en like a wind

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vuestros pilotos de B-spec son malos ?
Es que el mio lo pruebo en cualquier circuito y la verdad que el tio no vale, hace todo el ciercuito bien pero siempre (aunque le diga mantener ritmo) al salir de la 1a curva de recta acelera mientras gira y ala..trompo
Por cierto tengo un golf V bastante tuneado y neumaticos blandos

J

javi222

@Gal Cora dijo:
@oddeon dijo:

El cambio de color es el cambio de temperatura de los neumáticos, cuando se gastan descienden rayas
--- [ Añadido ] -----
@javi222 dijo:

Yo la hice con el Minolta que te regalan en like a wind
gracias tio, no habia caido en el con el bicho que es y eso que lo tengo, un coche que me has ahorrado comprar, la duda que tengo ahora si comprar el audi tt dtm o el clk dtm

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Vuestros pilotos de B-spec son malos ?
Es que el mio lo pruebo en cualquier circuito y la verdad que el tio no vale, hace todo el ciercuito bien pero siempre (aunque le diga mantener ritmo) al salir de la 1a curva de recta acelera mientras gira y ala..trompo
Por cierto tengo un golf V bastante tuneado y neumaticos blandos
Los mios son unos conos, si me dejaran los mataria, o le pones un pepinaco de coche o del 6º pa bajo, en cuanto les das un poco de caña se estresan y trompo al canto

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior