Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
@andoni_21 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Aunque parezca mentira, las pruebas de Loeb son facilisimas. Desactiva todas las ayudas excepto el ABS y dejalo en 1. Si eres mañoso, lo harás a la primera sino pues te llevará 3 o 4 intentos. Yo las hice todas en oro, con mando e incluso adelanté a Loeb..
no se intentare probar eso que dices aver si asi sale

Unido
noviembre 24, 2010
@Raul_lenders dijo:
@DiosYamauchi dijo:

hay cosas que se han pasado de dificultad, esa o por ejemplo la del lotus en top gear. yamauchi no es dios..y por tanto no hace todo perfecto :)
jajjaja, no sé si yamauhi es dios o no, pero yo sí soy DiosYamauchi, xDD.

No, ahora en serio, para mí lo divertido es que la dificultad sea máxima, sino completar el juego sería demasiado fácil. Y eso para mí sí que sería una estafa.
Yo siempre intento hacer las pruebas puteándome a mí mismo, ésa es mi filosofía del juego, aunque no quiere decir que sea ni la única ni la buena. Quizás sea porque ya tengo una edad, o porque prefiero ganar por una milésima que por un segundo. Seguramente soy una romántico, pero qué le vamos a hacer, cada uno es como es.
Cuando lo consigas, sentirás más satisfacción que si lo hubieras logrado a la primera.
Estoy convencido de que lo conseguirás.
Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
@IcEmAn85 dijo:
@Gal Cora dijo:

Si, pero si tengo unos 11.000.000 Cr. y me quedan muchas cosas por comprar y hacer, prefiero intentar lo que he puesto antes.
Sino hare lo que has puesto tu compañero!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Truco !!!!

Ahorra hasta los 20 kilos y compra el jaguar o alguno que valga eso.
ganarás el trofeo de ahorrar 20 kilos, el de comprar un coche carísimo y el de quedarte a 0 creditos ;)

:elefante:

Unido
marzo 30, 2007
Una preguntita que yo soy nuevo en esto del GT5 a ver si me sabeis decir.... Pues resulta que por ejemplo hay un torneo que me dice que necesito un coche posterior 1960 o anterior al 1979 y tienen que ser de ciertos paises.. Mi pregunta es que si al ir al concesionario no hay alguna manera de que salgan concretamente los coches que estoy buscando ?¿ No se si me entendeis...

Saludos y gracias.

Unido
noviembre 20, 2010
@andoni_21 dijo:
Como hay mucha gente que pregunta que reglajes y que cosas hay que hacer para conseguir oro en los eventos online os los voy a poner tal cual los he hecho yo, esta mañana me he pasado los 4 que me quedaban en oro, la otra (la del dodge) la coseguí ayer. Lo unico que teneis que hacer es mirar los requisitos e intentar clavar el peso que piden y los CV.

Primer evento Fiat:

Se encuentra en el concesionario, una vez comprado los CV se le reducen a 64.
- Poner un escape (no recuerdo cual es) pero ir tanteando para que quede en los CV justos (66)

- Reducirle el peso a 1000 KG, no tiene mucha historia. Al mio le puse un capo de carbono y reduccion de peso 1 y me quedo justo.Tambien le puse aumento de rigidez.

- Comprar una caja de transmision personalizable y rebajarla hasta los 140 Km/h

Segundo evento Honda:
- Lo mismo que en anterior evento. Lo único que la velocidad hay que reducirla a 190 Km/h con la caja personalizable, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

Tercer evento Mazda:
- Lo mismo que los otros eventos, reduccion de peso, transmision personalizable.. Y reducirla a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué (en esta prueba el coche culea si se acelera muy fuerte dando curvas, asique dando una curva no acelerar demasiado fuerte)

Cuarto evento Dodge:
- Igual que las otras, pero ahora la transmision a 230 Km/h control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

Quinto evento Nissan:

- En este evento he usado el Nissan Proto ´05
- Transmision personalizable a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué

De esta manera las he conseguido, y confirmo que no dan recompensa de coches por tenerlos todos en oro. Eso si, dan mucha experiencia y dinero. Un ejemplo, en la del Nissan, me he quedado primero y me han dado 1.000.000 de Cr y 100.000 de Exp. Si os quedais segundos o terceros os dan el dinero de ese puesto hasta el puesto que den dinero, es decir si en la segunda posicion dan 50.000 y en la tercera 40.000 os dan 90.000 y lo mismo pasa en la experiencia.

Bueno pues es eso, que tengais suerte! Un saludo :)
Merci por la currada, asi tendre una referencia xra estas pruebas jejejje

Unido
febrero 19, 2008
@cher_gtc dijo:
Una preguntita que yo soy nuevo en esto del GT5 a ver si me sabeis decir.... Pues resulta que por ejemplo hay un torneo que me dice que necesito un coche posterior 1960 o anterior al 1979 y tienen que ser de ciertos paises.. Mi pregunta es que si al ir al concesionario no hay alguna manera de que salgan concretamente los coches que estoy buscando ?¿ No se si me entendeis...

Saludos y gracias.
puedes ver ejemplos de rivales y compras el q tenga más potencia, q puede q esté en el concesionario o en 2ª mano ;)

por cierto, ya probaré lo q dicen de las pruebas de loeb ;) q jugué hoy una vez y una auténtica ruina!!!!!

Unido
enero 24, 2010
@mekawendie dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Truco !!!!

Ahorra hasta los 20 kilos y compra el jaguar o alguno que valga eso.
ganarás el trofeo de ahorrar 20 kilos, el de comprar un coche carísimo y el de quedarte a 0 creditos ;)

:elefante:
¿Ahorrar hasta 20 millones? Es para gente paciente XD. Yo haria lo siguiente, si quieres conseguir el trofeo y tienes 11.000.000 millones justos como bien dices, comprate el Fomula 1 de Ferrari que vale 10 millones (Nivel 24 sino no podrás) y el millon restante usalo en el Enzo Ferrari 02 que vale 1 millon. Y no hay que ahorrar 20 kilos para el trofeo multimillonario sino 10 kilos. Un saludo :hola:

Unido
noviembre 20, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Vuestros pilotos de B-spec son malos ?
Es que el mio lo pruebo en cualquier circuito y la verdad que el tio no vale, hace todo el ciercuito bien pero siempre (aunque le diga mantener ritmo) al salir de la 1a curva de recta acelera mientras gira y ala..trompo
Por cierto tengo un golf V bastante tuneado y neumaticos blandos
Prueba de cuando tu piloto tenga la rayita en la zona roja de agresividad bajarlo hasta un pokito mas del medio, asi no ira revolucionado con el gas, y intenta k no tenga muchos cv si lleva un trasera hasta k coja experiencia, yo al mio corria con un cobra de 600 cv y no paraba de culear, sali y le kite el turbo al coche y listo, como la seda
--- [ Añadido ] -----
@javi222 dijo:
@Gal Cora dijo:

gracias tio, no habia caido en el con el bicho que es y eso que lo tengo, un coche que me has ahorrado comprar, la duda que tengo ahora si comprar el audi tt dtm o el clk dtm
yo compre el clk xra mi es mejor, ademas si aun no tienes el trofeo rey midas, ahi lo tienes jejej
--- [ Añadido ] -----
@Gal Cora dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Yo lo tengo, en cuanto antes lo hagas más fácil te será. Cómprate algún coche en 2ª mano que te deje el dinero restante con un múltiplo de 50 y luego haz cambios de aceite compra coches, accesorios y todo lo que quieras, de forma que tengas siempre una cantidad múltiplo de 50 y al final puedes limpiar todos los coches que tengas (50 créditos cada uno)
yo tb lo hice asi, buske el coche con el pico y una vez a cero, esta hecho
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
especial loeb = imposible
a ver si te puedo ayudar, xke ami no se me dan especialmente bien los rallys y lo sake al segundo intento, prueba de kitarle el control de traccion sino es imposible y ves jugando con el gas y no intentes pillar a la liebre( fantasma) k no hace falta xra conseguir el oro el abs 1 y poko mas, suerte

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
@cher_gtc dijo:

Saludos y gracias.
no amigo los coches salen aleatoriamente, vuelve cada vez k hagas un par de pruebas y habaran canviado, hasta k encuentres el k buscas, cuestion de tiempo y paciencia

Unido
enero 24, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
En el campeonato de F1 se han pasado :babas:
¿Lo dices por la duracion de las carreras o por la dificultad?
No es que sea dificil sino que hay que ser precisos en las frenadas basicamente porque todos los coches corren lo mismo.

Las carreras duran más o menos de 20 a 25 minutos cada una excepto la de Nurburgring GP que dura 30 minutos. Yo las terminé todas en oro menos la de Suzuka que no tenia ganas de correr porque me habia cansado un poco XD

Si te sirve, uso neumaticos de competicion medios
Por cierto el coche de premio es una bazofia, podrian haber puesto uno mejor..
Lo bueno es la experiencia (30.000 y pico cada carrera) y el dinero casi 100.000 y si se gana el campeonato dan 500.000 y pico de propina

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@cher_gtc dijo:

Saludos y gracias.
a mi me pasba lo mismo, es cuestión de ojear el mercado de 2ª mano o hacer otros torneos y esperar a que te regalen uno que reuna esas condiciones! suerte

Unido
enero 24, 2010
@cher_gtc dijo:

Saludos y gracias.
Echale un vistazo al concesionario de segunda mano despues de 4 carreras o asi y busca el Jaguar E-Type del 61. Supongo que el campeonato que mencionas es de europeos clasicos ¿no? Si es ese compra ese coche que te vendrá muy bien, y ponle neumaticos de competición blandos. Si es el de los Japoneses en las licencias (creo que la B no lo recuerdo bien) si las haces todas en oro te dan un Honda Race Car del 69 sino mal recuerdo y con ese podrás participar. No hará falta que lo mejores, en las curvas los pillas a todos y los dejas muy atras :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior