Como hay mucha gente que pregunta que reglajes y que cosas hay que hacer para conseguir oro en los eventos online os los voy a poner tal cual los he hecho yo, esta mañana me he pasado los 4 que me quedaban en oro, la otra (la del dodge) la coseguí ayer. Lo unico que teneis que hacer es mirar los requisitos e intentar clavar el peso que piden y los CV.
Primer evento Fiat:
Se encuentra en el concesionario, una vez comprado los CV se le reducen a 64.
- Poner un escape (no recuerdo cual es) pero ir tanteando para que quede en los CV justos (66)
- Reducirle el peso a 1000 KG, no tiene mucha historia. Al mio le puse un capo de carbono y reduccion de peso 1 y me quedo justo.Tambien le puse aumento de rigidez.
- Comprar una caja de transmision personalizable y rebajarla hasta los 140 Km/h
Segundo evento Honda:
- Lo mismo que en anterior evento. Lo único que la velocidad hay que reducirla a 190 Km/h con la caja personalizable, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué
Tercer evento Mazda:
- Lo mismo que los otros eventos, reduccion de peso, transmision personalizable.. Y reducirla a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué (
en esta prueba el coche culea si se acelera muy fuerte dando curvas, asique dando una curva no acelerar demasiado fuerte)
Cuarto evento Dodge:
- Igual que las otras, pero ahora la transmision a 230 Km/h control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué
Quinto evento Nissan:
- En este evento he usado el Nissan Proto ´05
- Transmision personalizable a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué
De esta manera las he conseguido, y confirmo que no dan recompensa de coches por tenerlos todos en oro. Eso si, dan mucha experiencia y dinero. Un ejemplo, en la del Nissan, me he quedado primero y me han dado 1.000.000 de Cr y 100.000 de Exp. Si os quedais segundos o terceros os dan el dinero de ese puesto hasta el puesto que den dinero, es decir si en la segunda posicion dan 50.000 y en la tercera 40.000 os dan 90.000 y lo mismo pasa en la experiencia.
Bueno pues es eso, que tengais suerte! Un saludo