Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

erreqerre

de este tipo de simuladores hay varios en el mercado ,uno de ellos se llama Blue Tiger. Puedes ver algún video de éste último en youtube. También encontrarás alguno hecho con tubos de PVC y dos motores de limpiaparabrisas que hace el mismo efecto pero de forma más artesanal (el software necesario se descarga de internert y el hardware lo puedes montar tu).
No te hagas ilusiones con la play porque sólo hay unos 20 juegos compatibles con este sistema y son de PC (rFactor entre ellos).
Si quieres que tu playseat casero de la play sea un poco más real, hay un dispositivo que se vende por la red (no recuerdo el nombre) y que transforma las bajas frecuencias del subwofer de tu equipo en vibraciones (pianos, choques, rugosidad del terreno,etc). Cuesta unos 180€ y es muy fácil de instalar.
Una aclaración: no está simulando los movimientos reales del coche, lo que hace es moverse para simular la fuerza de gravedad que sentiría el piloto en un coche real. Por lo tanto ante un acelerón el asiento se inclina para atrás para que el piloto sienta que su espalda se pega al asiento. En los frenazos pasaría lo contrario. En los giros el asiento se inclinaría en sentido contrario para sentir la presión al lado contrario de la curva, etc. También simula las vibraciones que producen los pianos y demás irregularidades de la pista.

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@Primate dijo:

No sé si te han contestado, pero por si acaso.
Si vas a Prácticas (sale un rectángulo a la derecha), tienes la opción monomarca, donde compites contra tu mismo modelo.
Saludos
lo primero gracias por molestarte en contestarme,y sobre lo de practicas cuando me meto no veo nada de monomarca,solo veo unas pestañas con los tipos de circuitos que hay(originales,del mundo etc etc etc)
--- [ Añadido ] -----
@alexcc dijo:
@Kainnox dijo:

estaria mejor si fuera menos exajerado,poque en vez de llevar un coche parece que lleva una moto aciendo cavallitos e invertidos todo el rato
totalmente deacuerdo,eso simula mas a un avion que a un coche,si es que toma curvas y se va para arriba y abajo sin sentido:douh:
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
La del fiat en 1:20 o 1:19 y la del Nissan en 27 o 37 creo que era.
la de Nissan en 27

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@I.M.A. dijo:
Antes de empezar la carrera en opciones (el boton con forma de reloj) activa o desactiva la linea de trazada (no se si es el termino exacto)
Gracias XD, es que esas opciones nunca las toco porque como ya puedo comenzar la carrera la pongo y si es linea de trazada pero se olvidan los nombres XD

Con eso de que se muy poco de autos :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@(((VENOM))) dijo:
me he picado, como grabo un video y lo subo a youtube de gt5? xD

en la de nieve el oro es 4:16, y me acabo de hacer 4:03

si me decis como hacerlo, os subo la repeticion
Joer Enhorabuena
No he llegado a ella, pero la mayoria de los tiempos estan muy dificiles :rotonuse:

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@alpe dijo:
Q tal Sta el juego? sq me lo van a regalar xDD da para rato? engancha?
solo te digo que el modo historia de los juegos suele durar entre 7 y 16 horas, y en gran turismo una sola carrera puede durarte 24 horas xD
--- [ Añadido ] -----
@stuzocub dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Me parece que tendremos que esperar a la 1.06 ;). Creo que aun no se puede, pero no estoy seguro.
hay una opcion que dice exportar, para pasarlo a la play creo, sabes si se pueden subir videos en youtube directamente desde la play?

Última edición:
E

erreqerre

@(((VENOM))) dijo:
me he picado, como grabo un video y lo subo a youtube de gt5? xD

en la de nieve el oro es 4:16, y me acabo de hacer 4:03

si me decis como hacerlo, os subo la repeticion
Se puede grabar si pasas la señal por una capturadora de video mediante un PC. Yo no se hacerlo pero si buscas por el foro encontrarás un hilo sobre eso.
Por mi parte grabo las carreras en directo mediante una cámara y así se ve la carrera y las manos al volante al mismo tiempo. También suelo incluir alguna ventanita con la repetición desde fuera.Queda mejor que sólo la repetición. Aquí tienes un par de ejemplos http://www.youtube.com/watch?v=6H5kkDFcm4c
http://www.youtube.com/watch?v=PARxABOQyS4

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Joerrr estoy un indignado con un tema:

Resulta que todo feliz con mis 10 kilos me compro el F10 de Alonso, y no me deja correr en A Spec ni en B Spec ni en el Online!!! joerrr sólo modo práctica... qué mal. qué decepciónnn.

Qué se puede correr, tienen previsto cambiar esto con algun parche? un saludo Feliz Navidad.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@chusb dijo:
Joerrr estoy un indignado con un tema:

Resulta que todo feliz con mis 10 kilos me compro el F10 de Alonso, y no me deja correr en A Spec ni en B Spec ni en el Online!!! joerrr sólo modo práctica... qué mal. qué decepciónnn.

Qué se puede correr, tienen previsto cambiar esto con algun parche? un saludo Feliz Navidad.
Como que no te deja ?
Entonces con el Red Bull x1 tambien solo se podra correr en modo practica ?
A ver no digo que te dejen en todo el modo a y b spec... pero al menos en segun que carreras con coches que den la talla y sean equiparables pues yo dejaria correr
Saludos :hola:

Unido
enero 17, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@chusb dijo:

Como que no te deja ?
Entonces con el Red Bull x1 tambien solo se podra correr en modo practica ?
A ver no digo que te dejen en todo el modo a y b spec... pero al menos en segun que carreras con coches que den la talla y sean equiparables pues yo dejaria correr
Saludos :hola:
El Red Bull no lo sé porque no lo tengo... pero joer qué poca gracia... no me deja meterme ni en A Spec ni en B Spec y en el Online hay una opción que pone Sólo F1... pero claro, corres sólo porque la peña no tiene el coche...

tsss tanta ilusión para esto...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@chusb dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

El Red Bull no lo sé porque no lo tengo... pero joer qué poca gracia... no me deja meterme ni en A Spec ni en B Spec y en el Online hay una opción que pone Sólo F1... pero claro, corres sólo porque la peña no tiene el coche...

tsss tanta ilusión para esto...
Pues gracias por avisar, ya se que dificilmente me lo compre =)
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior