de este tipo de simuladores hay varios en el mercado ,uno de ellos se llama Blue Tiger. Puedes ver algún video de éste último en youtube. También encontrarás alguno hecho con tubos de PVC y dos motores de limpiaparabrisas que hace el mismo efecto pero de forma más artesanal (el software necesario se descarga de internert y el hardware lo puedes montar tu).
No te hagas ilusiones con la play porque sólo hay unos 20 juegos compatibles con este sistema y son de PC (rFactor entre ellos).
Si quieres que tu playseat casero de la play sea un poco más real, hay un dispositivo que se vende por la red (no recuerdo el nombre) y que transforma las bajas frecuencias del subwofer de tu equipo en vibraciones (pianos, choques, rugosidad del terreno,etc). Cuesta unos 180€ y es muy fácil de instalar.
Una aclaración: no está simulando los movimientos reales del coche, lo que hace es moverse para simular la fuerza de gravedad que sentiría el piloto en un coche real. Por lo tanto ante un acelerón el asiento se inclina para atrás para que el piloto sienta que su espalda se pega al asiento. En los frenazos pasaría lo contrario. En los giros el asiento se inclinaría en sentido contrario para sentir la presión al lado contrario de la curva, etc. También simula las vibraciones que producen los pianos y demás irregularidades de la pista.