Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
ha escuchado nuestras plegariass no queriamos ciclos de dia y noche nos lo a puesto no queriamos daños en todosl os vehiculos nos lo ha puesto no queriamos cambios meteorologicos lo estara poniendo XDXD y muchas cosas mas que pondraa el editor de circuitos y todo eso...

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pero no a escuchado lo que mas pedimos.....una fecha definitiva porfaaaaaaaaaa!!!!
jajaja.
por todo lo demas el tio se esta portando como un campeon!!!!xD.
:palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 31, 2007
ha escuchado nuestras plegariass no queriamos ciclos de dia y noche nos lo a puesto no queriamos daños en todosl os vehiculos nos lo ha puesto no queriamos cambios meteorologicos lo estara poniendo XDXD y muchas cosas mas que pondraa el editor de circuitos y todo eso...
¡¡¡Las mias no!!! :wall: :mad: Yo queria el juego ¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y todo eso en una actualizacion si hace falta

Esto estan haciendo.:

:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:

Unido
marzo 14, 2008
Maderako, como mola el video, sabes si eso es ingame? si el juego es asi me compro una pantalla nueva solo para verlo en HD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yamauchi se cabrea con las criticas sobre la fecha de GT5:

“El juego ha llevado cinco años. Nada en el proceso se está volviendo más fácil o más barato. De los 500 polígonos por coche hemos pasado a 500.000. El estudio tiene a 140 empleados y el primer ‘Gran Turismo’, por ejemplo, tuvo a 15 trabajadores implicados.”
“Antes podías levantarte una mañana y tener una buena idea. Podías verla implementada por la noche. Ahora si tienes una buena idea puede que tardes dos o tres años antes de verla aplicada y testear el resultado.”
“Cada vez es igual para mí. Usualmente me frustro bastante cuando una versión sale a la luz. Justo después del lanzamiento empiezo a pensar y llego a conclusiones sobre lo que sí deberíamos de haber hecho y no hicimos, sobre lo que hicimos y debería mejorarse, sobre si hemos hecho esto o lo otro… El lanzamiento de un videojuego no es una fecha muy feliz para mi. Cuando un nuevo título ve la luz, ya estoy mirando al siguiente para arreglarlo.”

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
anoxe creo que comenzaba el salon del automovil en tokyo...y yamauchi san dijo que gt5 iva a estar muy presente en esa feria!!!!
alguien sabe algo?

Unido
diciembre 15, 2008
Queremos daños en los vehiculos. HECHO

Queremos circuitos nocturnos. HECHO

Queremos cambio climatico dinamico. HECHO

Queremos editor de circuitos. HECHO

Queremos adaptacion para las 3D. HECHO

Queremos sensor de movimiento para la vista en 1º persona con el eyecam HECHO

Queremos chat de voz online. HECHO

Queremos salas privadas online HECHO

ETC, ETC, ETC...

Si todo lo que hemos pedido nos lo esta incluyendo en el juego porque despues seria imposible por DLC merece la pena esperar 1 mes mas o 2 o 6 meses mas.

Yo me espero lo que haga falta porque lo esta haciendo por nosotros.

Os recuerdo que hay juegos que ni siquiera tienen final a no ser que pagues? (Prince of persia)

O en otros juegos tienes que pagar por tener 5 coches mas porque el juego solo tenia 20/25 coches? (Need for speed)

O que si quieres mas mapas multijugador tienes que pagar un tercio del juego mas? (MW1-2, killzone 2, etc...)

Yo prefiero que tenga todo incluido y si hace falta esperar 2 o 3 meses pues esperare porque se que no me estan engañando.

saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior