Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
por cierto podian sacar un video con el veyron, y si lo hay lo podiais postear?graias
Hay algunos en Youtube, pero del de la PSP,
Que por cierto, a ver si me sale el concesionario de una vez , que no hay manera, solo me salen Honda , Nissan y de ese estilo coño.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ya podeis cambiar el titulo del hilo....otro retraso mas yujuu!!!
no se por que pero no me a sorprendido.
es como si mi subconsciente ya se lo esperase y me quedao tan pancho cuando lo he leido!!!!
ajo y agua!!! a seguir esperando asta que se dignen a decir algo claro estos señores.
un saludo.

Unido
mayo 31, 2007
ya podeis cambiar el titulo del hilo....otro retraso mas yujuu!!!
no se por que pero no me a sorprendido.
es como si mi subconsciente ya se lo esperase y me quedao tan pancho cuando lo he leido!!!!
ajo y agua!!! a seguir esperando asta que se dignen a decir algo claro estos señores.
un saludo.
¿De que hablas?¿Que retraso?
Explicate, que no has dicho nada.

Unido
diciembre 15, 2008
Es normal, siempre han retrasado sus juegos, menos el primero que no tenia fecha de lanzamiento anticipada.

Mientras que nos den un juego sin errores y con un online correcto, la espera merecera la pena, ademas, de momento han atrasado la salida en japon pero eso quizas no afecta a la salida en europa.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Es normal, siempre han retrasado sus juegos, menos el primero que no tenia fecha de lanzamiento anticipada.

Mientras que nos den un juego sin errores y con un online correcto, la espera merecera la pena, ademas, de momento han atrasado la salida en japon pero eso quizas no afecta a la salida en europa.
es normal que las compañias retrasen sus juegos...lo que no es normal es que los retrasen mil veces y durante tanto tiempo!!!que este juego ac años que tendriamos que estar jugandolo...
y lo de que no afecta a la fecha de salida en europa es normal si nisiquiera nos la han dixo aun!!!!si sacan el juego en navidades diran que esa era su fecha prevista desde un prioncipio....:douh:
en fin tendremos que desempolvar el prologue de nuevo....

Unido
enero 2, 2008
Esperemos que este atraso, solo sea para poderlo sacar simultáneamente en todo el mundo, que todos tenemos derecho a disfrutarlo el mismo día de su salida, esperemos que antes de vacaciones este con nosotros.

Unido
septiembre 24, 2008
Hay algunos en Youtube, pero del de la PSP,
Que por cierto, a ver si me sale el concesionario de una vez , que no hay manera, solo me salen Honda , Nissan y de ese estilo coño.
--- [ Añadido ] -----
en este video se nota la velocidad en?la notais vosotros que se siente ke el coche va de verdad a esa velocidad tremendoo

Unido
diciembre 26, 2008
Ha sido retrasado en Japón, en EE.UU y Europa sigue sin retrasos, así que no saldrá más allá de este verano.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
en este video se nota la velocidad en?la notais vosotros que se siente ke el coche va de verdad a esa velocidad tremendoo
hombre la velocidad esa son en millas por hora asi que km/h seran mucho mas.se aprecia la velocidad de lo que serian en kms/h porque si fuese en millas por hora seria mas falso que judas.:hola:

Unido
octubre 27, 2008
Esta espera interminable sera recordada y pasara a los anales de la historia...
10 años después de qe salga, habra reportajes en la TV de su salida, y le diremos a nuestros nietos (nos sobrara el tiempo para ser abuelos) " Mira nieto, yo soy ese de la foto ".....
XDXDXD
Hacemos un libro ? XD

Unido
diciembre 26, 2008
Esta espera interminable sera recordada y pasara a los anales de la historia...
10 años después de qe salga, habra reportajes en la TV de su salida, y le diremos a nuestros nietos (nos sobrara el tiempo para ser abuelos) " Mira nieto, yo soy ese de la foto ".....
XDXDXD
Hacemos un libro ? XD
xDxD Hagamos el libro de esta eterna agonia

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
por amazon lo estan fechando para septiembre octubre....que guay eeeeeh!!!!joojoojoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior