gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
sii yo de este jeugo me pillare todos los dlc que peuda XDXD
Y que bien que lo hacemos XDXDXDNo son buenas noticias... pero weno, seguiremos esperando como hemos hecho hasta ahora! xDD
No serás el único!sii yo de este jeugo me pillare todos los dlc que peuda XDXD
SiXDrealidad ( izquierda ) vs GT ( derecha ) en el mismo circuito corriendo iguales:
http://www.vandal.net/noticia/44126/gran-turismo-5-muestra-una-comparacion-con-la-realidad-en-video/
Bueno, aun faltan compañias por apuntarse, y ojalá que polyphony no se apunte...:jeje::jeje:Me he fijado en las compañías que van a la E3 2010, y aunque quizás sea pronto para decirlo, Polyphony no aparece en la lista.
¿Posibilidad de lanzamiento antes de Junio de 2010?
Jajaja yo cuando vi el post en Vidaextra.com me fui directamente a la P. xD Me dio una alegria ver que no aparecía!Me he fijado en las compañías que van a la E3 2010, y aunque quizás sea pronto para decirlo, Polyphony no aparece en la lista.
¿Posibilidad de lanzamiento antes de Junio de 2010?
jajaja....creo que todos hemos exo lo mismo!!!:jeje:Jajaja yo cuando vi el post en Vidaextra.com me fui directamente a la P. xD Me dio una alegria ver que no aparecía!
masuno XDXDjajaja....creo que todos hemos exo lo mismo!!!:jeje:
No nos deja, si sacamos el link tenemos que conectarnos a un msn y todo esto
ostia put..!!!!la primera imagen de gt 5 con los daños reales en un porsche conduciendo una noche de lluvia por spa.....:babas::babas::babas:
Se me habia quedado cara de gilipollasxDxDostia put..!!!!la primera imagen de gt 5 con los daños reales en un porsche conduciendo una noche de lluvia por spa.....:babas::babas::babas:
no a colado verdad?ojala.xD.
Has jugado con mis sentimientosjoojooostia put..!!!!la primera imagen de gt 5 con los daños reales en un porsche conduciendo una noche de lluvia por spa.....:babas::babas::babas:
no a colado verdad?ojala.xD.