Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
No son buenas noticias... pero weno, seguiremos esperando como hemos hecho hasta ahora! xDD
Y que bien que lo hacemos XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
sii yo de este jeugo me pillare todos los dlc que peuda XDXD
No serás el único!
xD
Espero un DLC con coches ochenteros y noventeros como R5 GTT, 205 GTi, Golf Mk2... Bueno, ya me entendeis XD
Esos coches tienen que estar...
En DLC O COMO SEA, PERO TIENEN QUE ESTAR!!!XDXD

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
realidad ( izquierda ) vs GT ( derecha ) en el mismo circuito corriendo iguales:

http://www.vandal.net/noticia/44126/gran-turismo-5-muestra-una-comparacion-con-la-realidad-en-video/
SiXD
Eso es para mostrar la precisión del detector GPS que sacarán. Si lo llevas en tu coche (El FT-86 lo trae de serie) mientras das una vuelta a un circuito que haya en GT, el aparato guarda los datos, y luego puedes ver tu vuelta real en versión GT5. La verdad es que parece increíblemente preciso:babas::babas:

Unido
enero 27, 2008
Me he fijado en las compañías que van a la E3 2010, y aunque quizás sea pronto para decirlo, Polyphony no aparece en la lista.

¿Posibilidad de lanzamiento antes de Junio de 2010?

Unido
enero 19, 2010
LA NETA TENGO UN VERGAL DE TIEMPO ESPERANDO EL gt5 NO TENGO MUCHO CON EL PS3 PERO YA ME EMPEZE A DESESPERAR YA QUIERO VARIAR DE JUEGOS
ESPERO K ESTE MAS CHINGON DE LO K PLATICAN

Unido
diciembre 26, 2008
Me he fijado en las compañías que van a la E3 2010, y aunque quizás sea pronto para decirlo, Polyphony no aparece en la lista.

¿Posibilidad de lanzamiento antes de Junio de 2010?
Jajaja yo cuando vi el post en Vidaextra.com me fui directamente a la P. xD Me dio una alegria ver que no aparecía!

Unido
octubre 27, 2008
No se ve...
Maldita sea!!
QUE ES ESA IMAGEN!!
No tendría nada importante de GT5 verdad? Nada que tal vez adelante su salida, un condensador de fluzo para viajar en el espacio tiempo a una tienda GAME el dia que sale GT5?

Esto de esperar por un juego, aburre, y da pie a la imaginación... o eso, o las pastillas del médico XDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior