Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
la verdad hay que decirla, es que me da rabia que la gente se queja, pero si despues te sacan el juego y no hay por ejemplo, el editor de mapas, pues tambien protestan y quieren que lo saquen ya con una actualizacion y gratis. Entonces es cuando le dices que por DLC (actualizacion/parche) no es posible y entonces protestan porque no lo han incluido en el juego original.

Este juego va a ser lo mejor de PS3 y de XBOX y de PC, y durara asi varios años, yo creo que me acordare de este juego como aun me acuerdo del primer GT jugando todo un verano con mi cuñado, sacandonos las licencias, comprando piezas, modificando los coches, jugando uno contra el otro, etc... Este juego sera lo mejor del sector y si hay que esperar pues uno se espera.

saludos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
un nuevo video creo.ponlo en el post principal.mirar que fluidez que iluminacion que sensacion de velocidad tan buenisima.como no va a tardar tanto en sacarlo si esque es una maravilla.

--- [ Añadido ] -----
y aqui otro con las localizaciones reales vs las del juego.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Sois los primeros que os vais a quejar cuando salgan los DLC de nuevos circuitos, editores, piezas...

Que Yamauchi tampoco es tonto, y si puede vivir de la renta no se va a quedar solo vendiendo el juego

Esto de los DLC ya ha pasado a ser habitual en el mercado y no os creais que el GT5 vendrá completo, que en Sony no son tontos

Ahora mismo se trata de sacar todo lo necesario para luego poder actualizar en un momento con descargas y actualizaciones rápidas

P.D: Lo dice uno que está esperando a que salga la versión coleccionista

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
esta muy bien el segundo video de la comparacion de lo que es real y lo que no lo es. muchas gracias por el video. impresionante.

Unido
enero 10, 2009
Queremos daños en los vehiculos. HECHO

Queremos circuitos nocturnos. HECHO

Queremos cambio climatico dinamico. HECHO

Queremos editor de circuitos. HECHO

Queremos adaptacion para las 3D. HECHO

Queremos sensor de movimiento para la vista en 1º persona con el eyecam HECHO

Queremos chat de voz online. HECHO

Queremos salas privadas online HECHO

ETC, ETC, ETC...

Si todo lo que hemos pedido nos lo esta incluyendo en el juego porque despues seria imposible por DLC merece la pena esperar 1 mes mas o 2 o 6 meses mas.

Yo me espero lo que haga falta porque lo esta haciendo por nosotros.

Os recuerdo que hay juegos que ni siquiera tienen final a no ser que pagues? (Prince of persia)

O en otros juegos tienes que pagar por tener 5 coches mas porque el juego solo tenia 20/25 coches? (Need for speed)

O que si quieres mas mapas multijugador tienes que pagar un tercio del juego mas? (MW1-2, killzone 2, etc...)

Yo prefiero que tenga todo incluido y si hace falta esperar 2 o 3 meses pues esperare porque se que no me estan engañando.

saludos.
Te apoyo en todo lo que has dicho,pero hay un problema.Que si no paran de añadir cosas nunca acabaran el juego,es decir,me parecee bien que el juego venga con millones de cosas pero a lo que no te puedes dedicar es a poner fechas de salida y retrsar el juego porque falta pulirlo!Joder LLevan puliendo muchas cosas demasiado tiempo y uno se cansa cuando le dicen que sale un dia y no sale ese dia.Si creeis que asi os vais a librar de los DLC por esperar más...Vais listos!Qe ni Yamamuchi o como se llame ni Pholiphony digital son tontos!Qe en el fondo lo que les interesa es ganar mucho dinero!A ver si sale ya este juegazoo!SaludosSS!

P.D:Esta es mi opinión!La tenia que soltar xD

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Que grande va a ser este juego!!!!
La unica duda viendo estos ultimos videos, los daños fisicos que decian, estan activados siempre o se pueden desactivar¿? es que viendo el GT-R en nurburgrind, o como se escriba, dandose esos piñazos y el coche se ve igual de impecable que al principio.
Un saludo y con las ganas de que salga el juego.

Unido
diciembre 15, 2008
Te apoyo en todo lo que has dicho,pero hay un problema.Que si no paran de añadir cosas nunca acabaran el juego,es decir,me parecee bien que el juego venga con millones de cosas pero a lo que no te puedes dedicar es a poner fechas de salida y retrsar el juego porque falta pulirlo!Joder LLevan puliendo muchas cosas demasiado tiempo y uno se cansa cuando le dicen que sale un dia y no sale ese dia.Si creeis que asi os vais a librar de los DLC por esperar más...Vais listos!Qe ni Yamamuchi o como se llame ni Pholiphony digital son tontos!Qe en el fondo lo que les interesa es ganar mucho dinero!A ver si sale ya este juegazoo!SaludosSS!

P.D:Esta es mi opinión!La tenia que soltar xD

En varias entrevistas yamauchi ha dicho que tenia mucha presion por parte de Sony por poner fechas de salida y que si por el fuera no pondria fechas ya que en un juego de esta magnitud es dificil preveer no tener ningun problema con alguna linea de programacion o con alguna compatiblidad grafica, etc.. hay millones de errores que pulir, corregir y prevenir.

Unido
enero 10, 2009
En varias entrevistas yamauchi ha dicho que tenia mucha presion por parte de Sony por poner fechas de salida y que si por el fuera no pondria fechas ya que en un juego de esta magnitud es dificil preveer no tener ningun problema con alguna linea de programacion o con alguna compatiblidad grafica, etc.. hay millones de errores que pulir, corregir y prevenir.
Pues entonces culpa de sony en el tema de las fechas..Pero mantngo lo de los DLC..

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
un nuevo video creo.ponlo en el post principal.mirar que fluidez que iluminacion que sensacion de velocidad tan buenisima.como no va a tardar tanto en sacarlo si esque es una maravilla.

--- [ Añadido ] -----
y aqui otro con las localizaciones reales vs las del juego.
al parecer el segundo video muestra lo precisa que es la nueva funcion del gps
o sea que el juego reproduce lo hecho en la pista

Unido
diciembre 26, 2008
Sois los primeros que os vais a quejar cuando salgan los DLC de nuevos circuitos, editores, piezas...

Que Yamauchi tampoco es tonto, y si puede vivir de la renta no se va a quedar solo vendiendo el juego

Esto de los DLC ya ha pasado a ser habitual en el mercado y no os creais que el GT5 vendrá completo, que en Sony no son tontos

Ahora mismo se trata de sacar todo lo necesario para luego poder actualizar en un momento con descargas y actualizaciones rápidas

P.D: Lo dice uno que está esperando a que salga la versión coleccionista
Yo creo que si sacan 1000 coches, alrededor de 500 serán del juego original y el resto descargables por X €. Pero no sé, es lo que llevo pensando desde el año pasao o así.

Unido
octubre 27, 2008
Yo creo que si sacan 1000 coches, alrededor de 500 serán del juego original y el resto descargables por X €. Pero no sé, es lo que llevo pensando desde el año pasao o así.
Si dicen que el GT5 traerá 1000 coches yo creo que significa que los traerá en el disco...
Ademas, para eso, que sacaran el GT5 hace dos años y sacaran DLCs....

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
el juego vendra supermegahiper completo!!!
pero lo que esta claro es que siempre abran dlc ya que este juego va a durar muchisimo hasta q saquen el 6 y en ese tiempo saldran muchos modelos de coches o incluso quien sabe si alguna licencia de marca nueva (porsche por ejemplo)...

Unido
octubre 27, 2008
Nuevas noticias. Malas, otra vez...
Se acabaron las pajas mentales sobre si ‘Gran Turismo 5’ se retrasa porque va a salir en 3D o porque es una estrategia de ventas. ‘Gran Turismo 5’ se ha retrasado porque aún no está acabado. Así lo ha admitido el director del juego, Kazunori Yamauchi, en una entrevista realizada para el diario estadounidense USA Today.

Con la sombra de la maldición de ‘Duke Nukem Forever’ rondando sobre las cabezas de Poliphony Digital, lo cierto es que los últimos retrasos del juego, sumados a las continuas escusas provenientes de Sony, han conseguido que los usuarios empiecen a pensar en un título que sólo podrán disfrutar de aquí a mucho tiempo. Y tienen razón, porque según lo que afirma Yamauchi, no estamos hablando de fases de producción, aún les queda bastante trabajo por hacer.

Según el director japonés ‘Gran Turismo 5’ se encuentra a un 90% de su desarrollo y que en la actualidad aún están trabajando en ese 10% restante mientras se intentan pulir algunos pequeños detalles a nivel general.

Dicho esto también confirmó que el juego saldría antes en Japón que en ningún otro territorio, por lo que si el otro día algunos suspiraban al pensar que el retraso sólo era para el país nipón, pueden irse olvidando de disfrutarlo, al menos hasta después de verano.
Es decir, que no hay salida en todo el mundo a la vez, y que tambien se retrasa en Europa, y por lo que dice Yamauchi, aun les queda bastante T_T

Unido
octubre 27, 2008
No os mateis a ahorrar que este hasta navidades no cae...
Si llevan 5 años de desarrollo y les queda el 10%, aun da para unos 6 meses... Y entre que tal y que cual, yo lo veo como mucho en octubre, que es cuando salen muchos juegos...

Unido
julio 5, 2008
Si si no luego se os poneis a kejaros de que tiene un fallo que si nose k...mejor k tarde lo k tenga k tarda y este el juego bien hecho a que luego solo se vean los lloricas de turno jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior