- Unido
- diciembre 15, 2008
la verdad hay que decirla, es que me da rabia que la gente se queja, pero si despues te sacan el juego y no hay por ejemplo, el editor de mapas, pues tambien protestan y quieren que lo saquen ya con una actualizacion y gratis. Entonces es cuando le dices que por DLC (actualizacion/parche) no es posible y entonces protestan porque no lo han incluido en el juego original.
Este juego va a ser lo mejor de PS3 y de XBOX y de PC, y durara asi varios años, yo creo que me acordare de este juego como aun me acuerdo del primer GT jugando todo un verano con mi cuñado, sacandonos las licencias, comprando piezas, modificando los coches, jugando uno contra el otro, etc... Este juego sera lo mejor del sector y si hay que esperar pues uno se espera.
saludos.
Este juego va a ser lo mejor de PS3 y de XBOX y de PC, y durara asi varios años, yo creo que me acordare de este juego como aun me acuerdo del primer GT jugando todo un verano con mi cuñado, sacandonos las licencias, comprando piezas, modificando los coches, jugando uno contra el otro, etc... Este juego sera lo mejor del sector y si hay que esperar pues uno se espera.
saludos.