Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
algun voluntario para traducir???
parece algun repotage sobre la demo o algo no?
por las imagenes deduzco que ponen las caracteristicas de cada coche que viene en la demo....posiblemente la lancen poco despues de que termine la trial de la academy!!!
y parece que sera el mismo circuito(indianapolis)pero con mas coches para elegir(los que muestran en las fotos).

Unido
septiembre 26, 2008
Hoy he ido a casa de un amigo a probar el g25 y lo primero que he hecho al llegar a casa. Bueno, lo segundo porque primero he cenado jeje ha sido comprar el volante en discoazul.

Sin palabras, el prologue con volante es un juego completamente nuevo, tocará borrar el savedata y empezar de nuevo :D

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno no se si esta informacion esta,pero en una entrevista reciente que se le hizo al señor yamauchi le preguntaron si incluirian ciertos coches como por ejemplo el nuevo Honda HSV 10 GT.coche en el que va a entrar en el campeonato super gt 500 de este año.de lo mejor en el mundo del motor por si alguien no lo sabia.y si se va a incluir.os dejo unas fotillos videos del coche y link de noticia en la que se ha dicho.:hola:

P.D:yo ya quiero verlo en mi pantalla este coche.jeje

Noticia
http://wot.motortrend.com/6629343/editorial/ces-2010-we-get-a-gran-turismo-5-update-from-creator-kazunori-yamauchi/index.html#ixzz0dMrIZrHF

Fotos

Video:babas::babas::palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
Hoy he ido a casa de un amigo a probar el g25 y lo primero que he hecho al llegar a casa. Bueno, lo segundo porque primero he cenado jeje ha sido comprar el volante en discoazul.

Sin palabras, el prologue con volante es un juego completamente nuevo, tocará borrar el savedata y empezar de nuevo :D
Has comprado el volante en tu casa??xDxDxD

Unido
octubre 2, 2007
en el fondo esperar mola... cuanto más esperemos más impresionante va a ser el día que salga... os imaginais? yo ya me imagino el día que salga y salga del instituto corriendo al game y cuando me lo den pegar un grito de "POR FIIN".. llegar a mi casa,cierrar la puerta y decir a mis amigos... Adios chabales... estaré un tiempo sin veros JAJAJAJAJAJAJAJAJA

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
en el fondo esperar mola... cuanto más esperemos más impresionante va a ser el día que salga... os imaginais? yo ya me imagino el día que salga y salga del instituto corriendo al game y cuando me lo den pegar un grito de "POR FIIN".. llegar a mi casa,cierrar la puerta y decir a mis amigos... Adios chabales... estaré un tiempo sin veros JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Grande ese coment XD XD XD XD

Unido
diciembre 26, 2008
Jajaja eso me recuerda a cuando mis amigos me preguntaban que cuando les iba a dejar el MW2 y yo decia bueno despues de marzo si nos vemos...xD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
joder q pasa estamos casi en febrero y no sueltan prenda....desde que dieron la fabulosa noticia de que retrasaban el lanzamiento "en japon" no se a vuelto a saber nada mas!!!
la trial de la academy sigue fucionando?
esque tngo mi negrita ac un mes y pico rota y esta semana si no pasa nada ya la tendre y solo pude jugar un puñetero dia!!!tengo monooooooooooooooo..........xD:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Este juegazo va a marcar un antes y un despues :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior