Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
joder q pasa estamos casi en febrero y no sueltan prenda....desde que dieron la fabulosa noticia de que retrasaban el lanzamiento "en japon" no se a vuelto a saber nada mas!!!
la trial de la academy sigue fucionando?
esque tngo mi negrita ac un mes y pico rota y esta semana si no pasa nada ya la tendre y solo pude jugar un puñetero dia!!!tengo monooooooooooooooo..........xD:
creo que hasta el 20 de febrero o por hay, por lo que todavia no se a terminado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hace tiempo me dejaron el Prologue y me encantó, y ahora viendo videos del 5, me están entrando ganas de volver a catarlo XD

Supongo que ahora estará bien de precio, lo mismo me animo a importarlo o comprarlo aquí si veo alguna ofertilla :)

¿ Vosotros que haríais ?

O ya para lo que queda me espero mejor?

Saludos! :hola:

Unido
mayo 31, 2007
Hace tiempo me dejaron el Prologue y me encantó, y ahora viendo videos del 5, me están entrando ganas de volver a catarlo XD

Supongo que ahora estará bien de precio, lo mismo me animo a importarlo o comprarlo aquí si veo alguna ofertilla :)

¿ Vosotros que haríais ?

Bueno, eso de "para lo que queda"...
Yo se de alguno que dijo eso mismo hace un año y todavia esta esperando XD XD XD
Es que con esta gente no se sabe lo que queda.
El prologue esta en version descargable en el store por 20 leuros creo, a lo mejor lo encuentras por 15-18 en alguna tienda de segunda mano.

Unido
mayo 31, 2007
Unido
diciembre 17, 2007
La demo/beta que sacaron a principios de este mes se puede descargar todavia de algna parte? es que he tenido la ps3 rota y no he podido conectarme hasta hoy.

Unido
mayo 31, 2007
La demo/beta que sacaron a principios de este mes se puede descargar todavia de algna parte? es que he tenido la ps3 rota y no he podido conectarme hasta hoy.
Me temo que no, era solo para la competicion del GT Academy, y finalizaba el dia 25, a ver si llego a casa y pruebo si los que ya la tenemos descargada podemos seguir jugando, pero creo que tampoco.

Unido
enero 27, 2008

¿ Vosotros que haríais ?

Un forero de otro foro se lo pilló de segunda mano en GameStop por 12€.

Realmente, si por 40 merecía la pena, por 12 un millón de veces más.

Unido
mayo 31, 2007
Me temo que no, era solo para la competicion del GT Academy, y finalizaba el dia 25, a ver si llego a casa y pruebo si los que ya la tenemos descargada podemos seguir jugando, pero creo que tampoco.
Me autoquoteo, para confirmar que si, si la teneis ya descargada, permite seguir jugando, solo que sale un mensaje informando de que se ha termeinado la prueba y no podra ser registrado el tiempo :palmas: :hola:

Unido
febrero 2, 2008
Me autoquoteo, para confirmar que si, si la teneis ya descargada, permite seguir jugando, solo que sale un mensaje informando de que se ha termeinado la prueba y no podra ser registrado el tiempo :palmas: :hola:
Ya se dijo que se podría seguir jugando a la demo hasta el día 24 de Febrero, creo que esa era la fecha

Unido
agosto 8, 2009
Haber si sacan una demo en condiciones a finales de febrero cuando se acabe la que teníamos porque como eso era como una especie de mini-campeonato.

Que pongan una demo que sea..bueno yo me conformo con que te den a elegir entre 3 coches y dos circuitos pero para una carrera.

O sino 2 coches y dos circuitos online para jugar contra los demas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se podrá jugar 2 personas en una misma ps3 pero que no sólo salga el coche tuyo y el de tu amigo por ejemplo sino la máquina tambien, me entendéis?

Eso creo que no se podía en el Prologue a pantalla partida con la máquina tambien...

Es que sino las carreras son muy sosas yo creo :S

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sí, tu y tu amigo compitiendo, y además compitiendo a la vez con cohes manejados por la consola.

Eso no lo tenía Prologue, y la verdad es que es una buena idea. Le daría más emoción a las carreras entre amigos.
Eso eso, ojala lo tenga :)

Unido
enero 27, 2008
Se podrá jugar 2 personas en una misma ps3 pero que no sólo salga el coche tuyo y el de tu amigo por ejemplo sino la máquina tambien, me entendéis?

Eso creo que no se podía en el Prologue a pantalla partida con la máquina tambien...

Es que sino las carreras son muy sosas yo creo :S

:hola:
Sí, tu y tu amigo compitiendo, y además compitiendo a la vez con cohes manejados por la consola.

Eso no lo tenía Prologue, y la verdad es que es una buena idea. Le daría más emoción a las carreras entre amigos.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
daños leves....min 0.53.
fijaros en las rayas negras q tiene el lambo amarillo cuando se lo come al entrar en la curva...(sera paquete jejeje)

por cierto q feria sera esta q juegan con el g25?
normalmente juegan con el logitec que es el oficial!!!(curioso no?).

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
daños leves....min 0.53.
fijaros en las rayas negras q tiene el lambo amarillo cuando se lo come al entrar en la curva...(sera paquete jejeje)

por cierto q feria sera esta q juegan con el g25?
normalmente juegan con el logitec que es el oficial!!!(curioso no?).
A lo de ''sera paquete'' , solo te puedo decir que ayer me llegó mi G25, y adaptarme me costó lo suyo. Me llegó a las 12 de la mañana y ya iba bien a las 10 de la noche XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior