Mira que es dificil, pero el antes va a ser mas largo que el despues... XDEste juegazo va a marcar un antes y un despues :amor:
Mira que es dificil, pero el antes va a ser mas largo que el despues... XDEste juegazo va a marcar un antes y un despues :amor:
jajajajaja pues sí XD Espero que no nos decepcione ^^Mira que es dificil, pero el antes va a ser mas largo que el despues... XD
creo que hasta el 20 de febrero o por hay, por lo que todavia no se a terminado.joder q pasa estamos casi en febrero y no sueltan prenda....desde que dieron la fabulosa noticia de que retrasaban el lanzamiento "en japon" no se a vuelto a saber nada mas!!!
la trial de la academy sigue fucionando?
esque tngo mi negrita ac un mes y pico rota y esta semana si no pasa nada ya la tendre y solo pude jugar un puñetero dia!!!tengo monooooooooooooooo..........xD:
Bueno, eso de "para lo que queda"...Hace tiempo me dejaron el Prologue y me encantó, y ahora viendo videos del 5, me están entrando ganas de volver a catarlo XD
Supongo que ahora estará bien de precio, lo mismo me animo a importarlo o comprarlo aquí si veo alguna ofertilla
¿ Vosotros que haríais ?
O ya para lo que queda me espero mejor?
Saludos! :hola:
Esa es la supuesta fecha confirmada para japon, pero ya se a anunciado que se retrasara mas.Supuestamente sale el 31-03-2010 no? o esa era la fecha que atrasaron..
http://www.3djuegos.com/lanzamientos-juegos/ps3/por-mes/2/2010/3/
Me temo que no, era solo para la competicion del GT Academy, y finalizaba el dia 25, a ver si llego a casa y pruebo si los que ya la tenemos descargada podemos seguir jugando, pero creo que tampoco.La demo/beta que sacaron a principios de este mes se puede descargar todavia de algna parte? es que he tenido la ps3 rota y no he podido conectarme hasta hoy.
Un forero de otro foro se lo pilló de segunda mano en GameStop por 12€.Hace tiempo me dejaron el Prologue y me encantó, y ahora viendo videos del 5, me están entrando ganas de volver a catarlo XD
Supongo que ahora estará bien de precio, lo mismo me animo a importarlo o comprarlo aquí si veo alguna ofertilla
¿ Vosotros que haríais ?
O ya para lo que queda me espero mejor?
Saludos! :hola:
Me autoquoteo, para confirmar que si, si la teneis ya descargada, permite seguir jugando, solo que sale un mensaje informando de que se ha termeinado la prueba y no podra ser registrado el tiempoMe temo que no, era solo para la competicion del GT Academy, y finalizaba el dia 25, a ver si llego a casa y pruebo si los que ya la tenemos descargada podemos seguir jugando, pero creo que tampoco.
Ya se dijo que se podría seguir jugando a la demo hasta el día 24 de Febrero, creo que esa era la fechaMe autoquoteo, para confirmar que si, si la teneis ya descargada, permite seguir jugando, solo que sale un mensaje informando de que se ha termeinado la prueba y no podra ser registrado el tiempoalmas: :hola:
Eso eso, ojala lo tengaSí, tu y tu amigo compitiendo, y además compitiendo a la vez con cohes manejados por la consola.
Eso no lo tenía Prologue, y la verdad es que es una buena idea. Le daría más emoción a las carreras entre amigos.
Sí, tu y tu amigo compitiendo, y además compitiendo a la vez con cohes manejados por la consola.Se podrá jugar 2 personas en una misma ps3 pero que no sólo salga el coche tuyo y el de tu amigo por ejemplo sino la máquina tambien, me entendéis?
Eso creo que no se podía en el Prologue a pantalla partida con la máquina tambien...
Es que sino las carreras son muy sosas yo creo :S
:hola:
A lo de ''sera paquete'' , solo te puedo decir que ayer me llegó mi G25, y adaptarme me costó lo suyo. Me llegó a las 12 de la mañana y ya iba bien a las 10 de la noche XDXDdaños leves....min 0.53.
fijaros en las rayas negras q tiene el lambo amarillo cuando se lo come al entrar en la curva...(sera paquete jejeje)
por cierto q feria sera esta q juegan con el g25?
normalmente juegan con el logitec que es el oficial!!!(curioso no?).