Gracias a esta página

Unido
enero 20, 2007
Siento poner fin al "buenrollismo" del post. Pero creo que esto ya se está desviando demasiado hacia cuestiones que no interesan. Si no se enderezan las cosas, cerraremos.

Agradecemos que te sientas tan bien aqui, compi. En serio.

Sobre el tema de euivocarse de sección no diré nada. Sólo que lo mejor es preservar la presunción de inocencia y no seré yo quién acuse a nadie sin pruebas factibles. Además, insto al resto a que tampoco lo haga.

El asunto tiene fácil solcuión. Hablaré con el administrador para que te retire las "gracias" que te han añadido por este hilo accidentalmente y asunto concluido. Así de sencillo, no hay problema, ;)

No nos compliquemos.

Unido
diciembre 16, 2007
Gracias Stewie...aunque habeis tardado un poco pero los actos ya empiezan a verse.

Un saludo y a seguir con el tema.

Pues si, a mí me encanta Laps3.com es como siempre he dicho mi familia, y así seguirá siendo.

Un saludo a todos, ;).

Unido
junio 15, 2008
Sí, yo también he aprendido mucho en esta página acerca de mi negrita jeje. Gracias a todos compañeros!!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Desde que estoy en esta página soy mejor persona. Recordar que no hay gracias, pero me podéis subir la reputación ^^ es muy importante para el devenir de este dia :eek:

Unido
septiembre 10, 2008
Pues de acuerdo Stewie con que se me retiren las gracias, porque yo solo lo hice para mostrar mi satisfacción el funcionamiento de la web y para daros las gracias a todos... Pues nada sigamos con el post, y que la gente siga mostrando sus opiniones acerca de la web.
Un saludo amigos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues de acuerdo Stewie con que se me retiren las gracias, porque yo solo lo hice para mostrar mi satisfacción el funcionamiento de la web y para daros las gracias a todos... Pues nada sigamos con el post, y que la gente siga mostrando sus opiniones acerca de la web.
Un saludo amigos
Me alegro de te guste el foro, yo tambien estoy encantado con el y he pasado muy buenos ratos. Te doy un consejillo, edita la firma y quita el link que es spam y va en contra de las normas ;). Saludos y a disfrutar del foro :hola:

Unido
mayo 3, 2008
Herensuge se refiere a cuando pinchas en tu firma, si.

Pues nada desearte que sigas mucho tiempo con nosostros y encantado de conocerte personalmente.

Saludos ;)

Unido
diciembre 16, 2007
Venga un saludo NANO amigos no?...xD Si esto es una gran familia virtual!
Un saludo a todos
Por supuesto socio como ya he dicho en familias hay peleas, pero lo bonito de ellas es que siempre se aprende algo.

Siento haberme enzarzado tanto con el tema de las gracias...habrá sido la cocacolaXD.

No más peleas socio, y que sepas que eres mi enterrador favorito cuando me muera te llamo;)

Con cariño de Nano:jeje::eek:lee:

Superior