Gracias a esta página

Unido
septiembre 10, 2008
No ves que le hace mucha ilusión tirar el ramo...xD Bueno entonces Darkfire hemos quedado en que prefieres los habanos... no?
Un abrazo... ESE DARKFIRE OE, ESE DARKFIRE OE...
--- [ Añadido ] -----
Bueno hasta mañana a todos que esta noche va a ser movidita...!
Un saludo y venga a vivir bien!

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Se que esta comunidad está llena de buena gente y amigos, pero creo que más de 6 páginas de mensajes "chorras" ya esta bien no? XD

Bueno pues lo dicho no floodeeis tanto, que luego pasa lo que pasa ;)

Un saludo a todos y lo siento por cortaros el rollo ;)

Unido
septiembre 10, 2008
Venga ya esta bien que z3rO_boss tiene razón ya llevamos un rato de juerga.
Pues nada gracias por el rato que me habeis echo pasar...xD
UN SALUDO

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajaja bueno pero por ultimo no olvidaos que hay que invitar al tipico tio campero que nadie conoce pero que no se pierde un bautizo, boda o comunion jajajaja

Unido
diciembre 16, 2007
Jejejejejeje...madremia...voy a ducharme y la que armais, bueno...Zerro tiene razón y yo como colaborador tambien debería dar ejemplo, asi que agradeceros a todos este buen momento y por todos aquellos que nos quedan por tener juntos siempre juntos como una buena familia señores.

Un saludo en especial a ese enterrador y al la dama...y al padrino...y DARKFIRE y DIOS paro que sino me temo que escribo otra biblia...XD

Lo dicho SOIS LOS MEJORES!!!;)

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
yo nose porque pero cada vez que abro firefox tecleo LAPS3 y me encanta...es como una droga

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo nose porque pero cada vez que abro firefox tecleo LAPS3 y me encanta...es como una droga
Yo directamente lo tengo en favoritos y cada 5 minutos estoy mirando algo xDD
No me puedo resistir un solo dia a no meterme xDD

Unido
enero 30, 2008
Tanto internet como sus web se basan en compartir, conocimientos, archivos, lo que sea...siendo amebas, cogiendo solo lo que interesa, posteando siempre problemas y nunca soluciones, no llegaremos a ningún lado...

saludos, y como no, gracias tambien a ti...

Unido
diciembre 7, 2007
pues no eres el unico la verdad esta pagina se abastece de retroalimentacion de todos los usuarios por lo cual, todos los dias conocemos nuevas cosas y adquirimos conocimierntos, hace un mes no tenia ni idea de como usar el Photo Shop y ahora no digo que soy un experto pero me defiendo y todo gracias a un usurio que contacte en esta comunidad.

Unido
septiembre 11, 2008
En lo poco que llevo aca tambien he aprendido mucho mucho, de play de los juegos, para lo de hacer firmas y todo eso y muchas cosas que se aprenden a diario en esta grandiosa pagina.

Unido
septiembre 10, 2008
Pues nada en resumen que seguiremos creciendo como página... porque todos estamos de acuerdo, en que posteando bastante, resolviendo dudas y no discutiendo podremos llegar lejos.
"HASTA EL INFINITO Y MÁS HAYA" Buz Lai Yiar"

Superior