No ves que le hace mucha ilusión tirar el ramo...xD Bueno entonces Darkfire hemos quedado en que prefieres los habanos... no?
Un abrazo... ESE DARKFIRE OE, ESE DARKFIRE OE...
--- [ Añadido ] -----
Bueno hasta mañana a todos que esta noche va a ser movidita...!
Un saludo y venga a vivir bien!
jajajaja bueno pero por ultimo no olvidaos que hay que invitar al tipico tio campero que nadie conoce pero que no se pierde un bautizo, boda o comunion jajajaja
Jejejejejeje...madremia...voy a ducharme y la que armais, bueno...Zerro tiene razón y yo como colaborador tambien debería dar ejemplo, asi que agradeceros a todos este buen momento y por todos aquellos que nos quedan por tener juntos siempre juntos como una buena familia señores.
Un saludo en especial a ese enterrador y al la dama...y al padrino...y DARKFIRE y DIOS paro que sino me temo que escribo otra biblia...XD
Tanto internet como sus web se basan en compartir, conocimientos, archivos, lo que sea...siendo amebas, cogiendo solo lo que interesa, posteando siempre problemas y nunca soluciones, no llegaremos a ningún lado...
pues no eres el unico la verdad esta pagina se abastece de retroalimentacion de todos los usuarios por lo cual, todos los dias conocemos nuevas cosas y adquirimos conocimierntos, hace un mes no tenia ni idea de como usar el Photo Shop y ahora no digo que soy un experto pero me defiendo y todo gracias a un usurio que contacte en esta comunidad.
En lo poco que llevo aca tambien he aprendido mucho mucho, de play de los juegos, para lo de hacer firmas y todo eso y muchas cosas que se aprenden a diario en esta grandiosa pagina.
Pues nada en resumen que seguiremos creciendo como página... porque todos estamos de acuerdo, en que posteando bastante, resolviendo dudas y no discutiendo podremos llegar lejos.
"HASTA EL INFINITO Y MÁS HAYA" Buz Lai Yiar"
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.