Gracias a esta página

Unido
diciembre 16, 2007
Perdona si te he incitado a discutir.Esa no es ni por asomo la idea de lo que quiero.Aunque claro...como te hemos pillado pues...:X

No discutas conmigo sobre esto, te has equivocado y no veo razón lógica por la cual discutir.

Un cierre no estaría mal.

Un saludo, ;).

Unido
septiembre 10, 2008
Que pillado ni que leche ya te dije que esa no era mi intención vale!... Y respecto a lo de las gracias yo no he puesto en ningún momento DARME GRACIAS POR FAVOR!
Saludos

Unido
diciembre 16, 2007
Jolin Mendy tio no jodas... que tu por hacer un comentario de las firmas que hay en tu galería das gracias coño!
Un saludo
Normal que de gracias si le dan animos y apoyo...yo tambien lo haría.

¿Pero sabes cual es la diferencia entre el y tu?

El si postea en buen sitio.

Un saludo, ;).
--- [ Añadido ] -----
Que pillado ni que leche ya te dije que esa no era mi intención vale!... Y respecto a lo de las gracias yo no he puesto en ningún momento DARME GRACIAS POR FAVOR!
Saludos
No hace falta pedir para que te den.Y eso bien lo sabes, ;).

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Pues eso diselo a un moderador vale?
¿Crees que solo critico tu manera de actuar socio?No por favor no es esa mi intención.

Mi intención es que aprendas, y encuanto a lo del mod...reporte tu post hace años, pero aún no se han pasado.He enviado un Mensaje Privado a Songo a ver si se pasa...es cuestión de tiempo no te preocupes que no recibirás más gracias por descuido, ;).

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
que te has llenado de sabiduria? pero que te crees que somos maestros de tai-chí o que? es broma yo tambien estoy contigo, esta gran pagina me a echo tanto comprar juegos como pasar de ellos, si señor, eso es un usuario con chispa

PD:y con sabiduria XDXD

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo tambien pienso igual que El Enterrador. La verdad esque el foro me gusta muchisimo y estoy muy agusto en el. Llevo poco tiempo en el foro pero me encanta y me llevo bien con muchos de los usuarios. VIVA LAPS3.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Dar gracias no es una infracción, pedirlas o "equivocarte" de post SÍ:baaa:

Y así seguiré hasta que venga un mod:baaa:

Un saludo, ;).
Es la verdad, esta intentando negandolo, pero mientras, tiene 12 gracias mas..xD ami la verdad me da iguall...Pero vamos no me parece bien que consiga gracias asi, si nos ponemos a criticar mi modo de dar gracias, vete a TODAS las personas que enseñan firmas: ES LA MEJOR QUE HE VISTO, ERES UNA MAQUINA, QUE GUAPA TU FIRMA, ETC... Esa es tu manera de conseguir gracias, yo tambien te di 2 o 3 en diferentes post que me dijiste eso, pero no pique mas.
Saludoss...

Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo tambien pienso igual que El Enterrador. La verdad esque el foro me gusta muchisimo y estoy muy agusto en el. Llevo poco tiempo en el foro pero me encanta y me llevo bien con muchos de los usuarios. VIVA LAPS3.
VIVA!!!!

XDXDXDXDXDXD

Laps3.com y todos aquellos users que no piden gracias aunque sea..."sin querer":victoria:

Si, viva Laps3.com, ;).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tambien estoy de acuerdo, he aprendido muchisimo :D

Superior