Gracias a esta página

Unido
diciembre 19, 2007
pues la verdad es que todos hemos aprendido mucho en este foro. Pero se ve que tu has hecho un curso intensivo por el tiempo y los mensajes que llevas:D.

saludos

Unido
noviembre 30, 2008
yo me encontre esta pagina por casualidad, buscando info sobre como conectar mi ps3 con el pc y tengo que reconocer que aqui se pone muy buena info sobre muchos temas
saludos a todos y espero que esta pagina siga ofreciendo mas manuales para explorar la ps3

Unido
septiembre 10, 2008
A ver por favor Danikruces esto es un tema para los que quieren dar las gracias a todos los colaboradores que han echo de esta página un lugar acogedor... no para criticar!
Un saludo

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Como para gracias? Mendy no te entiendo... yo solo he creado este post para dar las gracias a todos por la gran labor en esta página... y para que otros usuarios aprovechen para darselas a quien quieras...
Un saludo amigos
Pues me refiero: a que este post lo has puesto en general SOLO para recibir gracias... Porque este post iria en charla, a eso me refiero.:douh:

Unido
septiembre 10, 2008
Pues tio, no lo he echo por eso! A lo mejor lo he colocado mal, pero no era por el tema de recibir gracias lo he hecho por que yo por lo menos estoy agradecido por el esfuerzo... en esta gran página!
Un saludo

Unido
diciembre 16, 2007
Enterrador, muy bonito parace ser que le has dedicado tiempo al sentimiento.

Pero...sinceramente no creo que solo la sabiduría etc es lo que hayas aprendido...por que, eres un poco pillo.

Muy inteligente esto de decir que nos quieres mucho en General MIRA QUE CASUALIDAD te has equivocado...y ahora te podemos dar las gracias.

Las mias no las tienes, pero enhorabuena de todas formas...más de uno ha picado;)

Unido
septiembre 10, 2008
Pues muy bien vale tio... lo que tu quieras... a mí las gracias me dan absolutamente IGUAL!!!!
Pero pensar lo que querais okis!
Un saludo

Unido
septiembre 10, 2008
Yo no quiero discutir ni contigo ni con nadie NANO y si es necesario que se cierre este tema pues que lo cierren pero paso de discutir...
Un saludo

Superior