God of War III solo es posible en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si yo lo entiendo,pero soy cabezon cuando algo me gusta XD.Y no soy el unico que le pasa igual con otros juegos.Tambien veo una tonteria debatir sobre un juego exclusivo de nuestra negrita.Vale que hay diferentes gustos,pero yo lo veo asi

Unido
octubre 26, 2008
¿Yo no respeto que des tu opinión?. Por supuesto que si, y no se en que parte de mi posteo he sugerido que no se respete. Solo he puesto en duda su validez al 100%. Me parece una opinión carente de interés, de franqueza y de criterio sensato. Más que nada por tu espíritu sumamente incondicional.

Captas mal el concepto del debate. Yo no quiero que digas lo contrario, solo quiero desmostrar con palabras que mi posición es la más fundada. Pero no hace falta que venga nadie a decírmelo ni que me des la razón, esto lo hago porque me gusta debatir. Es en lo que consiste charlar partiendo de puntos de vista distintos, y el interés de un foro.

Si posteas en un foro deberías estar preparado para que te lleven la contraria.

No te lo tomes a mal, compi.
Tu siempre llevando la contraria...que seria de ti sin esa virtud? :cunao:
Indaga perfil porfa tio, y contesta.

Para mi GOW III es de las mejores sagas que existen. Se puede innovar claro está, pero no deja de ser un juego con mucho nivel tanto en gráficos, historia y jugabilidad, que más hace falta para esta generacón?

Saludo.

Unido
febrero 28, 2008
Lo que ustedes digais.Soy libre de expresar mi opinion y debeis respetarlo cosa que no haceis.Si a mi me gusta no me vais a decir que diga lo contrario

Si a mi me parece GOW 3 un Juegazo es porque tiene lo mismo que sus antecesores o me direis a mi que si el 1 y el 2 fueron JUEGAZOS este no lo sera.
Aver, si aqui nadie te está reprimiendo el derecho de expresar tu opinión.. pero lo que no puedes es hacerte pajas mentales (perdón por la expresión) con un juego que aun no ha salido, esque no lo comprendo.. :douh:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Para mi GOW III es de las mejores sagas que existen. Se puede innovar claro está, pero no deja de ser un juego con mucho nivel tanto en gráficos, historia y jugabilidad, que más hace falta para esta generacón?
Saludo.
Que no nos "aceporremos" porque sigan exprimiendo las gallinas de los huevos de oro con fórmulas usadas hasta la saciedad.

Wii tiene peores gráficos, las historias dejan que desear en muchas ocasiones (a veces ni historia tienen) pero la jugabilidad debido a la innovación ha tenido sus frutos (aparte de que los competidores han tardado poco en usar esas mismas armas)

Posiblemente GOWIII no sea el mejor ejemplo para esto, pero creo que se entiende por donde voy.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver, si aqui nadie te está reprimiendo el derecho de expresar tu opinión.. pero lo que no puedes es hacerte pajas mentales (perdón por la expresión) con un juego que aun no ha salido, esque no lo comprendo.. :douh:
No a salido pero si he jugado a los anteriores y este sera mas del lo msimo pero con algunas mejoras y mas graficos.Y como si fuera yo el unico que se hace pajas mentales con un juego.Algunos con Uncharted 2 otros con MAG,ect....

PD:BIGIN entonces dinos tu,cual juego es el ejemplo de esto?Ya que sabes tanto...

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Que no nos "aceporremos" porque sigan exprimiendo las gallinas de los huevos de oro con fórmulas usadas hasta la saciedad.

Wii tiene peores gráficos, las historias dejan que desear en muchas ocasiones (a veces ni historia tienen) pero la jugabilidad debido a la innovación ha tenido sus frutos (aparte de que los competidores han tardado poco en usar esas mismas armas)

Posiblemente GOWIII no sea el mejor ejemplo para esto, pero creo que se entiende por donde voy.
Exprimir la gallina de los huevos de oro, se lo aplicaría a Final Fantasy.
GOW 3 solo lleva dos entregas y a punto está la tercera, donde cierra el final de la saga.
Supongo que una cuarta seria más de lo mismo, ya sería lo que tu dices. Falta de innovación en los juegos, ya sea GOW como cualquier otro.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
No a salido pero si he jugado a los anteriores y este sera mas del lo msimo pero con algunas mejoras y mas graficos.Y como si fuera yo el unico que se hace pajas mentales con un juego.Algunos con Uncharted 2 otros con MAG,ect....
El problema son las pajas mentales.

Mejor "hacérselas" cuando tengas el juego en la mano que tengas libre. xD

Opinemos, discutamos pero no nos subamos al carro del "talibanismo jueguil" que a veces las decepciones son como pianos de cola.

Unido
febrero 28, 2008
Si yo sé lo que quieres decir pero hay una diferencia entre decir

"Este juego va a ser un juegazo" o "Espero que este juego sea un juegazo como sus anteriores"

Tambien te puedo decir yo que Modern Warfare 2 será un juegazo pero, y si luego la cagan?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si yo sé lo que quieres decir pero hay una diferencia entre decir

"Este juego va a ser un juegazo" o "Espero que este juego sea un juegazo como sus anteriores"

Tambien te puedo decir yo que Modern Warfare 2 será un juegazo pero, y si luego la cagan?
Pues si la cagan lo jugare igual,yo quiero ver como termina mi saga favorita o es que tampoco puedo? (Hablo de GOW III)Es mas no creo que SM la cage con este juego

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
PD:BIGIN entonces dinos tu,cual juego es el ejemplo de esto?Ya que sabes tanto...
Por ejemplo Uncharted. Salió sin hacer ruido y la crítica fue muy buena con una gran acogida.

Y te voy a dar otro, pero de hace años. The Secret Of Monkey Island.

Y probablemente sea el tipo que menos sabe de juegos de esta web xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por ejemplo Uncharted. Salió sin hacer ruido y la crítica fue muy buena con una gran acogida.

Y te voy a dar otro, pero de hace años. The Secret Of Monkey Island.
Como no Uncharted,pues que quieres que te diga ese tampoco es un buen ejemplo.Segun mi opinion

Unido
septiembre 7, 2007
mas de lo mismo? -.- que se dediquen a hazer su trabajo
si es verdad que KZ2 es el mejor juego graficamente
si es verdad que el catalogo de ps3 este año esta muy bien
pero aprovechemoslo y disfrutamoslo,no nos dediquemos a joder a los demas

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007

Si se te entiende xD, pero ¿por que van a cambiar esa formula de la gallinacea de oro cuando somos los propios usuarios los que pedimos que no lo cambien si no que lo mejoren?.

Me explico:

Vemos un RE5 que es una copia del 4 con la diferencia del coop, un devil may cry 4, un rachet and clank 25, etc etc ... y todo por que saben que en su dia el primer juego (y por lo tanto el que innovo de alguna manera) nos encantó y jugaremos como locos con las 2as o terceras partes que vayan a sacar, pero eso es como todo,por ejemplo con las peliculas.

Y luego cuando una desarrolladora se arriesga con algun juego para "innovar" puede salirle bien o mal, por example ahora me viene a la mente el nuevo controlador ese para la ps3 , a mi me parece una chulada y mejor que el de la wii, pero en lugar de apoyarlo y ver la parte positiva que puede traernos el aparatito, la mayoria se dedica a criticarlo y a decir que es una copia y blablabla.

Y bueno el tema de que el GOW III solo es posible en ps3 pues ya cada uno que piense lo que quiera xD, personalmente creo que si , que solo es posible en ps3, por que la desarrolladora conoce o esta conociendo bastante a fondo la consola como para exprimirla, y que pasa si queremos llevar el juego a 360 o PC pues que no tendrá el mismo resultado ya que esta siendo desarrollado pensando solamente en la estructura de la play y todo lo que tiene ( que si blu ray y todo eso ).

Bueno compis 1saludoo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Y porque GOW 3 no?Ya que estamos.Ahora me diras que Uncharted 2 inova y es mentira,porque es mas de lo mismo que el 1 con algunas mejoras
No hombretón. Gow en que innova? Historia. Jugabilidad?. Para mi solo gráficos. Nuevos escenarios y historia nueva bueno siguiendo la de la segunda parte. Pero ya sabemos como son las 2º entregas y las 3º. En Uncharted Gráficos mejorados como en GOW, historia como en GOW siguiendo la de la primera entrega un caza tesoros, jugabilidad cambia bastante, modo sigilo, modo online etc...

Si yo lo entiendo,pero soy cabezon cuando algo me gusta XD.Y no soy el unico que le pasa igual con otros juegos.Tambien veo una tonteria debatir sobre un juego exclusivo de nuestra negrita.Vale que hay diferentes gustos,pero yo lo veo asi
Esto se llama fanboy y está mal visto por su poca critica.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Y porque GOW 3 no?Ya que estamos
No se puede contestar a una pregunta con otra. Posiblemente sea una de las formas más vacías de contestar algo.

Aún asi te voy a contestar yo primero tu pregunta.

GOWIII de momento y por lo que se ha visto en los videos es igualito a los anteriores.

Uncharted fue un producto fresco en PS3, que sorprendió a propios y extraños con la historia de un Indiana Jones del siglo XXI que si bien el buscatesoros con barba de tres dias está más visto que el tebeo, nos engancho a muchos incluso a los que ni nos van ni nos vienen estos juegos (como al que redacta este post).

Simplemente era algo distinto a lo que había en PS3 en ese momento.

Y ojo, que no he hablado del UNCHARTED 2 en ningun momento.

Unido
agosto 23, 2007
Bla bla bla bla... siempre que hay algo nuevo de ps3 sus desarrolladores dicen que solo es posible en ps3 y mas tarde se demuestras que tambien podia moverlo xbox 36 perfectamente..
Habalaran de su gran procesador, vale. Pero no dicen queen el juego aprobechando la grafica de 360 (superior a ps3) y usando menos CPU no se pudiera hacer.. porque ambas consolas estan muy igualadas, como que final fantasy solo era posible en ps3.. si claro, y una mierda para todos ellos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se puede contestar a una pregunta con otra. Posiblemente sea una de las formas más vacías de contestar algo.

Aún asi te voy a contestar yo primero tu pregunta.

GOWIII de momento y por lo que se ha visto en los videos es igualito a los anteriores.

Uncharted fue un producto fresco en PS3, que sorprendió a propios y extraños con la historia de un Indiana Jones del siglo XXI que si bien el buscatesoros con barba de tres dias está más visto que el tebeo, nos engancho a muchos incluso a los que ni nos van ni nos vienen estos juegos (como al que redacta este post).

Simplemente era algo distinto a lo que había en PS3 en ese momento.

Y ojo, que no he hablado del UNCHARTED 2 en ningun momento.
perosi me dices un juego nuevo de next gen con otro antiguo de la anterior gen estamos listos tio XD.Ademas son juegos distintos de la misma consola yexclusivos,si discutimos por ellospos nos diran vaya dos XD.A mi Uncharted tambien me parece un Juegazo,pero a mi me atrae mas el genero de GOW III

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior