God of War III solo es posible en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
La manida frase de "Sólo es posible en PS3" a mi me saca de mis casillas.

Me da igual el nivel gráfico si luego el juego es una bazofia.
Me da igual que sea mejor en PS3 o en XBOX si luego el juego es una bazofia.
Me da igual que sea exclusivo o no si luego el juego es una bazofia.
Me da igual que hayan estado 3 años "pariendolo" si luego el juego es una bazofia...
Asi podía estar hasta el infinito.

La funcionalidad de un juego es entretener, lleva siendo asi desde los juegos de tablero en la antiguedad.

Si un título no entretiene, no engancha o simplemente no te gusta no tiene que ser bueno a la fuerza porque lo digan en tal página, en la tele o tu vecino del quinto.

Esta frase de "solo es posible en X" a mi me suena a justificación de porque se ha comprado un producto.

Ya que estamos con el God Of War III diré que este título no me mata, para mi es simplemente entretenido para un rato (en base a los anteriores, incluido el de PSP) y por muchas mejoras en aspectos técnicos me va a seguir aportando lo mismo, es decir casi nada.

Si muchos necesitais argumentos como los que se dan a nivel técnico comparando con otros títulos para adquirir este, mal vamos.

Que novedad nos aporta GOWIII?? Pues por lo que he visto NADA. Más armas, más movimientos, mejores decorados, más fases, mejor sonido... Si, pero sigue siendo exactamente lo mismo: Un tio calvo con tatuajes y un arsenal que para si lo quisiera el de la peli de 300 dando saltos y matando enemigos (El Rygar de Tecmo de 1986 ya hacía eso aunque el tio tenia melena xD).

¿Alguien podría decirme que hay de nuevo que se aporte o añada diversificación respecto a los títulos anteriores de esta saga?.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Me da igual que hayan estado 3 años "pariendolo" si luego el juego es una bazofia...

La funcionalidad de un juego es entretener, lleva siendo asi desde los juegos de tablero en la antiguedad.

Si un título no entretiene, no engancha o simplemente no te gusta no tiene que ser bueno a la fuerza porque lo digan en tal página, en la tele o tu vecino del quinto.

Esta frase de "solo es posible en X" a mi me suena a justificación de porque se ha comprado un producto.

Ya que estamos con el God Of War III diré que este título no me mata, para mi es simplemente entretenido para un rato (en base a los anteriores, incluido el de PSP) y por muchas mejoras en aspectos técnicos me va a seguir aportando lo mismo, es decir casi nada.

Si muchos necesitais argumentos como los que se dan a nivel técnico comparando con otros títulos para adquirir este, mal vamos.

Que novedad nos aporta GOWIII?? Pues por lo que he visto NADA. Más armas, más movimientos, mejores decorados, más fases, mejor sonido... Si, pero sigue siendo exactamente lo mismo: Un tio calvo con tatuajes y un arsenal que para si lo quisiera el de la peli de 300 dando saltos y matando enemigos (El Rygar de Tecmo de 1986 ya hacía eso aunque el tio tenia melena xD).

¿Alguien podría decirme que hay de nuevo que se aporte o añada diversificación respecto a los títulos anteriores de esta saga?.
Ya nos as demostrado que GOW no te gusta,pero tampoco es para ponerse asi.No te gsuta vale pero tampoco lo critiques sin mas

Santa Monica es una desarrolladora de la franquicia de Sony por lo tanto GOW 3 es solo posible en PS3 punto y a quien no le guste se pierde un JUEGAZO

Unido
julio 23, 2007

Nos trajo a nuestros queridos QTE.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Ya nos as demostrado que GOW no te gusta,pero tampoco es para ponerse asi.No te gsuta vale pero tampoco lo critiques sin mas

Santa Monica es una desarrolladora de la franquicia de Sony por lo tanto GOW 3 es solo posible en PS3 punto y a quien no le guste se pierde un JUEGAZO
No he criticado el juego. He criticado que sea necesario utilizar la frase "solo es posible en PS3" para vender algo que ya está más que usada su fórmula en vez de innovar.

En tu última frase de un "JUEGAZO" es lo que critico.
No dudo que lo sea pero en que te basas para decirlo? Has jugado?

Muchas decepciones nos hemos llevado ya con algunos títulos como para hacer afirmaciones tan tajantes antes de si quiera probarlo.

Eso fúe en el primer GOW y van por el III. Como les de por estirar la franquicia me veo con QTE hasta el día del juicio final.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Cada vez que hay una exclusiva se dice esta frase, y la mayor parte de la veces no es verdad, yo creo que quizá sólo sea posible en PS3 y no en otra videoconsola, pero en un ordenador seguro que sería mejor.

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No he criticado el juego. He criticado que sea necesario utilizar la frase "solo es posible en PS3" para vender algo que ya está más que usada su fórmula en vez de innovar.

En tu última frase de un "JUEGAZO" es lo que critico.
No dudo que lo sea pero en que te basas para decirlo? Has jugado?

Muchas decepciones nos hemos llevado ya con algunos títulos como para hacer afirmaciones tan tajantes antes de si quiera probarlo.
Lo de Juegazo lo
decia por mi opinion sobre el juego,nada mas.

PD:Los QTE fonman parte de la jugabilidad de GOW y seguiran siempre hay,si le quitan eso pierde toda la gracia de uns ade sus esencias los Quick Time Events.Me estas dadndoa entender que de GOW saves muy poco tu eh

Unido
diciembre 29, 2008
Cuanda oigamos oirles decir

"Este juego estara mu guapo"

"Este juego sera la reostia consagrada al cubo"

"Este juego te lo pasaras 5 veces minimo"

Cuando oigais esto por parte de los de Sony en vez de leer to el rato la misma arremetida contra la 360copias, me avisais...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Lo de Juegazo lo decia por mi opinion sobre el juego,nada mas.Ademas si lso anteriores fuerosn Juegazos este no sera menos
Es tu opinión en base a algo que has jugado. No a este que va a salir.

Evidentemente estoy seguro que será un gran trabajo porque esta gente sabe hacer las cosas como han demostrado pero dejemos que salga, probarlo, disfrutarlo y después opinar si es juegazo o no.

Luego sucede el efecto HYPE y nos llevamos las manos a la cabeza.

Unido
junio 3, 2008
Innovacion de God of War los QTE???

supongo que no somos pocos los que flipabamos en las recreativas con el Die Hard de Sega Saturn, y sus partes con QTE que si lo hacias bien, seguias adelante, y si no, pues casi simepre te tocaba parar a luchar contra un enemigo tochisimo

no se si algun juego los usaria antes aun, no me acuerdo, pero vamos, ese juego fue mitico, sobre todo en los recreativos españoles, y ya los usaba, con mucha antelacion a GOW, una generacion de consolas de por medio nada menos.

Unido
julio 23, 2007
A mi me gustaron bastante los 3 anteriores. Me encanta la ambientación griega y todo ese aire epico que se trae. Ahora se critican mucho los qte porque se han extendido pero tampoco hay tantos, el sistema de combates esta bastante bien aunque me gustaria mas variedad en las armas, espero que cumplan con lo prometido. Y el gore... :amor:

En cuanto a lo de la tipica frase decir que me da bastante igual, si el juego es exclusivo y se hace en base a ps3 es lo normal, lo mismo ocurrira con los exclusivos de 360 incluso de wii (de momento xd)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es tu opinión en base a algo que has jugado. No a este que va a salir.

Evidentemente estoy seguro que será un gran trabajo porque esta gente sabe hacer las cosas como han demostrado pero dejemos que salga, probarlo, disfrutarlo y después opinar si es juegazo o no.

Luego sucede el efecto HYPE y nos llevamos las manos a la cabeza.
Mira GOW e smi saga favorita ya mi nunca me depcionara nada.SI digo Juegazo es porque es mi opinion punto,no me rayes mas.No todos tenemos tus mismos gustos
--- [ Añadido ] -----
En que momento he dicho que quiten los QTE? Estoy hablando de innovar. No de usar la misma fórmula una y otra vez si variar o añadir ni un ápice.
Como no pongan a Kratos mosntando a caballo no se en que mas puede inovar mas GOW

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mira GOW e smi saga favorita ya mi nunca me depcionara nada.SI digo Juegazo es porque es mi opinion punto,no me rayes mas.No todos tenemos tus mismos gustos
Creo que no has entendido lo que he querido decir. Ya que GOW es tu saga favorita, coge otra saga que detestes y lee mis post cambiando el nombre del juego cuando toque.

Unido
julio 23, 2007
No me rayes... con lo facil que es ignorar un comentario. Estas tratando de dejarlo por intolerante y no te gusta que exprese su opinion, en fin. Ademas, si no fuese por los quotes ni sabria que te dirijes a el.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que no has entendido lo que he querido decir. Ya que GOW es tu saga favorita, coge otra saga que detestes y lee mis post cambiando el nombre del juego cuando toque.
No entindo loq ue me estas diciendo,pero vamos que me da igual.Si esa es tu opinion de GOW 3 yo simplemente lo respeto y punto,a mi lo que me tiene que importar son mis gustos no lo de los demas

Unido
enero 20, 2007

Esta manera de opinar tiene que ver mucho más con la cabezonería y el fanatismo más cavernícola, que con la razón y la crítica seria.

En tan pocas palabras te evidencias mucho y nos desvelas el porqué tu opinión sobre el GOW III va a valer muy poco o nada. Es una opinión encegada por la vena más subjetiva del amor por el pasado. Casi una declaración abierta a la autoimparcialidad.

La frase "Y a mi nunca me decepcionará nada" es pisar una mierda de caballo como un piano de gorda. Es una frase absurda y totalmente inepta. Es como querer hacer creer a alguien que estas convencido de algo totalmente imposible de comprobar a ciencia cierta.

"Si digo Juegazo es porque es mi opinión y punto". No puedes tener opinión sin conocimiento de la base que, se supone, la sustenta. A no ser que no exista base alguna.

Saludotes, men.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta manera de opinar tiene que ver mucho más con la cabezonería y el fanatismo más cavernícola, que con la razón y la crítica seria.

En tan pocas palabras te evidencias mucho y nos desvelas el porqué tu opinión sobre el GOW III va a valer muy poco o nada. Es una opinión encegada por la vena más subjetiva del amor por el pasado. Casi una declaración abierta a la autoparcialidad.

La frase "Y a mi nunca me decepcionará nada" es pisar una mierda de caballo como un piano de gorda. Es una frase absurda y totalmente inepta. Es como querer hacer creer a alguien que estas convencido de algo totalmente imposible de comprobar a ciencia cierta.

"Si digo Juegazo es porque es mi opinión y punto". No puedes tener opinión sin conocimiento de la base que, se supone, sustenta esa opinión.

Saludotes, men.
Lo que ustedes digais.Soy libre de expresar mi opinion y debeis respetarlo cosa que no haceis.Si a mi me gusta no me vais a decir que diga lo contrario

Si a mi me parece GOW 3 un Juegazo es porque tiene lo mismo que sus antecesores o me direis a mi que si el 1 y el 2 fueron JUEGAZOS este no lo sera.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Lo que ustedes digais.Soy libre de expresar mi opinion y debeis respetarlo cosa que no haceis.Si a mi me gusta no me vais a decir que diga lo contrario

Si a mi me parece GOW 3 un Juegazo es porque tiene lo mismo que sus antecesores o me direis a mi que si el 1 y el 2 fueron JUEGAZOS este no lo sera
No me acuerdo muy bien de las normas pero había una que decía (creo) intentar criticar algo desde nuestro punto de vista no desde un punto de vista FAN-BOY, si no la hay la teníamos que tener todos en nuestra preciada cabeza, por el bien común.

GOW 3 es lo mismo pero con gráficos pasados a la next-gen. Pocos juegos innovarón en esta Next-Gen y los que lo hicieron lo hicieron por la puerta grande.

Big y Tiwi soys mis idolos XD

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esto es un foro. Aqui cada uno da su opinión y son validas todas.

Ahora bien, tratemos de sacar lo mejor de cada aporte porque así todos podremos leer constructivamente todo lo que el resto de usuarios puedan proponer.

Si nos tomamos las criticas o lo que no nos gusta como algo personal vamos "daos".

Al final el post no va de GOWIII solo, tambien de otras opiniones que ha realizado un señor sobre sus productos y ha venido a decir que son la "pera limonera". A ver que va a decir si no porque como diga lo contrario no venden una escoba.

Unido
enero 20, 2007

Si a mi me parece GOW 3 un Juegazo es porque tiene lo mismo que sus antecesores o me direis a mi que si el 1 y el 2 fueron JUEGAZOS este no lo sera.

¿Yo no respeto que des tu opinión?. Por supuesto que si, y no se en que parte de mi posteo he sugerido que no se respete. Solo he puesto en duda su validez al 100%. Me parece una opinión carente de interés, de franqueza y de criterio sensato. Más que nada por tu espíritu sumamente incondicional.

Captas mal el concepto del debate. Yo no quiero que digas lo contrario, solo quiero desmostrar con palabras que mi posición es la más fundada. Pero no hace falta que venga nadie a decírmelo ni que me des la razón, esto lo hago porque me gusta debatir. Es en lo que consiste charlar partiendo de puntos de vista distintos, y el interés de un foro.

Si posteas en un foro deberías estar preparado para que te lleven la contraria.

No te lo tomes a mal, compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior