God of War III solo es posible en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Y porque GOW 3 no?Ya que estamos.Ahora me diras que Uncharted 2 inova y es mentira,porque es mas de lo mismo que el 1 con algunas mejoras
Pues ni tanto, desde incluir un modo co-op, que será algo diferente a la historia principal, multiplayer.

Además más fluides, mejoras gráficas, partículas, luz, falta por ver el escenario de la nieve, mucho más fluido en intuitivo que el primero, te hablo con conocimiento ya que tengo la beta, y no hace mucho que volvi a pasar el primero.

Uncharted 2 es algo como de debería haber llevado Gears of War 2 (juego de 360), y eso lo e platicado con gente que tiene ambas consolas, y con los que también jugue el GoW2.

GoW III aún no puedo decir nada, simplemente porque no lo e probado, talvez la gente que ya lo hizo en el E3 te pueda decir algo más, y más si tienen los juegos anteriores frescos (que lo hayan jugado un poco antes de probar GoW III), pero también puedo decir que de esta saga solo espero lo que me han dado hasta hace un años que jugué el último GoW II, y es diversión, desde un principio lo e dicho, no me importa si lo es posible en PS3, a mi me importa la diversión que ofrezca, innove o no en su genero, pero de que me divertirá, espero y sea seguro.

Saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
peros i me dices un juego nuevo de next gen con otro antiguo de la anterior gen estamos listos tio XD.Ademas son juegos distintos y de la misma consola edemas de exclusivos,si discutimos por ellso pos nos diran vaya dos XD
Vale, te pongo otro ejemplo a ver si asi vamos acercando posturas.

El GTA3 en PC y ya nos vamos por las ramas xD

El GTA2 era de vista de pájaro. Llegó el GTA3 y cambió en parte la forma de ver ese tipo de juegos.

El Max Payne y su "tiempo bala" otro ejemplo...

A eso me estoy refiriendo todo el rato.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Porque tu lo digas vamos mira este.... para mi no lo es y punto.Forza 3 tine Dakar y Rallyes?GT5 si,por lo tanto tiene mas modos de juego y me parece mucho mejor,es mas a mi hermano que le encanta todo eso se flipara cuando se lo compre
Wenas Altair,

Pues yo, sinceramente, viendo lo poco que hemos visto de cada uno de los juegos, casi que me decanto por los dos, porque me parece que tienen la misma calidad, y para los ojos la diferencia es inapreciable.

Además, me parece que el Nascar y el Rally, estan genial en GT5, sera genial porque adoro los Rallys, pero Forza cuenta con Tuning, poder diseñar nuestros propios vehiculos, alerones, ruedas, pinturas, pegatinas, incluso se comento algo sobre poder crear nuestras propias pegatinas, y además, poder compartir nuestras creaciones con los demás por internet, para que dispongan de nuestros vehiculos. Asi que creo que ambos tienen lo suyo para disfrutar, a mi me da igual, me voy a comprar los dos, XD.

De todos modos, ahi te dejo esta imágen en HD de uno de los coches, creo que su calidad habla por si sola, a mi personalmente me parece genia, lo único que no em gusta es que es el coche de Cristiano Ronaldo, XD:

Pero como es normal lo mejor es esperar a tener los juegos en nuestras manos, y yo te recomiendo que te pilles los dos. Un saludo.

PD: Dakar??, GT5 tiene Dakar??, pensaba que solo tenia Nascar y Rally.

Wenas Davix,

mira, a Alan Wake, le ha pasado como a otros muchos juegos, que se mostraban brutalisimos en graficos pero tardaron tanto en salir que al llegar, ya eran iguales que muchos otros que llegaron al mercado por entonces... como por ejemplo, MGS4 al llegar, estaba a un nivel muy similar al de Uncharted, Gears of War o Bioshck, mientras q las primeros pasos parecia algo totalmente inalcanzable.

con Alan Wake ha pasado igual, era brutal, pero ahora ya no. el jeugo lleva ni se sabe en desarrollo y todavia tardara mas en salir, juegos como KZ2 estan a su altura mas q de sobra, y Uncharted 2 le supera de forma bastante clara, no hay mas que ver texturizado detalles y modelado, y Splinter Cell, es una saga muy reconocida, pero sus graficos estan un paso por detras de todos esos juegos, en el E3 se vio mas claramente.
Alan Wake no ha salido aún, y solo hemos visto videos repetidos, imágenes y la Demo del E3, Alan Wake llegará en 2010, y mala pinta no tiene el juego que digamos, no se vosotros, pero si nos fijamos solo en imágenes, y comparamos el parecido con una persona real y un entorno que parezca casi fotogénico, Alan Wake es lo mejor que se esta viendo hasta al fecha, y más tratandose de un juego que nos permite libertad total por el entorno:

Lo siento mucho, pero si tu ves mas 'realismo' y más 'aspecto fotogénico' en Uncharted 2 que en Alan Wake, lo cierto es que la vista falla un poquito. Vamos, yo creo que esperar a que el juego salga al mercado, para entonces decir si esta a la altura o no, sería lo más lógico, no sabemos el acabado final que tendrá el juego, quizas sea un fraude, o quizas sea de lo mejorcito que veamos, pero lo ideal es esperar hasta que lo tengamos, no podemos adelantar hechos.

Por cierto MGS tenia su fuerte en los modelados de los Pjs, y ciertamente cuando salio eran increibles.

Alan Wake sera un juego muy bueno, pero no se como tu ves en The last guardian un ICO o un SOTC de Next gen (cuando parece q va a ser algo nuevo y mas original) pero sin embargo crees que Alan Wake inaugura un genero nuevo, cuando no es mas que otro survival horror, con la salvedad de que tienes mas libertad de movimiento, algo q no es nuevo, pues en Sillent Hill 1, tambien te movias por el pueblo de forma no lineal. Sera un gran juego, no digo que no, seguro q de estar en PS3, yo lo compraria seguro, pero ni es un genero nuevo, ni a estas alturas son lso mejores graficos, hay muchos juegos de PS3 y 360 que superan y superaran a AW antes de que salga.
Alan Wake a sido clasificado como 'Thriller Psicológico de Acción', eso es un genero nuevo, o tu conoces otro igual??, a ver, que estas cosas las leo, no me las invento yo, ehh!!, y no es como un Silent Hill, los Silent Hill, pese a dejarte moverte por el pueblo, el escenario era bastante reducido teniendo en cuenta que te limitaban con las caller cortadas, y en los interiores, como es normal, era lineal. No deberiamos confundir la Semi-Libertad de Silent Hill, con poder ir donde te apetezca. Y sigo diciendote que lo ideal es que no taches la calidad de un juego sin saber como sera finalmente. Alan Wake saldrá en 2010 cumpliendo su 4º año de desarrollo, y finalmente no usará de momento DirectX 10 en Xbox360. Yo solo digo que lo mejor es esperar, que si Alan Wake acaba siendo un fracaso yo seré el primero en afirmarlo.

PD: Yo no he dicho que The Last Guardian sea igual que ICO o SOTC, nos e si habrás jugado a los anteriores, pero si no eres capaz de reconocer el mismo estilo de diseño grafico en los 3 juegos, eso ya es problemático. No digo que se vaya a ver igual, como es normal la calidad gráfica es muy superior, pero si quitais al grifo teneis un ICO, solo que con gráficos a la altura de lo nuevo, como es normal en algo tenian que innovar, un argumento que de seguro sera bueno y un Grifo como mascota. Tampoco he dicho que por tener el msimo estilo de ICO el juego ya no merezca la pena. Me parece un buen título, me pase los anteriores asi que me lo pillare para ver com es este, y la relación que peuda tener con los anteriores.

Hasta pronto, y un saludo Davix.

Wenas Alberto,

Yo creo que NEED cuando se referia a diferente queria decir a un juego que no es un shooter por ejemplo, que en esta generacion hay pa aburrirse de ellos, ........
Si, NEED no entendió mi comentario anterior, por eso contesto de esa forma, ya se lo postee.

Estoy de acuerdo contigo, Shooters hay a montones, pero la causa de ello es que los Shooters demuestran mejor la calidad, y parece que por ello se estan poniendo muy de moda.

Yo creo que sony hace bien en dar todo el tiempo posible a las desarrolladoras
........................
Por supeusto que hacen bien, esta claro que, permitir a las desarrolladoras que se tomen su tiempo en perfeccionar sus juegos, es de lo mejor que se puede hacer, pero en parte Sony tambien lo hace por los problemas que les presentan PS3.

Pero coincido contigo, Microsoft debería empezar a permitirle esto a sus desarrolladoras.

Bueno, un saludo y que lo pases muy bien.

PD: NEED, luego te respondo a ti en otro post, que sino esto se hace eterno.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vale, te pongo otro ejemplo a ver si asi vamos acercando posturas.

El GTA3 en PC y ya nos vamos por las ramas xD

El GTA2 era de vista de pájaro. Llegó el GTA3 y cambió en parte la forma de ver ese tipo de juegos.

El Max Payne y su "tiempo bala" otro ejemplo...

A eso me estoy refiriendo todo el rato.
SI a inovacion ya.Pero que en GOW poco se puede como no pongan cooperativo que dudo pocas inovaciones tendra,creo yo vamos a mi tembien me encnataria alguna inovacion eso si

PD:Itachi me equivoque queria decir Nascar XD .No me acordaba como se llamaba este tipo de carreras.Sobre el GT5 hablo por mi hermano que le gusta mas que Forza 3 XD

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Un ejemplo también podrías ser, en esta misma generación, Assassins Creed 2, con la cantidad de movimientos que le han agregado, y que se ve que serpa un poco más variado, aunque su monotonía radicaba principalmente en las misiones principales y secundarias, pero al parecer si van a cambiar bastante.

También Bioshock 2, usar armas nuevas, que en el arterior no podías, ya que no eras un BigDady, y también el poder combinar los ataques de los plasmidos, en estos juegos ambos dieron un cambio con respecto a sus primeras entregas.

Pero por otra parte se encuentran los CoD, que alguien que venga jugando los anteriores, sabe que son practicamente igual, pero han hecho que sea más fácil su jugabilidad, por eso que sea del agrado de la mayoría, pero en cuanto a cambios no han recibido muchos desde la generación pasada, pero como divierten.

Saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
SI a inovacion ya.Pero que en GOW poco se puede como no pongan cooperativo que dudo pocas inovaciones tendra,creo yo vamos a mi tembien me encnataria alguna inovacion eso si
Pues mira, si le metieran un Online cooperativo o directamente un cooperativo a secas no sería innovar porque está más inventado que el mear pero en la saga sería un punto de inflexión.

Unos QTE "a dobles"? Una idea cojonuda.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

PD:Itachi me equivoque queria decir Nascar XD .No me acordaba como se llamaba este tipo de carreras
A mi en GOW me encantaría que la cámara fuese libre y los escenarios no fuesen tan lineales.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues mira, si le metieran un Online cooperativo o directamente un cooperativo a secas no sería innovar porque está más inventado que el mear pero en la saga sería un punto de inflexión.

Unos QTE "a dobles"? Una idea cojonuda.
Sip pero es que ami los cooperativos los odio a muerte,no me gusta jugar aacompañado y no es broma me pongo malo XD.

PD:Hombre como hagan de GOW un SandBox y no tan lineal ya es la ostia Xd pero me parece que se va a quedar asi.Hombre dijeron hace poco que tu podrias poner la camara en GOW III como quisieras creo XD

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Lamentablemente de esas fotos tenía mucha esperanza, que se ido con este E3, al ver la parte ingame en la conferencia de Microsoft y después esperar como loco a que subieran el video HD en gametrailers, esperaba mucho del juego, y viendo esto último no me supo a lo que esperaba, es cierto al principio dijeron que sería un 'Thriller Psicológico de Acción', pero al final me también me pareció quedarse en un simple Survival Horror, y con gráficos menores a los que prometían, espero estar equivocado, porque era la excusa perfecta para hacerme con otra 360.

Además no hay que olvidar que también estaba pensado para PC, por lo que bien esas imágenes podrían haberlas tomado de una PC, bien equipada, ya que correrían igual, pero al ver que en realidad no se podía, trataron de enforcarlo de forma diferente.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Wenas Davix,

Alan Wake no ha salido aún, y solo hemos visto videos repetidos, imágenes y la Demo del E3, Alan Wake llegará en 2010, y mala pinta no tiene el juego que digamos, no se vosotros, pero si nos fijamos solo en imágenes, y comparamos el parecido con una persona real y un entorno que parezca casi fotogénico, Alan Wake es lo mejor que se esta viendo hasta al fecha, y más tratandose de un juego que nos permite libertad total por el entorno:

......................................................................
sinceramente Itachi, me parece que con Alan Wake te pasa a ti, como le paso a muchos con Killzone 2, no aceptaban un acritica, todo lo de ese juego era lo maximo, no se podia decir nada malo.....

Alan Wake tiene un aspecto grafico genial, pero Uncharted se miuestra superior, no hay mas que ver por ejemplo la ropa o la cara de lso personajes,

no me digas que tiene el mismo nivel de detalle la cara de Nathan que la de Alan, porqu eme caigo aqui mismo de espaldas.

y con estas, lo mismo:

se ve mucho mas detallado Uncharted 2 que Alan Wake, pero no un poco, no, sino bastante mas.
hay cosas q no se pueden negar, cada vez que se habla de Alan Wake pones las imagenes,y te pones muy defensivo. pero por mas q las pongas, los graficos no se hacen mejores. yo tambien pensaba que Alan Wake iba a ser la brutalidad grafica hechoa juego, porque iba a usar nose que recursos que no usaban otros y todo eso, pero al final, una vez mostrado ingame, el juego esta muy bien, pero van a salir juegos que lo superan ya, antes de su salida.
que no me malinterpretes, Alan Wake tiene unos pedazo de graficos, y va a estra entre los mejores en ese sentido, pero Uncharted lo supera clarisimamente.

y que me digas que es un genero nuevo, pues mira, eso me hace gracia, "triller psicologico"?? pues como el propio Sillent Hill fue calificado..... eso no cambiara lo que es, un Survival, igual que mañana puede salir el de Naughty Dog o los medios y decir "uncharted 2 es un genero nuevo, "Adventure Shooter" que ha creado el mismo" y ya por eso, se convierte en un genero, eso es puro marketing, uno sigue siendo un Survival, igual que unchated seguiria siendo un juego de accion, por mas que quieran buscarle los tres pies al gato, porque entonces, segun eso, cada juego puede ser un genero.... COD4 podria ser "shooter belico moderno-realista", Killzone 2 el genero"accion futurista marine espacial "..y asi uno por uno, en vez de decir que son Shooters. claro, es que cada juego tiene sus particularidades, y podria ponerse en un genero nuevo atendiendo a eso.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
El jefe ejecutivo de Sony Australia en una entrevista comenta algunas cosas donde destaca el retorno de la mitica frase de "solo es posible en ps3" en este con GOW III:

tambien destaca el modnation racer que lo nombra "Little Big Racer" y que se esta avanzando en juegos sociales, musica, peliculas en streming, etc.

Fuente
como deberia ser

Unido
febrero 28, 2008
sinceramente Itachi, me parece que con Alan Wake te pasa a ti, como le paso a muchos con Killzone 2, no aceptaban un acritica, todo lo de ese juego era lo maximo, no se podia decir nada malo.....

Alan Wake tiene un aspecto grafico genial, pero Uncharted se miuestra superior, no hay mas que ver por ejemplo la ropa o la cara de lso personajes,

no me digas que tiene el mismo nivel de detalle la cara de Nathan que la de Alan, porqu eme caigo aqui mismo de espaldas.

y con estas, lo mismo:

se ve mucho mas detallado Uncharted 2 que Alan Wake, pero no un poco, no, sino bastante mas.
hay cosas q no se pueden negar, cada vez que se habla de Alan Wake pones las imagenes,y te pones muy defensivo. pero por mas q las pongas, los graficos no se hacen mejores. yo tambien pensaba que Alan Wake iba a ser la brutalidad grafica hechoa juego, porque iba a usar nose que recursos que no usaban otros y todo eso, pero al final, una vez mostrado ingame, el juego esta muy bien, pero van a salir juegos que lo superan ya, antes de su salida.
que no me malinterpretes, Alan Wake tiene unos pedazo de graficos, y va a estra entre los mejores en ese sentido, pero Uncharted lo supera clarisimamente.

y que me digas que es un genero nuevo, pues mira, eso me hace gracia, "triller psicologico"?? pues como el propio Sillent Hill fue calificado..... eso no cambiara lo que es, un Survival, igual que mañana puede salir el de Naughty Dog o los medios y decir "uncharted 2 es un genero nuevo, "Adventure Shooter" que ha creado el mismo" y ya por eso, se convierte en un genero, eso es puro marketing, uno sigue siendo un Survival, igual que unchated seguiria siendo un juego de accion, por mas que quieran buscarle los tres pies al gato, porque entonces, segun eso, cada juego puede ser un genero.... COD4 podria ser "shooter belico moderno-realista", Killzone 2 el genero"accion futurista marine espacial "..y asi uno por uno, en vez de decir que son Shooters. claro, es que cada juego tiene sus particularidades, y podria ponerse en un genero nuevo atendiendo a eso.
Estoy de acuerdo contigo :eek:lee:

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas de nuevo, veamos estas cosas por partes,

Wenas Redk,

Lamentablemente de esas fotos tenía mucha esperanza, que se ido con este E3, al ver la parte ingame en la conferencia de Microsoft y después esperar como loco a que subieran el video HD en gametrailers, esperaba mucho del juego, y viendo esto último no me supo a lo que esperaba, es cierto al principio dijeron que sería un 'Thriller Psicológico de Acción', pero al final me también me pareció quedarse en un simple Survival Horror, y con gráficos menores a los que prometían, espero estar equivocado, porque era la excusa perfecta para hacerme con otra 360.
Bueno, en principio no te niego esto, el que la demo ha sido una porqueria es algo en lo que todos hemos coincidido, pero a los que seguimos el juego desde el principio hemos visto videos, no solo de los trailers, sino de las pruebas con el motor gráfico con la recreación de un tornado, y como este destruía las casas y objetos cercanos. Tambien hemos visto las dimensiones de los escenarios, y como seran los efectos climatológicos, y sabemos que hay más donde ver, aparte de esta penosa Demo.

Sinceramente creo, que lo que han hecho en este E3, mostrando una demo como esta, en la que no se veia nada importante ni acojonante del juego, ha sido cagarla un poco.

Además no hay que olvidar que también estaba pensado para PC, por lo que bien esas imágenes podrían haberlas tomado de una PC, bien equipada, ya que correrían igual, pero al ver que en realidad no se podía, trataron de enforcarlo de forma diferente.

Saludos
No creo, te explico mis rázones, algunas fotos de esas son atiguas pero hay 3 en concreto de las que nos pueden servir para guiarnos:

- La primera foto pertenece a una prueba In-game de exploración que corria directamente sobre Xbox360 y es del 2007, por ello que se diga que el juego no luce igual con imágenes de dia o noche.

- Y las imagenes de Alan en la Biblioteca y la de la escavadora, son posteriores a que Microsoft anunciara que la versión de PC fue cancelada, en concreto la imagen de la escavadora salio con este E3, y no se, me hizo pensar que igual se vio algo más de Alan Wake que nos pudieramos haber perdido.

Igualmente coincido en que lo mejor es esperar a que salga el juego, y no caer en el tópico como muchos, que solo son unos incomprendidos de la vida, y que para colmo, cuando tienen un juego en sus manos, no saben ni porque ese juego es bueno o malo, y no tachar a un juego antes de su salida.

Un saludo Redk.

--------------------------------------------------------------

Wenas Davix, contigo no estoy tan de acuerdo,

Para nada, estas muy muy equivocado, e seguido muy de cerca este juego,y aunque me parece que va a conseguir uno de los acabados más fotorealistas que se van a ver hasta la fecha, tengo que decirte mi opinión sobre el:

1- El juego 'parece' lucir un acabado impecable.

2- Las pruebas climatológicas son lo mejor que he visto hasta la fecha.

3- Si la destrucción de los escenarios es como mostraron, tambien hablamos de un nivel en el que hasta las casas pueden ser arrancadas del suelo.

4- Me lei el argumento y es digno de una pelicula de Cine o una novela, y eso que el argumento no es profundo todabía, pues no se ha desvelado como se desarrolla, sino sobre lo que trata.

5- Y ahi radica el problema, una de las cosas que no me convence del juego es, como pretenden llevar un argumento como este a un juego haciendo a la vez que el juego sea adictivo, entretenido y de acción, en muchos casos hay cosas que indican que el juego puede tener momentos de acción, pero con grandes dosis de tiempo en los que el juego se torna lento, y quizas algo más aburrido, un juego no puede vivir solo de gráficos, y si AW no aporta un buen entretenimiento no es un juego que me interese, aunque al menos lo alquilaría para ver su acabado Técnico/Gráfico.

6- Desde 2005/2006 han mostrado cosas cada vez mejor, tanto en videos como en imágenes,y de repente en este E3 2009 muestran una Demo que no muestra para nada la calidad del juego, puesto que con tanta oscuridad no se apreciaba nada bien, sin contar el efecto de movimiento y animacion, y un buen juego de luces, y se acabo.

En mi opinión, en el próximo evento se lo tienen que currar un poco más y mostrarnos que dará de si este gran título, o si por el contrario es uno de esos a los que el Hype ha matado.

Pues preparate para caerte de espaldas, porque creo que no solo no sabes ver bien los video juegos, sino que encima eres un poco listorro.

Y digo un poco listorro porque se ve que has buscado las peores imágenes que has podido de Alan Wake para compararlas con imagenes de Uncharted 2, imágenes que pertenecen a una beta primaria, que se lanzo como prueba en 2005, y que muestran a un personaje, que al final fue modelado, y no lleva ni esa ropa, ni ese peinado, es decir, que nada tiene que ver con Alan como es en el juego actual, ese personaje solo se usó para uno de los primeros videos-trailers del juego y luego fue descartado, y no hace falta ser muy listo, ni haber seguido de cerca el juego, como para ver las imágenes que postee y no darte cuenta de eso, cosa que por cierto, cuesta más encontrar esas imágenes antiguas, que cualquiera actual, a menos que buscaras en google.

Si te parece me busco yo una foto cutre de Uncharted 2 y la comparo con una actual, la que sea de AW, aver que juego tiene más aspecto de asemejarse a una fotografía, que además, se supone, que para comparar imágenes debes tomarlas en la misma resolución y lo más parecidas posibles, que no es plan de sacarle pegas a los juegos, pero creeme, que a esa foto de Uncharted 2 que has puesto, se le pueden sacar más de una pega, como, Es posible que una persona tenga sombra por los bordes del pelo como si fuera un casco?? (Mira en la imágen grande de Nathan que posteaste primero, no la pongo porque descuadra el Post, y odio lso Spoilers, pero miralo tu mismo en tu Spoil).

Lo principal que da ese realismo a las imágenes de Alan Wake son sus tonalidades de color, nadie dice que el acabado de Uncharted 2 sea malo, porque no lo es, pero cual tiene más calidad fotorealista, me parece que si no lo ves en AW tienes problemas serios, y esto no debería ser un debate, o un 'para mi se ve mejor tal', es algo que se ve. Y por supuesto tampoco es algo que haga a AW mejor que Uncharted 2, yo no he dicho que AW sea mejor, he dicho que en cuanto al realismo de las imágenes y el parecido con la realidad, AW se muestra más cercano, y los colores tienen mucha culpa de ello, y sino, joder, coge una foto tuya de tu casa y ponla al lado de las imágenes, y compruebalo tu mismo, o usa Photoshop para ver al detalle las zonas que te interesen, pero eso no es cuestión de opiniones, esto es como decir que Fuel es más fotorealista que GT5. Esas cosas se pueden comprobar.

No me pongo defensivo, simplemente remarco las cosas a las que muchos de vosotros intentais desacreditar solo por ser un juego de Xbox360, esta muy claro que si Alan Wake fuera exclusivo de PS3, ya se estaría comentando cada 2x3 lo alucinante que será el juego cuando salga.

Y no solo eso, sino que tu eres de los que te crees con las capacidades suficientes, como para tachar a un juego por debajo de otros, cuando todabia no lo tienes en mano, cuando lo lógico seria esperar a ver más sobre el.

Tal y como dices, es cierto que se comento que el juego usaría más tecnología de la que usa, empezando por DirectX 10, pero sigo diciendo que lo ideal es esperar, de verdad que no entiendo como puedes poner a un juego que no ha salido, por debajo de otros, cuando el juego puede sufrir cualquier tipo de modificación hasta su salida, creo que no adelantar hechos seria lo más lógico.

Además, que hay que ser un poco desentendido, para no saber lo que significa tener un juego que muestra una calidad como la de Alan Wake y que sea del tipo que nos permite libertad total, estariamos hablando del primer juego que siendo asi consigue una calidad tan elevada, a mi me parece, y perdoname por decirte esto, que tu podrías ser de los que juzgas a un juego por lo que ves en una sola imagen, y no por lo que el juego es interiormente, con las imágenes como mucho podemos comprobar su cercanía con la realidad, pero el resto es cosa muy distinta, Uncharted 1 brillo por tener más linealidad que el Parchis, y eso es algo que hace que se puedan derrochar poligonos en detallar los escenarios cercanos y pequeños que poseia (Y para esto también deberiamos saber que es un escenario 'cercano y pequeño'), si pusieras la calidad de Uncharted 2 en Alan Wake, en cuanto a polígonos en Zonas y detallado, no conseguirias unos escenarios como los de Alan Wake ni auqnue le cortaras las venas a la plataforma.

Para mi, esto que haceis muchos, de pensar que con fotos podeis saber que juego es superior directamente en apartado Técnico/Gráfico, viene a ser como todos esos desinformados que no tubieron ni puta idea del juego que tenian entre manos con Little Big Planet y que lo vendieron al Game alegando que es un juego infantil.

y que me digas que es un genero nuevo, pues mira, eso me hace gracia, "triller psicologico"?? pues como el propio Sillent Hill fue calificado......
Si claro, y el Tetris es del genero único: 'Fichas cayendo desde torreones', a ver, esto no me lo reproches a mi, que le han puesto un género nuevo no me lo he inventado yo, lo han puesto, te guste o no te guste, y el tema salio por el hecho de presentar juegos 'DIFERENTES', solo eso, a mi me importa muy poco si el juego presenta un género distinto, eso no lo va ha hacer mejor ni peor, si el juego me agrada me lo comprare, sino se quedara en las estanterias de las tiendas, y ya puede ser del genero: 'Comprame que soy Alan Wake', que si el juego no ofrece entretenimiento, diversion y durabildiad se va a quedar alli mismo.

Un saludo Davix y que pases un buen dia.

PD: No me mal interprestes, yo no defiendo a este juego, solo evito que lo desacrediten sin razones, y haría lo mismo con GT5, GOW, Uncharted 2 y cualquier otro, por ejemplo, Uncharted 2 tiene las escenas prefijadas más elaboradas que he visto en hace mucho, y eso me ha impactado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porfavor chicos esto es un tema para hablar de GOW III.Itachi pasa de los demas,que ya sabemos que sabes mucho sobre el desarrollo de juegos.Me parece muy bien que quieras hacernos entender las cosas pero para leer los tochos para eso escuho a un desarrollador profesional.

Me importa poco ahora mismo el Alan Wake o Uncharted 2,ya que este tema es para el GOW,no apra las coparativas de estos dos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que novedad nos aporta GOWIII?? Pues por lo que he visto NADA. Más armas, más movimientos, mejores decorados, más fases, mejor sonido... Si, pero sigue siendo exactamente lo mismo: Un tio calvo con tatuajes y un arsenal que para si lo quisiera el de la peli de 300 dando saltos y matando enemigos
que ultra-mega novedades aporta modern warfare 2, halo 3, gears of war 2, socom, farcry2, RE5, etc. ?? a claro, que de estos nadie se queja. E eso si, despues sale una noticia de moden warfare 2 y todo "ala !! el juego del año" y depsues RE5 vende mas de 4 millones.
dando saltos, matando enemigos y con bastantes puzzles ( mas puzzles que muchos juego de accion ). Solo por controlar al tio calvo con tatuajes ya es un juegazo. Pero una cosa es acabar una saga como GOW y meterle algunas cosas nuevas ( un fan de verdad de god of war espera de verdad con ganas el GOW III ) y otra cosa es un copiar y pegar sin mas como RE5 y bioshock 2.
hablais como si el 70% de los juegos hoy en dia innovaran en algo, cuando ahora mismo de innovadores en ps3 solo hay el LBP y ya esta.
sigo sin entender el animo anti-god of war del foro, hemos criticado desde los graficos y ahora si innova o no ( entonces si lo criticamos por innovacion tambien critiquemos al 70% de los juegos hoy en dia ).
Que quereis, ver a kratos recojiendo fruta por el bosque ?? o que que zeus monte un chiringuito en el olimpo e invite a kratos ? es un juego de accion, y le han metido las novedades normales en estos casos como mas armas, magias, mas movimientos, etc. prefiero que sea asi de continuista pero con algunas novedades que no un simple copiar y pegar como bioshock 2.

para itachi ahora:

: Yo no he dicho que The Last Guardian sea igual que ICO o SOTC, nos e si habrás jugado a los anteriores, pero si no eres capaz de reconocer el mismo estilo de diseño grafico en los 3 juegos, eso ya es problemático.
por que en graficos el the last guardian sea parecido no quiere decir que no innove y sea diferente a shadow of the colossus ( que por cierto, dices que the last guardian no innova y es tipo SOTC e ico cuando de the last guardian no sabemos ni que hay que hacer en el juego ).

pd: god of war no tiene novedades que va:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/207731-informacion_de_god_war_iii_mucha_informacion_muchas_novedades.html

que va, el copiar y pegar de RE5 y bioshock 2 tienen mas novedades

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No si al final a tenido que venir NEED para dejar todo claro,que grande es XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi en GOW me encantaría que la cámara fuese libre y los escenarios no fuesen tan lineales.
Dios tu has jugado algunas vez a un God of War? En todos los GOW es igual no es un Final Fantasy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior