God of War III solo es posible en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Rokubota,

En la otra consola todavía no ha salido un juego que técnicamente sea superior o similar a Uncharted, juego del 2007 por cierto, si es verdad que la otra consola es similar en potencia entonces ya habríamos visto juegos como Uncharted 2 hace rato porque esa consola es además mucho más fácil de programar y la diferencia que muestra el nuevo juego de ND con los demás es como el día y la noche, pero esto no es solo porque la consola sea poderosa sino porque Sony es bien suertuda al tener a ese equipo de desarrollo.
En Xbox360 si han salido juego de ese calibre(Uncharted 1), Uncharted 1 no es nada del otro mundo, y su buen aspecto se debe a su total linealidad, falta de libertad y escenarios pequeños.

Por cierto, juego del 2007 Uncharted??, perdona, pero eso es solo teniendo en cuenta a PS3, porque el E3 premió como mejor juego del año a Bioshock, que era 'Exclusivo de Xbox360' en ese momento, se llevo 5 premios en el E3 2007, y fue alabado por numerosas revistas donde la nota siempre estaban por encima de 9.

Por que tendriamos que haber visto cosas como Uncharted 2 en Xbox360 cuando nosotros todabía no tenemos Uncharted 2??, Puede que Xbox360 sea más facil de programar, pero eso solo facilita que las desarrolladoras consigan lo que deseaban de una forma mucho más sencilla y rápida, jamás se ha dicho que por ser Xbox360 más facil de programar tenga que sacar juegos con mejores gráficos que los demas, sin que las desarrolladoras se lo curren, o te crees que la calidad de los juegos la pone la consola por si sola??

Estoy contigo en que Naughty Dog es una buena desarrolladora, pero es la misma que ha dicho que Uncharted 2 utilizaría el 99% del potencial de PS3, sin embargo, ninguna de las desarrolladoras exclusivas de Microsoft ha dicho jamás que estubieran explotando el máximo de Xbox360. Uncharted 1 me parecio un juego estupendo, pero dentro de lo que es. Uncharted 2 sin duda será genial, pero eso no implica que tengamos que ver algo similar al mismo tiempo en Xbox360.

PD: Sony no es suertuda al tener a Naughty Dog, Sony hace como todas las demás, paga para que esto ocurra.

En resumen el tipo se equivoco de juego, del que debería estar hablando es del Uncharted 2, es que hasta digital foundry lo ha dicho:
Que dijeran esta frase con GOW3 o con Uncharted 2 sería lo mismo, en ninguno de los casos el juego va a salir en Xbox360 para demostrarlo, y ahi es donde esta la trampa, el problema es que siempre hay grupos de fanboys dispuestos a dejar que se la metan hasta el fondo, y que viven felices de estas noticias, cuando en realidad lo que buscan es una forma de escusar el dinero que han gastado en la plataforma.

Dejense de bobadas, que Uncharted 2 y GOW3 serán unos juegazos lo tenemos claro, que solo saldrán en PS3 también lo sabemos, pero el resto no son más que gilipolleces, ahora, tambien es cierto que cada uno es libre depensar lo que desee, por equivocado que este.

Además, las opiniones de mucho que directamente desacreditan todo lo que no es de PS3 no tienen mucho valor, Uncharted 1 fue muy buen juego, pero juegos como Bioshock, Gears of War o Halo 3, tienen un nivel de detalles muy por encima de Uncharted 1, cosa que aqui es una estupidez debatir, porque uno de los principales Hobbies en este foro es, por ejemplo, decir que Halo 3 es una porqueria que no se tiene merecida su espectación, puntuación y reconocimientos, y eso viniendo de personas que ni lo han jugado.

Si el poblema es que no sabeis apreciar los juegos y ver la calidad de ellos, o simplemente, que no sabeis donde mirar para apreciar esos detalles que hacen grande a un título, entonces tampoco deberiais hablar de que juego es mejor que otro, porque Bioshock muestra en cada escenario una cantidad de texturas variadas y detalladas que ya quisiera Uncharted 1, Gears Of War 2 y Halo 3 son de los juegos, que en la actualidad, junto a Crysis, poseen de las mejores texturas, en cuanto a calidad y definición, que se han visto, si no sois ni capaces de haberos dado cunta de esto, es que lo llevais mal.

Yo no desacredito el extraordinario trabajo que estan llevando a cabo con Uncharted 2 y God of War 3, que por cierto Uncharted 2 ha sido escogido por el E3 como el mejor juego de la feria, y creo que se lo tiene merecido, aunque en principio pense que se lo llevaría God of War 3, pero eso no quiere decir para nada, que estos juegos vayan a ser superiores gráficamente que juegos futuros como Crysis 2, Halo Reach, Gears Of War 3, Alan Wake, y quien sabe, quizas killZone 3, Uncharted 3 y todo lo que tenga que venir con el tiempo. Juegos, que todabia no hemos podido apreciar y que con seguridad sus acabados serán espectaculares para cuando salgan.

Chicos, muchos pensais mal, pensais que Xbox360 no puede hacer más, y pensar eso de una plataforma que no esta ni en la mitad de su ciclo de vida es una tontería.

Si os creeis todas las payasadas que os dice Sony, que como es normal, quiere que su consola se venda como sea, estais cayendo en un gran error, si nos fijamos, por esta regla de 3, y según dice Sony:

- Un juego com God of War solo es posible en PS3.

- Un juego com KillZone 2 solo es posible en PS3.

- Un juego com Little Big Planet solo es posible en PS3.

- Un juego com Flower solo es posible en PS3.

- Un juego com Heavy Rain solo es posible en PS3.

- Un juego com Infamous solo es posible en PS3.
.
.
.
.

Y asi con cada juego exclusivo de PS3, [MODO IRONIA ON] por tanto, si de cada genero ya hay un juego que con ese nivel solo es posible en PS3, Que le queda a Xbox360??, según esto todo es solo posible en PS3, asi que Xbox360 ya no puede hacer nada mejor que PS3, para que comprarla entonces??, porque no puede hacer un juego mejor que God of War 3, ni que Uncharted 2, o Heavy Rain, o Infamous, o KillZone 2, o Little Big Planet..........., Hohohoohoh, esperad, si la Xbox360 puede vivir un poquito más, Sony todabia no ha dicho esta gilipollez con un juego RPG, yeahhhh [MODO IRONIA OFF] , ESPERO QUE SE NOTE LA IRONIA, PORQUE NADA DE ESTO ES CIERTO.

Bueno, un saludo a todos y que pasen un buen dia, y vuelvo a repetir, que yo no soy ni defensor de Xbox360 ni de PS3, ninguna de las dos me da de comer, es más, me gasto un paston en mantener ambas plataformas, sin embargo, no me gustan este tipo de chorradas que intentan colarnos a los usuarios, con la salida de cada juego exclusivo de una plataforma, ni God of War 3 es solo posible en PS3, ni Splinter Cell Convictión es solo posible en Xbox360, y en cuanto al procesamiento de datos, para empezar en Xbox360 ni se procesarian de la misma forma, a ver si dejan de meternos trolas de una vez, que lo único que está consiguiendo Sony es perder su credibilidad, y que el dia que quiera decir algo serio no se le crea.

Suerte a todos.

Unido
diciembre 29, 2008
Joder parece que SONY os da de comer, no os flipeis mucho y disfrutad de las payasadas que dicen los de Sony y las reacciones de los users del foro pero es un puto juego, el pais en la mierda pero os matais escribiendo por un jodido juego como si os fuese la vida en ello.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Simplemente solo es posible en PS3 porque Santa Monica es una desarrolladora exclusiva de Sony,una desarolladora que es franquicia de Sony,por eso es solo posible en PS3 nunca vereis un GOW en otra consola por mucho que digais.Por ejemplo Naugthy Dog no es franquicia de Sony por lo que si quieren pueden hacer otro juego para otra consola

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
ellos lo hacen asi para ganar mas dinero.
para los que son bisiosos en la saga lo ban a comprar.

Unido
julio 23, 2008
etsan muy igualada y etsa frase es en parte cierta y en parte una tonteria

gt5 y forza3 -estan muy igualados

uncharted2 y splinter crell -nunguno de los dos se tienen nada que envidiar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Forza3 y GT5 igualados mira la nuevas imagenes que han puestoa hora mismo de GT5 y flipa.GT5 se ve mas ral que ese Forza 3,ademas de que tiene Dakar y rallyes (Los juegos de coches no me interesan,pero por lo que he visto de los dos GT5 es mejor en todo)

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Forza3 y GT5 igualados mira la nuevas imagenes que han puestoa hora mismo de GT5 y flipa.GT5 se ve mas ral que ese Forza 3,ademas de que tiene Dakar y rallyes (Los juegos de coches no me interesan,pero por lo que he visto de los dos GT5 es mejor en todo)
ya si si etsan igualados si o si

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
etsan muy igualada y etsa frase es en parte cierta y en parte una tonteria

gt5 y forza3 -estan muy igualados

uncharted2 y splinter crell -nunguno de los dos se tienen nada que envidiar.
Vale no te llevare la contraria, pero me quedo con U2 y GT5 por muy igualado que esten los demas...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
ya si si etsan igualados si o si
Porque tu lo digas vamos mira este.... para mi no lo es y punto.Forza 3 tine Dakar y Rallyes?GT5 si,por lo tanto tiene mas modos de juego y me parece mucho mejor,es mas a mi hermano que le encanta todo eso se flipara cuando se lo compre

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas NEED,

mas lentamente la 360 ? querras decir mas rapido, por que en 2006 ya sacaron gears of war y 2008 gears of war, la ps3 de potencia grafica a demostrado este 2009 con uncharted 2 y killzone 2 ( a mi graficamente me sorprende mucho mas el KZ2 que gears of war 2 y uncharted 2 en este E3 luce con mas graficos que splinter cell y alan wake creo yo )
Y de sorprender tiene mas para sorprender la ps3, por que juegos diferentes como the last guardian no los veo en 360 ( al igual que little big planet ).
Si, pixón, más lentamente la Xbox360, que saquen más juegos en menos tiempo no significa que esten explotando más la plataforma, sino que las facilidades de programación lo permiten.

Estas comparando juegos que han desarrollado en Xbox360 durante 2 años, con juegos que han tardado 5 años en PS3, como es el caso de KillZone 2, me parece que no eres consiente de como podría ser un juego en Xbox360, al que dedicaran 5 años de desarrollo, además de su facilidad para programar. Igualmente ya estas alucinado con Uncharted 2, cuando no solo no lo tienes, sino que no has visto apenas nada sobre Splinter Cell Conviction o Alan Wake, salvo lo visto en el E3, quizas deberias esperar a que los juegos esten en el mercado.

Aunque estoy de acuerdo contigo, pero dejando al margen a Alan Wake, que todabía le queda un tiempo, creo que gráficamente Uncharted 2 va a ser superior a Splinter Cell Conviction, pero Splinter Cell Conviction no es lineal, como Uncharted 2, te permite moverte con libertad y su fuerte radica en la IA, es esos campos creo que será superior a Uncharted 2, pero si, en gráficos puros y brutos, me quedo de momento con lo que he visto de Uncharted 2.

En cuanto a este comentario:

Y de sorprender tiene mas para sorprender la ps3, por que juegos diferentes como the last guardian no los veo en 360 ( al igual que little big planet ).
Juegos diferentes, como The Last Guardian, los hacen las desarrolladoras a las que les apetecen, igualmente los chicos de Bungie podrían desarrollar un juego brutal que no tubiera nada que ver con la saga Halo, si quisieran, pero vamos, que un juego como Alan Wake, que va a suponer un nuevo genero es algo a tener en cuenta, la cosa esta en que tu estas enchochado con Project Ico, y aunque hicieran un juego de una hamburguesa que habla fliparias por igual.

Tu en The Last Guardian ves un juego 'DIFERENTE', yo veo un ICO, o un Shadows Of The Colosus, con mejores gráficos de Nex-Gen, donde en uno nos acompaña una chica, en otro un caballo, y ahora un Gato-Pollo-Grifo que interactuará con nosotros, y la única novedad es el animal que interactua con nosotros, en el resto podemos ver como el tipo de gráficos, típicos de esta saga, llega a un nuevo nivel muy superior, y eso esta genial. Pero serías un necio si pensaras que solo ellos peuden aofrecer un juego 'DIFERENTE', porque eso corre a cargo de la imaginación, y esta claro que el resto de desarrolladoras no son Zombies a los que robaron la mente.

De todos modos, me mal entendiste, yo me refería a sorprender en cuanto a un aumento en gráficos, no en un juego novedoso.

Por ciero NEED, no se lo Sonyer ni lo FanBoy que serás, igual no lo eres, que sería mucho mejor, pero decir que Uncharted 2 luce con mas gráficos que Alan Wake, con la Demo pésima de Alan Wake que pusieron, todo hay que decirlo, me parece un poco cutre. Cosa que por cierto, los de Naugthy Dog no son tontos para nada, anda que la Demo que pusieron de Uncharted 2 no fue bestial, casi se podría decir que será uno de los momento estrellas del juego, sin embargo, creo que la Demo de God Of War 3 no es nada comparado con lo que veremos luego.

Bueno, un saludo NEED, que siempre es buenno charlar estos temas, que no discutr acaloradamente, que no es lo mismo.

Wenas Galerian,

Y ninguno de ellos supera a KZ2. Por cierto normal que haya 2 gear cuando 360 lleva un año más en el mercado. Estamos hablando de una consola que tiene más trote y gráficamente se ha visto superada rápidamente. Pero vamos que no tiene nada de malo, sólo digo que PS3 es más potente, pero eso no dice nada. PS2 era la menos potente de su gen (salvo por DC) y vendió 140 millones.
Es dificil superar con un trabajo de 2 años a un juego como KillZone 2, al que han dedicado más tiempo que a atender a sus propias familias.

Xbox360 lleva un año más en el mercado por los retrasos que sufrió Sony, y de todos modos, eso no importa para el desarrollo de los juegos, ya que los juegos los tienen que desarrollar antes de que estén las plataformas en el mercado, sino saldrían sin juegos. Y los juegos de PS3 y Xbox360 empezaron adesarrollarse muy a la par, solo que entonces era más dificil todabía que ahora desarrollar sobre PS3, no solo porque era nueva, sino por los Kits de desarrollo.

Por cierto, eso de que Xbox360 se ha visto superada rapidamente, bueno, será para ti, porque esa afirmación tuya no tiene ni pies ni cabeza.

Como tu dices, esperemos a que pase el tiempo y nos adentremos más en la generación, ya veremos que pasa, y que consola empieza a mostrar más aumento en cuanto a gráficos, porque una de las cosas a destacar de Xbox360 es su Tarjeta Gráfica, que sin duda ofrece mas posibilidades que la de PS3, asi que tiempo al tiempo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Wenas NEED,

Si, pixón, más lentamente la Xbox360, que saquen más juegos en menos tiempo no significa que esten explotando más la plataforma, sino que las facilidades de programación lo permiten.

Estas comparando juegos que han desarrollado en Xbox360 durante 2 años, con juegos que han tardado 5 años en PS3, como es el caso de KillZone 2, me parece que no eres consiente de como podría ser un juego en Xbox360, al que dedicaran 5 años de desarrollo, además de su facilidad para programar. Igualmente ya estas alucinado con Uncharted 2, cuando no solo no lo tienes, sino que no has visto apenas nada sobre Splinter Cell Conviction o Alan Wake, salvo lo visto en el E3, quizas deberias esperar a que los juegos esten en el mercado.

Aunque estoy de acuerdo contigo, pero dejando al margen a Alan Wake, que todabía le queda un tiempo, creo que gráficamente Uncharted 2 va a ser superior a Splinter Cell Conviction, pero Splinter Cell Conviction no es lineal, como Uncharted 2, te permite moverte con libertad y su fuerte radica en la IA, es esos campos creo que será superior a Uncharted 2, pero si, en gráficos puros y brutos, me quedo de momento con lo que he visto de Uncharted 2.

En cuanto a este comentario:

Juegos diferentes, como The Last Guardian, los hacen las desarrolladoras a las que les apetecen, igualmente los chicos de Bungie podrían desarrollar un juego brutal que no tubiera nada que ver con la saga Halo, si quisieran, pero vamos, que un juego como Alan Wake, que va a suponer un nuevo genero es algo a tener en cuenta, la cosa esta en que tu estas enchochado con Project Ico, y aunque hicieran un juego de una hamburguesa que habla fliparias por igual.

Tu en The Last Guardian ves un juego 'DIFERENTE', yo veo un ICO, o un Shadows Of The Colosus, con mejores gráficos de Nex-Gen, donde en uno nos acompaña una chica, en otro un caballo, y ahora un Gato-Pollo-Grifo que interactuará con nosotros, y la única novedad es el animal que interactua con nosotros, en el resto podemos ver como el tipo de gráficos, típicos de esta saga, llega a un nuevo nivel muy superior, y eso esta genial. Pero serías un necio si pensaras que solo ellos peuden aofrecer un juego 'DIFERENTE', porque eso corre a cargo de la imaginación, y esta claro que el resto de desarrolladoras no son Zombies a los que robaron la mente.

De todos modos, me mal entendiste, yo me refería a sorprender en cuanto a un aumento en gráficos, no en un juego novedoso.

Por ciero NEED, no se lo Sonyer ni lo FanBoy que serás, igual no lo eres, que sería mucho mejor, pero decir que Uncharted 2 luce con mas gráficos que Alan Wake, con la Demo pésima de Alan Wake que pusieron, todo hay que decirlo, me parece un poco cutre. Cosa que por cierto, los de Naugthy Dog no son tontos para nada, anda que la Demo que pusieron de Uncharted 2 no fue bestial, casi se podría decir que será uno de los momento estrellas del juego, sin embargo, creo que la Demo de God Of War 3 no es nada comparado con lo que veremos luego.

Bueno, un saludo NEED, que siempre es buenno charlar estos temas, que no discutr acaloradamente, que no es lo mismo.

Wenas Galerian,

Es dificil superar con un trabajo de 2 años a un juego como KillZone 2, al que han dedicado más tiempo que a atender a sus propias familias.

Xbox360 lleva un año más en el mercado por los retrasos que sufrió Sony, y de todos modos, eso no importa para el desarrollo de los juegos, ya que los juegos los tienen que desarrollar antes de que estén las plataformas en el mercado, sino saldrían sin juegos. Y los juegos de PS3 y Xbox360 empezaron adesarrollarse muy a la par, solo que entonces era más dificil todabía que ahora desarrollar sobre PS3, no solo porque era nueva, sino por los Kits de desarrollo.

Por cierto, eso de que Xbox360 se ha visto superada rapidamente, bueno, será para ti, porque esa afirmación tuya no tiene ni pies ni cabeza.

Como tu dices, esperemos a que pase el tiempo y nos adentremos más en la generación, ya veremos que pasa, y que consola empieza a mostrar más aumento en cuanto a gráficos, porque una de las cosas a destacar de Xbox360 es su Tarjeta Gráfica, que sin duda ofrece mas posibilidades que la de PS3, asi que tiempo al tiempo.
mira, a Alan Wake, le ha pasado como a otros muchos juegos, que se mostraban brutalisimos en graficos pero tardaron tanto en salir que al llegar, ya eran iguales que muchos otros que llegaron al mercado por entonces... como por ejemplo, MGS4 al llegar, estaba a un nivel muy similar al de Uncharted, Gears of War o Bioshck, mientras q las primeros pasos parecia algo totalmente inalcanzable.

con Alan Wake ha pasado igual, era brutal, pero ahora ya no. el jeugo lleva ni se sabe en desarrollo y todavia tardara mas en salir, juegos como KZ2 estan a su altura mas q de sobra, y Uncharted 2 le supera de forma bastante clara, no hay mas que ver texturizado detalles y modelado, y Splinter Cell, es una saga muy reconocida, pero sus graficos estan un paso por detras de todos esos juegos, en el E3 se vio mas claramente.

Alan Wake sera un juego muy bueno, pero no se como tu ves en The last guardian un ICO o un SOTC de Next gen (cuando parece q va a ser algo nuevo y mas original) pero sin embargo crees que Alan Wake inaugura un genero nuevo, cuando no es mas que otro survival horror, con la salvedad de que tienes mas libertad de movimiento, algo q no es nuevo, pues en Sillent Hill 1, tambien te movias por el pueblo de forma no lineal. Sera un gran juego, no digo que no, seguro q de estar en PS3, yo lo compraria seguro, pero ni es un genero nuevo, ni a estas alturas son lso mejores graficos, hay muchos juegos de PS3 y 360 que superan y superaran a AW antes de que salga.

Unido
marzo 23, 2009
Wenas NEED,

Yo creo que NEED cuando se referia a diferente queria decir a un juego que no es un shooter por ejemplo, que en esta generacion hay pa aburrirse de ellos, que es diferente a la jugabilidad de los juegos de esta generacion dando mas variedad al catalogo, con ejemplos como little big plannet para los que les gusta las plataformas etc.... dando asi un catalogo que no sea todo shooters y mas rico en generos, y bueno con el tema de que es lo mismo que ico o shadow of the collossus pero con un grifo pues ami como a mucha otras personas y la prensa especializada les parecieron unas obras maestras el ico y shadow of the collossus, si que tienes razon que se basa en una jugabilidad parecidad pero aqui en the last guardian se potenciara la relacion del chaval con la criatura, que yo sepa sotc no habia relacion con el caballo apenas, ibas con el caballo a por los colosos pero no era una pieza clave, en el juego si que lo sera y por mi que me pongan un ico 2 que yo estare mas feliz:D con obras de tal envergadura (ico, sotc) con que hagan un titulo con una jugabilidad parecida sera un juegazo

PD: en cuanto al resto de opiniones te doy la razon

Unido
abril 19, 2008
En cuanto a la frase de "Solo Posible en PS3", me queda claro por 2 cosas, una, para impulsar las ventas con nuevos posibles compradores el ver la frase, y se queden :babas:

Y segunda, porque M$ solo se preocupa por que otros juegos se vuelvan multiplataforma, o tener algunas exclusivas temporales, y hasta el momento no se a preocupado por crear un buen estudio, olvidarse de PC, y hacer un juego que realmente explote las capacidades de 360. (lo siento pero para mi Bungie no a sabido hacerlo, si Halo 3 ventas, y jugadores en línea y lo que quieran, pero es mas cuestión de fanatismo)

Entonces sony sabe que mientras eso siga pasando, juegos con el potencial de GoW III (GoW3 es Gears of War 3), o Uncharted 2 o killzone 2, solo se podrán ver en PS3.

Han dicho que Bioshock exclusivo de 360 en 2007, gano muchos premios, y si, claro, pero no solo fue por gráficos, y es más, aunque entregaba unos gráficos muy bien hechos, quedaba en segundo plano, gracias a la gran historia, narrativa, y dirección artística que tiene Bioshock, por algo en muchos lados se llevo calificaciones de 10, y esto se a dado con otros juegos, lo mejor es que fue en un genero sobre explotado en esta generación, y que muy pocos volverán a hacerlo, y me refiero a los shooters, donde encontramos campañas intensas, pero carentes de historia, donde la gente quiere más, pero no porque quiera saber mas de lo que pasa, sino que quiere seguir matando a cuanto se le pare en frente, por eso CoD4, es de los juegos más solicitados, y vean cuanta gente a pasado su campaña, no creo que pase del 50%, y Modern Warfare 2 será aún menos ese porcentaje, y si es mayor, es gracias a los trofeos, ya verán.

Poca gente esta informada de verdad, los demás solo hablan por "fanboyismo", ya sea por PS3 por 360, en este tema se puede ver, como a lo mucho 4 son lo que saben de lo que están hablando. Por eso mejor dejo de opinar, creo que los puntos ya se han dado, y los que se tomen la molestia de leer las 8 páginas se enteraran más, de lo que saben.

Pero bueno, este es un tema de nunca acabar. Solo recomendaría eviten temas como este sino están deacuerdo, claro que es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera, pero siempre sale lo mismo, y los mismos, y solo 3 o 4 saben lo que dicen.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
Wenas NEED,

Yo creo que sony hace bien en dar todo el tiempo posible a las desarrolladoras
ademas todo el mundo sabe la presion que es hacer el ultimo god of war, el proximo gran turismo, un killzone... son pilares en la plataforma ps, si derrpente saliera el nuevo gran turismo y no estuviera a la altura seria el mayor fracaso de sony en toda la generacion al igual que los otros juegos, son juegos que se esperan muchisimo y el hype es bestial, creo que los 4 o 5 años de desarrollo en estos casos esta justificado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
itachi:

bungie ? dudo mucho que hagan algo que no sea un juego de accion ( no es mas que la tipica compañia yankis de juegos de accion con marines ). Alan wake es algo mas diferente pero no me compares lo tan y tan diferente que es the last guardian ( un mundo imaginario, el grifo, el chico, no se trata de matar y matar, etc. ) con alan wake que es diferente pero claro, no es ese toque original que tiene the last guardian y little big planet.

por mucho que se parezcan, el The Last Guardian no tiene nada que ver con ningun juego de esta generacion, y coje tanto del shado of the colossus como de ICO y hace que, en una generacion actual que parece que de matar zombis y matar soldaditos esta de moda pues yo agradezco que pongan algo como The Last Guardian. Y el juego es imaginativo, yo no dudo de la capacidad creativa de fumito ueda.

Alan Wake, con la Demo pésima de Alan Wake que pusieron, todo hay que decirlo, me parece un poco cutre.
si, sobretodo para un juego con tantos años esa demo del e3 ( basicamente un escenario de noche y el tio con la pistola y la linterna y ya esta ) pues algo cutre la demo, aunque el juego lo wapo que tiene es la historia, la ambientacion y el protagonista

creo que la Demo de God Of War 3 no es nada comparado con lo que veremos luego.
si, lo que pasa es que los fanaticos de turno ya estan criticando a GOW III, cuando a mi parecer el juego tiene unos graficos impresionantes ( para mi el modelado de kratos es lel modelado mejor echo que e visto desde el de snake y los de crysis )

porque una de las cosas a destacar de Xbox360 es su Tarjeta Gráfica, que sin duda ofrece mas posibilidades que la de PS3, asi que tiempo al tiempo.
pues para ofrecer tanto en los video de mass effect 2 no veo nada brutal en graficos y tampoco en alan wake ni splinter cell ( que estara wapisimo, pero en graficos en este E3 no e visto ningun juego que puede medirse en graficos a uncharted 2 y god of war III, y no lo entiendo ya que si en 360 estara el crysis 2 como es que juegos exclusivos de 360 como alan wake, splinter cell, gears of war, etc. no logran igualar tecnicamente a killzone 2 y uncharted 2, cuando es la ps3 la que es mas dificil de desarrollar, aunque tambien creo que en 360 en los 2 ultimos años han abusado bastante del unreal engine y como gears of war 3 sea otra vez con el unreal engine ya es que sera para dar collejas a epic, motor grafico mas que cansino, las first part de microsoft no es que aprovechen al maximo la 360 como si lo hacen las first party de sony )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior