Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
bueno acabo de pasarme el god of war y tengo unas dudas xD

1-me faltan 2 trofeos el de todas las armas al maximo y todas las posesiones divinas, solo me falta un nivel de un arma y una posesion divina, tengo que empezar el juego de nuevo?
2-si empiezo el juego de nuevo en modo titan para el trofeo, lo pierdo todo?? o seguire con la vida, magia, armas, etc al maximo?
3- y la ultima duda que no me enterado es la magia que tienes al principio del juego que sale como un pincho gigante xD como se consigue? o te la dan en el ultimo nivel del latigo de nemesis?

pd: es muy dificil el modo titan? esque yo me lo eh pasado en normal y hay algunos trozos que me costo lo suyo.

como se consigue el ultimo trofeo oculto de la lista?

creo que se llama quemadura glacial esque no me suena de haberlo leido que lo tuviese

Unido
septiembre 21, 2009

1-me faltan 2 trofeos el de todas las armas al maximo y todas las posesiones divinas, solo me falta un nivel de un arma y una posesion divina, tengo que empezar el juego de nuevo?
2-si empiezo el juego de nuevo en modo titan para el trofeo, lo pierdo todo?? o seguire con la vida, magia, armas, etc al maximo?
3- y la ultima duda que no me enterado es la magia que tienes al principio del juego que sale como un pincho gigante xD como se consigue? o te la dan en el ultimo nivel del latigo de nemesis?

pd: es muy dificil el modo titan? esque yo me lo eh pasado en normal y hay algunos trozos que me costo lo suyo.

creo que se llama quemadura glacial esque no me suena de haberlo leido que lo tuviese

tienes k mejorartelas otra vez todas para el trofeo o acer el bug del juego si no lo has actualizado k te da el trofeo de al maximo en las arenas de combate te regulas la vida a nivel 1,sin magia,y eso amarillo al nivel 1 y enemigos k puedan ser eliminados facilmente y te dejas matar 5 veces te saldra de pasarte a facil le dices k no y te sales al menu principal y lla esta pero recuerda es solo si no as actualicado el juego(y aparte te permite empecar el juego con todas las armas) y para lo de la posesion divida si consigues la k te falta ya te dan el trofeo

saludos
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el platino !!:D
felicidades (yo tambien lo tengo xd)

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
la magia de la espada del Olimpo no se puede recuperar ? despues de haber matado a poseidon?

Unido
noviembre 28, 2008
Ya eh pasado una vez el juego en normal y ahora lo quiero volver a comenzar pero con las armas y magias, (como tradicionalmente se hace en los otros gow) pero aca cuando le doy juego nuevo solo me da la opción de cambiarle el traje a Kratos, las armas me las dan mas adelante o debo hacer algo antes para continuar con lo que ya llevaba?

Gracias

Unido
enero 18, 2008
Predicciones de la serie God of war

Una nota interesante: God of War III fue lanzado el 16 de marzo. 3:16 es un famoso verso de la Biblia. Juan 3:16 - "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna". si esto fue intencional por parte de los desarrolladores es desconocida, ya que podría referirse al juego de la escena con Kratos con vistas al mundo del caos.

http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Future_zeus.png

La imagen de arriba por última vez en el Templo de Pandora muestra una importante batalla entre los dioses y un guerrero solitario. En God of War II, guerrero solitario que resulta ser Kratos luchando Zeus. ¿Cómo Pathos Verdes III sabía de la próxima batalla se desconoce, al igual que muchos otros aspectos de los pasajes y las estatuas en el templo de Pandora.

God of War II
Los murales en el Inner Sanctum del Templo de las Parcas había representaciones de la Gran Guerra . En uno de los murales, los deportistas olímpicos y los titanes, habían incurrido en la batalla. En el segundo mural, un hombre solo estaba en medio de la destrucción que dejó atrás. En el mural tercera, tres hombres estaban caminando hacia una estrella en el cielo, en alusión al viaje de los 3 Reyes Magos hacia el nacimiento de Cristo guiados por la estrella de Belén. Esto también significa que después del final de los dioses griegos, el cristianismo ha surgido a lo largo de otras religiones. Algunos fans teorizan que Kratos se convertirá en el Dios que se cree y adorado por las religiones monoteístas, mientras que otros creen Kratos podría, de alguna manera, estar conectados al mismo Cristo, siendo el hijo de un dios que salvó a la humanidad, dándoles esperanza. Otro aspecto curioso es Kratos posee la Lanza del Destino , un arma con el mismo nombre de la que es utilizada por Longino para empalar a Cristo durante su crucifixión.
http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Prediction_1.png
http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Prediction_2.png
http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Prediction_3.png
de God of War III
Sólo las dos primeras profecías de los murales se han cumplido en God of War III: La guerra entre los dioses y los titanes y Kratos, el último superviviente de la guerra, que se suicidó al final para dar esperanza a la humanidad.

Kratos y el mundo primordial (Caos)
Curiosamente, no es una imagen donde Kratos puestos después de empalar a sí mismo. Se parece mucho a un ave fénix, que renace de sus cenizas después de su muerte. Esto podría interpretarse como Kratos iniciar una nueva vida después de la destrucción de todo lo que sabe. Sin embargo, la imagen también puede ser un águila.
Es posible los murales otros se han cumplido. Como Kratos mata a los dioses del Olimpo, así como la liberación de los males de la caja de Pandora y, finalmente, dando esperanza a toda la humanidad, que puede ser vista como el catalizador para la edad del hombre y el cristianismo. Esto podría ser visto como el prólogo a la edad del hombre. Como los dioses murieron, las aguas se elevaron, el cielo ennegrecido, la langosta y la enfermedad, etc, podrían ser las referencias a las plagas de Egipto que se refiere en el libro de Éxodo.
Es también digno de mención que el libro del Génesis describe seres conocidos como "Nefilim", entidades sobrehumanas que eran los hijos de los ángeles y los seres humanos y son llamados los "héroes de la antigüedad, los hombres de renombre." El libro describe un poco después catastrófica inundación que destruye la mayor parte de la vida, incluyendo los Nefilim, en la tierra, destruye todas las civilizaciones, y marca el comienzo de la edad del judaísmo como un puñado de sobrevivientes a reconstruir el mundo a partir de cero, mucho como la inundación a luz por las acciones de Kratos en God of War III destruir a los dioses, bestias míticas, y todo de lo percibido por el mundo al final del juego. Si los murales del Salón de las Parcas son una indicación a los matices judeo-cristiana en la serie, tal vez los dioses del Olimpo y el apoyo a figuras mitológicas encuentran en todo los juegos han de ser los Nefilim, los héroes legendarios y los hombres de la antigüedad. En caso de Kratos y su nueva forma encontrado la redención en esta teoría, es difícil de decir, aunque teniendo en cuenta que Kratos causó la inundación, se podría entender que él puede convertirse en algo semejante al Dios cristiano, dejando a su hermano que se ha escapado probable Memorias del subsuelo para asumir el manto como la figura judeo-cristiana del mal Satanás.
http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Kratos_1.png
Fuente:http://godofwar.wikia.com/wiki/The_predictions_of_the_God_of_War_series
perdon por la traduccion Google xD

Última edición:
Unido
abril 26, 2010

1- Para conseguir ambos trofeos debes empezar el juego de nuevo, las armas tendras que subirlas todas otra vez, pero las posesiones divinas, solo tendras que conseguir las que te falten. Puedes encontrar la localizacion de las posesiones en youtube.

2- No se si al empezar el juego en la dificultad que ya lo has pasado mantienes tus atributos, lo que si tengo claro es que al iniciarlo en diferente dificultad lo haras como la primera vez que lo empezaste.

3-
Si la magia a la que te refieres es la que sale como un torbellino, esque si te fijas hay una diferencia, cuando inicias el juego llevas las espadas de atenea pero cuando caes tras pelear con zeus y pierdes todas tus cosas atenea cambia tus espadas por las espadas del exilio, que ademas de tener combos diferentes tiene una magia diferente.

Cuando tienes todas las posesiones divinas y las puedes usar, hay una que te permite usar las espadas de atenea y por lo tanto esta magia.

En cuanto al modo titan es como los primeros juegos, cogerle practica a esquivar y rebotar los golpes y en seguida lo dominaras sin problemas, recomiendo el uso del arco jajajaja, te saca de muchos apuros.

El trofeo oculto:
Consiste en conseguir pasar el laberinto sin morir.

Hay un truco, guardas al entrar, y si alguna vez mueres, en vez de darle a continuar desde el punto de control, le das a salir y en el menu prinicpal le das a cargar, pero eligiendo ahora la partida de guardado automatico, que tiene el simbolito del GOW 3 en vez de la escena de donde habias guardado.

Espero que te halla servido ;)

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Predicciones de la serie God of war

Una nota interesante: God of War III fue lanzado el 16 de marzo. 3:16 es un famoso verso de la Biblia. Juan 3:16 - "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna". si esto fue intencional por parte de los desarrolladores es desconocida, ya que podría referirse al juego de la escena con Kratos con vistas al mundo del caos.

http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Future_zeus.png

La imagen de arriba por última vez en el Templo de Pandora muestra una importante batalla entre los dioses y un guerrero solitario. En God of War II, guerrero solitario que resulta ser Kratos luchando Zeus. ¿Cómo Pathos Verdes III sabía de la próxima batalla se desconoce, al igual que muchos otros aspectos de los pasajes y las estatuas en el templo de Pandora.

God of War II
Los murales en el Inner Sanctum del Templo de las Parcas había representaciones de la Gran Guerra . En uno de los murales, los deportistas olímpicos y los titanes, habían incurrido en la batalla. En el segundo mural, un hombre solo estaba en medio de la destrucción que dejó atrás. En el mural tercera, tres hombres estaban caminando hacia una estrella en el cielo, en alusión al viaje de los 3 Reyes Magos hacia el nacimiento de Cristo guiados por la estrella de Belén. Esto también significa que después del final de los dioses griegos, el cristianismo ha surgido a lo largo de otras religiones. Algunos fans teorizan que Kratos se convertirá en el Dios que se cree y adorado por las religiones monoteístas, mientras que otros creen Kratos podría, de alguna manera, estar conectados al mismo Cristo, siendo el hijo de un dios que salvó a la humanidad, dándoles esperanza. Otro aspecto curioso es Kratos posee la Lanza del Destino , un arma con el mismo nombre de la que es utilizada por Longino para empalar a Cristo durante su crucifixión.
http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Prediction_1.png
http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Prediction_2.png
http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Prediction_3.png
de God of War III
Sólo las dos primeras profecías de los murales se han cumplido en God of War III: La guerra entre los dioses y los titanes y Kratos, el último superviviente de la guerra, que se suicidó al final para dar esperanza a la humanidad.

Kratos y el mundo primordial (Caos)
Curiosamente, no es una imagen donde Kratos puestos después de empalar a sí mismo. Se parece mucho a un ave fénix, que renace de sus cenizas después de su muerte. Esto podría interpretarse como Kratos iniciar una nueva vida después de la destrucción de todo lo que sabe. Sin embargo, la imagen también puede ser un águila.
Es posible los murales otros se han cumplido. Como Kratos mata a los dioses del Olimpo, así como la liberación de los males de la caja de Pandora y, finalmente, dando esperanza a toda la humanidad, que puede ser vista como el catalizador para la edad del hombre y el cristianismo. Esto podría ser visto como el prólogo a la edad del hombre. Como los dioses murieron, las aguas se elevaron, el cielo ennegrecido, la langosta y la enfermedad, etc, podrían ser las referencias a las plagas de Egipto que se refiere en el libro de Éxodo.
Es también digno de mención que el libro del Génesis describe seres conocidos como "Nefilim", entidades sobrehumanas que eran los hijos de los ángeles y los seres humanos y son llamados los "héroes de la antigüedad, los hombres de renombre." El libro describe un poco después catastrófica inundación que destruye la mayor parte de la vida, incluyendo los Nefilim, en la tierra, destruye todas las civilizaciones, y marca el comienzo de la edad del judaísmo como un puñado de sobrevivientes a reconstruir el mundo a partir de cero, mucho como la inundación a luz por las acciones de Kratos en God of War III destruir a los dioses, bestias míticas, y todo de lo percibido por el mundo al final del juego. Si los murales del Salón de las Parcas son una indicación a los matices judeo-cristiana en la serie, tal vez los dioses del Olimpo y el apoyo a figuras mitológicas encuentran en todo los juegos han de ser los Nefilim, los héroes legendarios y los hombres de la antigüedad. En caso de Kratos y su nueva forma encontrado la redención en esta teoría, es difícil de decir, aunque teniendo en cuenta que Kratos causó la inundación, se podría entender que él puede convertirse en algo semejante al Dios cristiano, dejando a su hermano que se ha escapado probable Memorias del subsuelo para asumir el manto como la figura judeo-cristiana del mal Satanás.
http://godofwar.wikia.com/wiki/File:Kratos_1.png
Fuente:http://godofwar.wikia.com/wiki/The_predictions_of_the_God_of_War_series
perdon por la traduccion Google xD
vaya teoria mas buscada

Unido
abril 26, 2010
Si te lo pasas en modo caos supongo que se desbloqueara el de titan, aunque no lo puedo asegurar.

Si utilizas cualquier traje se desactivan los trofeos, lo avisa al utilizarlos.

Unido
noviembre 20, 2008
una cosa

si me lo paso en modo caos me dan algun trofeo??

y si me lo paso con el atuendo del kratos miedo??
Yo que tú ni te lo pensabas eso mas que chungo es un suicidio sino pruebalo y por lo del trofeo no no te dan ningún trofeo pero yo que tu te lo pasabas en titán es la unica dificultad en que si te la pasas te da el trofeo de pasarte el juego en titán y por lo del atuendo de kratos miedo te bloquea los trofeos.

Unido
abril 26, 2010
Yo que tú ni te lo pensabas eso mas que chungo es un suicidio sino pruebalo y por lo del trofeo no no te dan ningún trofeo pero yo que tu te lo pasabas en titán es la unica dificultad en que si te la pasas te da el trofeo de pasarte el juego en titán y por lo del atuendo de kratos miedo te bloquea los trofeos.
Nah tio si le echas webos, y sobre todo horas muuuuchas horas jajaja yo no me lo pase en caos porque me quede en el cerbero del final, el que al cortarle cada cabeza te saca satiros. Tienes que llegar con las garras de Hades subidas para poder invocar por lo menos a la gorgona y petrificarlos, por que sino, como es mi caso es casi imposible y da pereza hasta intentarlo...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
para nada, yo voi por el Eskorpion en modo kaos y el mas puto era Hades (1 hora tarde en matarlo xDD)

Unido
abril 26, 2010
El escorpion es de los mas dificiles tambien, te recomiendo dejarle todas las piernas en rojo antes de romper ninguna. y luego romper las tres del mismo lado y cuando vuelva las tras del otro.

Unido
octubre 27, 2009
Una cuestión, aver si me podeis contestas: ya tengo reservada la trilogy de GOW pero mi pregunta es si entra algo más que los 3 juegos, si el 3 viene en ed.especial???

Saludos

Unido
abril 26, 2010
si a lo que te refieres es la edicion especial esa en la que viene la caja de pandora, trae:

- El GOW 3.
- El 1 y el 2 remasterizados en HD (en un mismo blue-ray).
- Contenido adicional descargable.
- Trajes especiales (Apollo, Dominuos, Fantasma del Caos y Guerrero Olvidado).
- La banda sonora de los tres juegos.
- God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War (descargable a través de PSN)
- Un libro ilustrado.
- Postales.

Eso es lo que yo tengo entendido, si me confundo corregidme.

Unido
febrero 2, 2008
Una cuestión, aver si me podeis contestas: ya tengo reservada la trilogy de GOW pero mi pregunta es si entra algo más que los 3 juegos, si el 3 viene en ed.especial???

Saludos
Si es la que tienes reservada en GAME por 80,90 € que mas quieres a ese precio?

Si aún te vas a quejar... Van a ser los tres juegos en caja de cartón y da las gracias

Esperando a que me llegue tambien :amor:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El escorpion es de los mas dificiles tambien, te recomiendo dejarle todas las piernas en rojo antes de romper ninguna. y luego romper las tres del mismo lado y cuando vuelva las tras del otro.
Me habian dicho por ahi k si parabas de golpear las patas durante mucho tiempo se volvian a poner normales, es verdad??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior