Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Consejo: Compraros God of War Trilogia que esta por 80 euros si lo compras por web.
UNA MALDITA GANGA (L)

(Eso he visto en game.es) Solo si lo compras por la pagina web.
Pues yo hoy vengo de cancelar la reserva que tenia echa en tienda. Porque ayer durante unas horas, en la pagina web de PCCity hubo una oferta de la Trilogy por 72 euros con envio gratuito a casa y por supuesto que la pille XD XD
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Nose,no creo, pero tampoco tiene mucha importancia la piedra esa ¿no? te da un arma que tiene electricidad y punto no hay nada más.....Aunque lo fuera tiene utilidad -1 xD (para mi esa es de las peores armas)


QUEEEEEEEEEE???


Con esa arma mate a Zeuz!! es lo maximo!!!

Con que le diste pelea a zeuz? Con los Cestus?
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Yo estoy en el modo titan, y solo me falta Zeus, pero es que no hay manera de venderle, para mi es imposible, si ago el glitch de la vida infinita me serviria para esa partida y me daria el trofeo?
si claro por supuesto tio.hazlo si te cuesta.aunque con un poquito que te pongas en serio podras con zeus.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Sin duda un gran consejo jeje.

Con respecto a esta oferta me ha pasado una cosa curiosa, reserve en la página de GAME la edición y me salia por 86,95 y un día después me vuelvo a meter en la página y veo que lo ponen a 80,90 miro rápido la reserva y la tenía hecha por el precio anterior así que la cancelé del tirón y la volví a reservar está vez por el precio de 80,90.

La verdad que es extraño que hagan eso, por que si es un juego que ya está a la venta pues si te la han colado por un precio mayor y en breve lo bajan el daño está hecho ya que te lo envían bastante rápido, pero si es un juego que todavía no ha salido es absurdo por que todo el mundo que tuviera la reserva la cancela y vuelve a hacerla por el precio menor. ¿Será por que no están reservando todo lo que ellos se esperan? ¿Qué opinais?

Tranquilo el precio caro se queda, pero luego cuando te lo traen te da el mas barato (osea el rectificado) me paso lo mismo con Uncharted2 Edicion Especial, tranquilo :cunao:

un saludo :victoria:


--- [ Añadido ] -----
Pues yo hoy vengo de cancelar la reserva que tenia echa en tienda. Porque ayer durante unas horas, en la pagina web de PCCity hubo una oferta de la Trilogy por 72 euros con envio gratuito a casa y por supuesto que la pille XD XD
que suerte tio xd :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Tranquilo el precio caro se queda, pero luego cuando te lo traen te da el mas barato (osea el rectificado) me paso lo mismo con Uncharted2 Edicion Especial, tranquilo :cunao:

un saludo :victoria:


--- [ Añadido ] -----


que suerte tio xd :victoria:
Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo y esperando mi trilogía de GOW :amor:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Pues yo me lo acabo de pasar en modo normal, y tambien los desafios del olimpo(todos y son difiles que te cagas).
y decir que el juego esta tremendisimo,pero que el zeus ultimo es xungo,no me lo quiero imaginar en tope xungo....
1Saludo craCKs!
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
hay un truco para matar a zeus facilmente en cualquier dificultad
con klas espadas del exilio pulsando L1+CIRCULO asi lo matas facil
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el truco ese de la vida infinita funciona si ya te as pasado el juego con todas las armas desde el principio? esk kiero konseguir el platino y esa es la unika forma xk si no se me hace imposible
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
a mi tambien me parecia imposible sacarse el platino por lo del trofeo en modo titan pero con un poco de paciencia y saber hacer las cosas bien se saca, no es por ofender pero me parece un poco de mataos el hacer trucillos como el de la vida infinita para no morir nunca y derrotar a los jefes, pero en fin es cosa vuestra y si sacais el platino mejor para mi a ver si se llena el circulo de la pagina esa rara que puede ser un nuevo anuncio de expansion del juego o god of war 4... pero en fin xDDD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Joder que pongan ya lo del DLC o lo que sea que pondran en la pagina de la lluvia, que dentro de nada ya pasare de mirarlo ...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no se si ya pusieron esto pero como son 420 y pico de paginas es dificil revisar si asi lo hicieron, se trata de la tecnica de Antialiasing de GOW 3.

More on God of War III Antialiasing

Este un correo que le manda Cedric Perthuis programador de SCEA a la pagina realtimerendering

“It was extremely expensive at first. The first not so naive SPU version, which was considered decent, was taking more than 120 ms, at which point, we had decided to pass on the technique[. It quickly went down to 80 and then 60 ms when some kind of bottleneck was reached. Our worst scene remained at 60ms for a very long time, but simpler scenes got cheaper and cheaper. Finally, and after many breakthroughs and long hours from our technology teams, especially our technology team in Europe, we shipped with the cheapest scenes around 7 ms, the average Gow3 scene at 12 ms, and the most expensive scene at 20 ms.

In term of quality, the latest version is also significantly better than the initial 120+ ms version. It started with a quality way lower than your typical MSAA2x on more than half of the screen. It was equivalent on a good 25% and was already nicer on the rest. At that point we were only after speed, there could be a long post mortem, but it wasn’t immediately obvious that it would save us a lot of RSX time if any, so it would have been a no go if it hadn’t been optimized on the SPU. When it was clear that we were getting a nice RSX boost ( 2 to 3 ms at first, 6 or 7 ms in the shipped version ), we actually focused on evaluating if it was a valid option visually. Despite of any great performance gain, the team couldn’t compromise on quality, there was a pretty high level to reach to even consider the option. And as for the speed, the improvements on the quality front were dramatic. A few months before shipping, we finally reached a quality similar to MSAA2x on almost the entire screen, and a few weeks later, all the pixelated edges disappeared and the quality became significantly higher than MSAA2x or even MSAA4x on all our still shots, without any exception. In motion it became globally better too, few minor issues remained which just can’t be solved without sub-pixel sampling.

There would be a lot to say about the integration of the technique in the engine and what we did to avoid adding any latency. Contrarily to what I have read on few forums, we are not firing the SPUs at the end of the frame and then wait for the results the next frame. We couldn’t afford to add any significant latency. For this kind of game, gameplay is first, then quality, then framerate. We had the same issue with vsync, we had to come up with ways to use the existing latency. So instead of waiting for the results next frame, we are using the SPUs as parallel coprocessors of the RSX and we use the time we would have spent on the RSX to start the next frame. With 3 ms or 4 ms of SPU latency at most, we are faster than the original 6ms of RSX time we saved. In the end it’s probably a wash in term of latency due to some SPU scheduling consideration. We had to make sure we could kick off the jobs as soon as the RSX was done with the frame, and likewise, when the SPU are done, we need the RSX to pick up where it left and finish the frame. Integrating the technique without adding any latency was really a major task, it involved almost half of the team, and a lot of SPU optimization was required very late in the game.”
Muy interesante, en resumen la demo usaba 2xMSAA y para el juego final optaron por MLAA que es un tecnica de antialiasing de post procesado. La tecnica aparentemente es bastante costosa, al principio costaba mas de 120ms en una spu y se veia como el culo, casi casi que desechan la idea pero lograron optimizar tanto el codigo que lograron reducirlo a 20 ms en las escenas mas complicadas y la calidad tambien mejoraba dramaticamente hasta el punto de verse mejor que 4xMSAA. Al principio no sabian que esta tecnica les iba a ahorrar hasta 7 ms de RSX que es lo que todos buscan, ahorrarle trabajo a la GPU usando los spus para que la tarjeta grafica pueda hacer mas y hacerlo mejor.

Puede que en estos momentos esten todavia optimizando el codigo para implementar esta tecnica de AA con mayor rapidez y mejor calidad tratando de minimizar los efectos secundarios, un juego que se puede beneficiar muchisimo de esta tecnica de AA es MLB the show. Uncharted 1 y 2 usan 2xMSAA pero uncharted 2 ya usaba bastante los spus por lo que deberia ser bien dificil implementar MLAA pero esos 7ms que se ahorran suenan demasiado tentadores como para que ND no haga la prueba.


aqui esta la fuente

http://www.realtimerendering.com/blog/more-on-god-of-war-iii-antialiasing/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior