Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2007
Solo tienes que:

Cuando vayas matando a los enemigos el gigante te intentara aplasatar con la mano, cuando lo haga dejara la mano ahí durante unos segundos y tu tienes que escalar sobre sus dedos (nose si me explico bien xD) si te todas formas no puedes conseguirlo dimelo y te busco un video de como hacerlo:hola:
Por cierto, el gigante se llama Cronos:D
Ya esta hecho, gracias

Unido
marzo 16, 2009
Dos preguntitas:
¿sabeis si os dan algo al acabar el desafio del exilio?
Y lo mismo para las arenas de combate?

Unido
marzo 25, 2010
Dos preguntitas:
¿sabeis si os dan algo al acabar el desafio del exilio?
Y lo mismo para las arenas de combate?
supongo que te referiras al desafio del olimpo,si superas todos los desafios conseguiras un trofeo en las arenas no te dan nada solo sirve para qyue luches y practiques

Unido
abril 18, 2010
Buenas

Hoy me han regalado el God of War III, la ediccion especial que venden en Carrefour que viene con la descarga de la peli de Troya y los contenidos exclusivos de los skins de apollo y el guerrero olvidado.

Me he quedado un poco asi joo porque no se si hubiera sido mejor la ediccion normal, mas que nada porque igual esta ediccion no me la compran en Game o si lo quiero vender cuando me lo pase se venda peor.

Antes de abrirlo y que no pueda descambiarlo queria consultaros, ¿en Game aceptaran esta ediccion? ¿Para venderlo tendre mas problemas que con la ediccion normal?

Bueno, espero alguna respuesta antes de abrirle y comenzar una viciada considerable :cunao:

Unido
enero 12, 2009
Buenas

Hoy me han regalado el God of War III, la ediccion especial que venden en Carrefour que viene con la descarga de la peli de Troya y los contenidos exclusivos de los skins de apollo y el guerrero olvidado.

Me he quedado un poco asi joo porque no se si hubiera sido mejor la ediccion normal, mas que nada porque igual esta ediccion no me la compran en Game o si lo quiero vender cuando me lo pase se venda peor.

Antes de abrirlo y que no pueda descambiarlo queria consultaros, ¿en Game aceptaran esta ediccion? ¿Para venderlo tendre mas problemas que con la ediccion normal?

Bueno, espero alguna respuesta antes de abrirle y comenzar una viciada considerable :cunao:
jajaj pos claro k no tio, incluso los mismo te dan asta mas !!!

Unido
octubre 26, 2009
Consejo: Compraros God of War Trilogia que esta por 80 euros si lo compras por web.
UNA MALDITA GANGA (L)

(Eso he visto en game.es) Solo si lo compras por la pagina web.

Unido
marzo 20, 2009
Algun consejo para pasarme los desafios esos? me e pasado tres, y el resto lo veo un pco imposibles, por ejemplo: el de las jarras como se hace??

Unido
abril 18, 2010
Consejo: Compraros God of War Trilogia que esta por 80 euros si lo compras por web.
UNA MALDITA GANGA (L)

Pues si que es verdad...

Ponen que valia 89,95 y lo tienen rebajado a 80 con la opcion de reservar, creeis que ese precio de 80 es solo si reservas? es decir, cuando lo tenan en stock quitaran esa oferta? para ver si lo reservo no sea que luego quiten la oferta

Unido
octubre 27, 2009
Yo ayer fui al game de mi pueblo y me dijeron que iban a trae pocas unidades y por lo tanto lo reserve para asegurarme de tenerla y le pregunte si tendría alguna bonificación y me dijo que no sabía.....hablo en tienda no web...

Unido
mayo 27, 2008
Alguien sabe para que sirve la direccion de internet, que sale en la descripcion del trofeo de platino?:ein:

Unido
marzo 30, 2009
Alguien sabe para que sirve la direccion de internet, que sale en la descripcion del trofeo de platino?:ein:
0 de informacion--- Solo se sabe que posiblemente sea una cuenta atras para que suceda algo (salida del DLC u otro juego relacionado)

El escudo es la posible cuenta, va por la mitad y hace mucho que no se mueve:

Unido
marzo 16, 2009
supongo que te referiras al desafio del olimpo,si superas todos los desafios conseguiras un trofeo en las arenas no te dan nada solo sirve para qyue luches y practiques
No, me refiero al desafio del exilio que se encuentra justo debajo de los del olimpo.
El del olimpo lo se porque ya me dieron el trofeo.

Unido
diciembre 31, 2008
UNA MALDITA GANGA (L)

Sin duda un gran consejo jeje.

Con respecto a esta oferta me ha pasado una cosa curiosa, reserve en la página de GAME la edición y me salia por 86,95 y un día después me vuelvo a meter en la página y veo que lo ponen a 80,90 miro rápido la reserva y la tenía hecha por el precio anterior así que la cancelé del tirón y la volví a reservar está vez por el precio de 80,90.

La verdad que es extraño que hagan eso, por que si es un juego que ya está a la venta pues si te la han colado por un precio mayor y en breve lo bajan el daño está hecho ya que te lo envían bastante rápido, pero si es un juego que todavía no ha salido es absurdo por que todo el mundo que tuviera la reserva la cancela y vuelve a hacerla por el precio menor. ¿Será por que no están reservando todo lo que ellos se esperan? ¿Qué opinais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior