Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sobre el ultimo combate, que me aconsejais para ganarlo?
Me lo estoy pasando en dificil y es que me está resultando imposible, cuando parece que le queda poco
Zeus hace unos 8 clones suyos mas o menos y me petan el culo xD(he probao con Cestus, Espadas del Exilio, las electricas, magia...y nada

Unido
septiembre 21, 2009
Sobre el ultimo combate, que me aconsejais para ganarlo?
Me lo estoy pasando en dificil y es que me está resultando imposible, cuando parece que le queda poco
Zeus hace unos 8 clones suyos mas o menos y me petan el culo xD(he probao con Cestus, Espadas del Exilio, las electricas, magia...y nada
ves con los cestus y namas k te kite un poco de vida ves al corazon de gaia y curate

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Otra pregunta a ver si me podeis ayudar.
Me acabo de terminar el juego en Dificil, y ahora me lo voy a pasar en Facil porque me quedan trofeos tontos por sacar, la cosa es:
S
Si uso las reliquias de los dioses, se me desactivan para toda la partida los trofeos?o solo temporalmente?

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
TOMA YAAA ACABO DE CONSEGUIR EL PLATINO Y ES VERDAD KE PONE LA WEB EN EL TROFEO.
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta a ver si me podeis ayudar.
Me acabo de terminar el juego en Dificil, y ahora me lo voy a pasar en Facil porque me quedan trofeos tontos por sacar, la cosa es:
S
Si uso las reliquias de los dioses, se me desactivan para toda la partida los trofeos?o solo temporalmente?
SI USAS LAS POSESIONES DIVINAS SE TE BLOKEAN LOS TROFEOS.A SI KE SI LOS KIERES CONSEGUIR NO LAS ACTIVES SI KIERES CONSEGUIRLAS.

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No voy abrir un post solo para esta noticia así que lo pongo aquí y con spoiler
ERROR GRAVE EN EL JUEGO

Un error de programación -o un truco escondido- permite obtener todas las armas del juego potenciadas al máximo
Un error de programación en God of War 3, te permite empezar la partida con todas las armas niveladas al máximo, según informa el medio americano Examiner.

No se sabe si se trata de un error de programación o un rebuscado truco ya que Sony no ha ofrecido declaraciones al respecto, y tampoco se ha corregido tras la última actualización del juego.

Para que ocurra es necesario desbloquear la Arena de Combate, superar el modo historia al menos una vez, y también el modo Desafíos del Olimpo.

En la pantalla de opciones de Arena de Combate, la salud de Kratos debe regularse al nivel 1 y el juego debe estar en dificultad en Titán.

En la Arena de Combate, el jugador debe morir cinco veces seguidas, y el juego permitirá pasar al modo fácil. El jugador debe rechazar la opción y salir al menú principal.

Desde el menú principal se deben escuchar dos pistas musicales diferentes, una encima de la otra, mezclándose su sonido. Se desbloqueará un trofeo. Ahora puedes empezar una partida con todas las armas completamente potenciadas.
no tengo eljuego todavia pero si es verdad esto,valla fallo

Unido
marzo 30, 2009
No voy abrir un post solo para esta noticia así que lo pongo aquí y con spoiler
ERROR GRAVE EN EL JUEGO

Un error de programación -o un truco escondido- permite obtener todas las armas del juego potenciadas al máximo
Un error de programación en God of War 3, te permite empezar la partida con todas las armas niveladas al máximo, según informa el medio americano Examiner.

No se sabe si se trata de un error de programación o un rebuscado truco ya que Sony no ha ofrecido declaraciones al respecto, y tampoco se ha corregido tras la última actualización del juego.

Para que ocurra es necesario desbloquear la Arena de Combate, superar el modo historia al menos una vez, y también el modo Desafíos del Olimpo.

En la pantalla de opciones de Arena de Combate, la salud de Kratos debe regularse al nivel 1 y el juego debe estar en dificultad en Titán.

En la Arena de Combate, el jugador debe morir cinco veces seguidas, y el juego permitirá pasar al modo fácil. El jugador debe rechazar la opción y salir al menú principal.

Desde el menú principal se deben escuchar dos pistas musicales diferentes, una encima de la otra, mezclándose su sonido. Se desbloqueará un trofeo. Ahora puedes empezar una partida con todas las armas completamente potenciadas.
no tengo eljuego todavia pero si es verdad esto,valla fallo
Si es verdad, y lo mejor no te lo pierdas es que si lo haces te salta uno de los trofeos, (el de mejorar todas las armas al maximo)

K

Kainnox

Si. La batalla FINAL con Zeus en Titan no es complicado. Si has vencido al escorpion, el laberinto y el perro de tres cabezas en titan, te pasas a Zeus seguro XD

Estoy intentando conseguir el platino, pero ahora no estoy en mi casa xD q ganas de coger de nuevo GOW III y sacarle el platino.
Yo he llegado
hasta zeus en titán y no puedo pasarmelo, supongo que me estoy creyendo que es muy y muy fuerte, y al final por eso no me motivo con el chip de ganar,pero no puedo xD , solo me falta ganarlo y tengo el platino, (ara tengo 91% ) :S algun consejo para pasarmelo?? armas¿ combos?? estrategia¿¿
PD:
el laberinto no veas xDD tienes k estar al 100% machacando botones y combos y con un minimo de vida casi xD, fue dificil, pero lo que estresa es cuando se tira :S he muerto mucho ahi, pero se acaba pasando y lo del perro despues de morir varias veces (2) aprendi que la primera cabeza se va atacando fuerte con las espadas del exilio l1+::[circulo]:: (si, funciona), la segunda cabeza con la magia de espartanos'', y la tercera con la espada de zeus!
---------
Y sobre ese grave error, si es por el trofeo, se consigue al pasarselo por primera vez, mirando una guia de cofres, da puntos de sobra, hay que ser practicamente ''un negado'' para no conseguir ese trofeo en la primera tirada'' y con perdon xD

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 16, 2008
para aquellos que dicen que al final .....
Kratos muere....yo no estoy muy deacuerdo la verdad. cierto es q se clava el espadón y tal, xo cuando acaban los creditos, la escena q sale, kratos no sta y mi pregunta es, ¿ande andará kratos? yo creo q al no dar el poder de la caja d pandora a Atenea, los dioses ( o los dioses que quedan, mejor dicho) le premian el gesto y le salvan la vida o algo asi,

q opinais vosotros????

Unido
marzo 16, 2008
Acabo de terminarlo...Que decir el final me ha dejado KO,me imginaba que kratos moriria, pero que de alguna forma terminaria bien...Kratos con su familia(aunque muerto),pandora viva, kratos gobernando el mundo....Pero no solo que muriera....Me a dejado con la boca abierta y a la vez esperando algo más.
Estoy aun en los creditos espro algo mas xD

Unido
marzo 30, 2009
Acabo de terminarlo...Que decir el final me ha dejado KO,me imginaba que kratos moriria, pero que de alguna forma terminaria bien...Kratos con su familia(aunque muerto),pandora viva, kratos gobernando el mundo....Pero no solo que muriera....Me a dejado con la boca abierta y a la vez esperando algo más.
Estoy aun en los creditos espro algo mas xD
En cuanto acaben tendras lo que esperas y te quedaras ¿Eh? y ahora que.

Unido
agosto 5, 2007
Yo estoy atascado en una fase en la que estoy en una especie de piano en la que tengo que pulsar X Cuadrado etc... pero no tengo ni idea de como pasar este nivel, ¿alguien me puede ayudar?

Unido
febrero 24, 2008
Yo estoy atascado en una fase en la que estoy en una especie de piano en la que tengo que pulsar X Cuadrado etc... pero no tengo ni idea de como pasar este nivel, ¿alguien me puede ayudar?
solo tienes que darle al boton que te aparezca en pantalla en el momento correcto, estilo guitar hero

Unido
agosto 5, 2007
Ya, pero antes tengo que pulsar unas palancas arriba y no se en que posición tengo que poner los cuadrados de abajo

Unido
abril 7, 2008
Hola, alguien sabe como se consigue el ultimo trofeo del juego? en la lista de trofeos, el ultimo de todos esta oculto :S el anterior es el de acabar el modo historia en modo titan.. estoy en ello pero quiero saber el que me falta.

Gracias!

Unido
marzo 30, 2009
Hola, alguien sabe como se consigue el ultimo trofeo del juego? en la lista de trofeos, el ultimo de todos esta oculto :S el anterior es el de acabar el modo historia en modo titan.. estoy en ello pero quiero saber el que me falta.

Gracias!
Es pasarte el nivel "el laberinto" sin morir ni fracasar.

Unido
junio 15, 2008
dioos
kratos se suicida al final (me jodio mucho q a pocoo de pasarmelo un idiota me lo jodiera), pero despues de los crditos ai un rastro de sangre.... yo creo qno muere... q creeis vosotros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior