Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
dioos
kratos se suicida al final (me jodio mucho q a pocoo de pasarmelo un idiota me lo jodiera), pero despues de los crditos ai un rastro de sangre.... yo creo qno muere... q creeis vosotros?
Yo me quede con una cara de:buf:y ahora que? que significa lo que dijo zeus a gaia de debiste haber cogido al otro,por que atenea quería la esperanza? que dioses superiores existen de los cuales atenea a pasado a ser 1 de ellos?Entonces el proximo GoW3 seguira con kratos no? pero dijeron que este era el fin de kratos....Dios tantas incognitas despues de varios años de esperas, y despues de una semana en vez de respondertelas te crean mas dudas

Unido
enero 4, 2008
Necesito consejo en modo Titán (Difícil) :
Estoy en la parte donde Kratos visita por segunda vez la sala de los 3 jueces, donde la cadena grande, me toca luchar contra un cerbero versión grande y 2 cabras bípedas con lanza que salen después.

¿Algún consejo o estrategia para derribarlos? Se me está haciendo imposible esta zona.

Dejo aquí un video para que sepais más o menos de que zona hablo. La estrategia del video no me vale, ya que al parecer se lo pasó de chiripa.

http://www.youtube.com/watch?v=VFFqL4_rOTo

Gracias de antemano!

Unido
abril 22, 2008
Ayuda por favor.
estoy jugando en titan y voy con la cabeza de helios en la cuevas, ahora me salen unos tios con cuchillas que no tengo narices a matar, como se destruyen?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estoy en la parte donde Kratos visita por segunda vez la sala de los 3 jueces, donde la cadena grande, me toca luchar contra un cerbero versión grande y 2 cabras bípedas con lanza que salen después.

¿Algún consejo o estrategia para derribarlos? Se me está haciendo imposible esta zona.

Dejo aquí un video para que sepais más o menos de que zona hablo. La estrategia del video no me vale, ya que al parecer se lo pasó de chiripa.

Gracias de antemano!
matar la 1 cabeza es facil, procura que no te quite nada de vida, cuando aparezca el enemigo medio cabra, usa el alma de gorgona de las armas de hades para petrificarlo y matarlo rapidamente, despues elimina la 2 cabeza, despues te saldran 2 medio cabra, hay te la tienes que jugar, puedes intentar petrificar a 1 y eliminar a golpes al otro, o centrarte en el perro y despues matar al otro medio cabra que falta, a mi me costo mucho pero al final me lo pase, tambien puedes dedicarte a usar L1 +::[circulo]:: con el latigo del nemesis hasta que mueran, pero es complicado igualmente.

ya lo puse unas paginas mas atras, asi lo hice yo, me costo mas de 10 intentos pero al final lo consegui.

Unido
junio 15, 2008
Yo me quede con una cara de:buf:y ahora que? que significa lo que dijo zeus a gaia de debiste haber cogido al otro,por que atenea quería la esperanza? que dioses superiores existen de los cuales atenea a pasado a ser 1 de ellos?Entonces el proximo GoW3 seguira con kratos no? pero dijeron que este era el fin de kratos....Dios tantas incognitas despues de varios años de esperas, y despues de una semana en vez de respondertelas te crean mas dudas
ai cosas q no te las sigo xddd mi unica incognita es si esta o no esta...vivo no se mu bien aq te refieres de zeus le dijo a gaia aora no caigo xddd

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Ayuda por favor.
estoy jugando en titan y voy con la cabeza de helios en la cuevas, ahora me salen unos tios con cuchillas que no tengo narices a matar, como se destruyen?
pulsa l1 mas circulo y los sacaras del suelo y una vez lo ayas sacado del suelo dale a circulo too el rato pa agarrarlo y al mismo tiempo pegarle

Unido
mayo 27, 2009
ya me lo e pasado (en 6 dias xD)no tenia tiempo...solo digo que me quito el sombrero por el soberano trabajo de sony santa monica,ESPECTACULAR sin palabras pocas veces habia sentido las sensaciones que me e llevado con este juego.s2

pd;por cierto vendo mi ps3 el modelo fat por 140 euros..os parece caro?la doy con todo lo que trae,el cable de alimentación el cable scart y el mandao sixasis + cable optico + cable hdmi blindado,es de 120gb

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
ya me lo e pasado (en 6 dias xD)no tenia tiempo...solo digo que me quito el sombrero por el soberano trabajo de sony santa monica,ESPECTACULAR sin palabras pocas veces habia sentido las sensaciones que me e llevado con este juego.s2

pd;por cierto vendo mi ps3 el modelo fat por 140 euros..os parece caro?la doy con todo lo que trae,el cable de alimentación el cable scart y el mandao sixasis + cable optico + cable hdmi blindado,es de 120gb
la vendes porq ya as cumplio con gow3? xdd

Unido
abril 21, 2008

Gracias de antemano!
Yo con los puños de nemea mande a una de las cabras fuera del recinto, y desde ahí le unté, trata de probarlo, de todas fromas te recomiedo que le des a L1 ::[circulo]:: y muchas magias, ten en ceunta que la segunda cabra no aparece hasta que le quites la segunda cabeza al cerbero por lo que mata deberías matar a la primeracabra antes. saludetes

Yo tengo un problema también con esta dificultad
En la batalla frente a Zeus, cuando se multiplica me funde, algñun truquillo?

Unido
enero 4, 2008
Yo con los puños de nemea mande a una de las cabras fuera del recinto, y desde ahí le unté, trata de probarlo, de todas fromas te recomiedo que le des a L1 ::[circulo]:: y muchas magias, ten en ceunta que la segunda cabra no aparece hasta que le quites la segunda cabeza al cerbero por lo que mata deberías matar a la primeracabra antes. saludetes

Yo tengo un problema también con esta dificultad
En la batalla frente a Zeus, cuando se multiplica me funde, algñun truquillo?
Gracias tío por el consejo, al final lo que hice fue atacar a las cabras con los cestus y sobretodo a base de contraataques que es lo más efectivo.

Y bueno para tu problema:

Guárdate la magia espartana para cuando se multiplique, si todavía no han muerto haz un L1+::[cuadrado]::, debería ser suficiente.

Por lo demás, en casi todos sus ataques puedes hacerle contraataques. Y cuando veas el corazón brillar machácalo para recuperar vida antes que Zeus. Otro truquillo que hay es machacar el ::[triangulo]:: con las espadas del exilio, si le aciertas de lleno este rebotará hacia arriba y puedes empalmarlo machacando ::[triangulo]:: cual pelota de fútbol, de hecho hay momentos que se glitchea y puedes seguir zurrándole (C-C-Combo breaker!) . Suerte!

PD: Ya tengo el platino! :trofeo:

K

Kainnox

Dios estoy atascadisimo y me resulta imposible avanzar, solo para los que se an pasado el juego.

Bueno, voy por el combate de zeus, en modo Titan, pero es imposible cargarselo, IMPOSIBLE, dentro de Gaia claro, joder con sus asquerosos clones se me juntan y despues zeus me empieza a lanzar rayos y no se el que bloquear con el follon, cuando voy a coger vida en el corazon de Gaia, se me juntan de nuevo los tios y me matan, que asco, encima intento librarme de ellos primero pero parece que no mueren tan rapido los jodidos, eso mas los rayos de zeus me tienen hasta los co**nes, lo habre intentado mas de 20 veces literalmente, y yo que creia que era chungo el jefe final de U2 en aplastante, si alguien se a pasado el GOWIII en modo Titan por favor que me diga como se a cargado a Zeus dentro de Gaia, porque esque no puedo mas, me a puesto varias veces que si quiero cambiar a modo facil y que eso solo afectara al combate, si le doy que a que si, se me bloquea el trofeo?
Perdon por la parrafada, pero esque es dificilisimo.
Yo despues de morir miles de veces, al final empeze a darle palizas hasta que me lo cargue en la primera ronda conservando casi el máximo de vida)
El combate final en titán trata de :
Tres partes,
PRIMER ASALTO:-En la primera contra Zeus, tienes que dominar el bloqueo y contraataque, si lo haces asi, no te hara falta ni esquibar, ya que todos los ataques se bloquean y se pueden contraatacar, hay un combo que es de tres golpes, ese debes pararlo con contraataque en el primer golpe, o el segundo, si no paras este segundo golpe, esquiva hacia atrás.
Si zeus esta en el aire, salta y pulsa unicamente ::[circulo]:: para cojerlo y tirarlo al suelo, ya que el otro agarre, L1+::[circulo]:: no le quita vida.
Olvidate de usar magia o la espada, es perder el tiempo, ya que son mas eficaces los golpes normales y lo necesitaras para el final (espada de Zeus).
Acuerdate de guardar!!

SEGUNDO ASALTO:
Mas de lo mismo, trata de bloquear sus rayos y da vueltas, y espera hasta la escena que salga gaia.
Cuando entres en el corazón, recuperaras toda la vida atacando al corazón (creo).

TERCER ASALTO:
Solo he muerto dos veces aqui, este combate es largo e intenso, el truco consiste en el bloqueo y contraataque, simplemente bloquea todos sus ataques, olvidate de esquibar solo defiende y bloquea, yo aqui ni lo usaba el jostick derecho, Usa siempre los ''lagitos de nemesis'' (algo asi) la arma de rayos, y al bloquear copias iras ganando magia. Usala solo cuando hayan muchas copias en el campo, yo la usaba una vez, me esperaba dos segundos y luego otra vez, para que mueran. Y golpea el corazón de Gaia para que Zeus no recupere vida y en cambio tu si. Es largo, pero mas o menos sencillo. Luego cuando salga ::[circulo]:: sobre Zeus, no falles los combos y ya esta.
OSTIA xDD ahora que me acuerdo, si me lo he pasado sin usar la espada :buf: (en la pelea, sin escena) Bueno solo he muerto dos veces al final, asi que puede pasar - En la miniguia de mi spoiler, no hace falta usar la espada!

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
junio 15, 2008
ayer por la noche una hora jugando los desafios del olmpo eso, algunos parecian dificiles pero a basee de repetir encuentras puntos debiles y son facilisimos si alguien necesita q le de un consejoo, ya solo eq da el de las gorgonas pero yase como pasarmelo asiq aver si lo consigo aora...

Unido
junio 15, 2008
nada e echo todos los desafios pero el de las gorgonas es mucho ya me qdao en el 9 de 10 joder si esq se llena el escenario de enemigos y es imposible moverse....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior