diooskratos se suicida al final (me jodio mucho q a pocoo de pasarmelo un idiota me lo jodiera), pero despues de los crditos ai un rastro de sangre.... yo creo qno muere... q creeis vosotros?
matar la 1 cabeza es facil, procura que no te quite nada de vida, cuando aparezca el enemigo medio cabra, usa el alma de gorgona de las armas de hades para petrificarlo y matarlo rapidamente, despues elimina la 2 cabeza, despues te saldran 2 medio cabra, hay te la tienes que jugar, puedes intentar petrificar a 1 y eliminar a golpes al otro, o centrarte en el perro y despues matar al otro medio cabra que falta, a mi me costo mucho pero al final me lo pase, tambien puedes dedicarte a usar L1 +::[circulo]:: con el latigo del nemesis hasta que mueran, pero es complicado igualmente.Necesito consejo en modo Titán (Difícil) :
Estoy en la parte donde Kratos visita por segunda vez la sala de los 3 jueces, donde la cadena grande, me toca luchar contra un cerbero versión grande y 2 cabras bípedas con lanza que salen después.
¿Algún consejo o estrategia para derribarlos? Se me está haciendo imposible esta zona.
Dejo aquí un video para que sepais más o menos de que zona hablo. La estrategia del video no me vale, ya que al parecer se lo pasó de chiripa.
http://www.youtube.com/watch?v=VFFqL4_rOTo
Gracias de antemano!
Yo me quede con una cara de:buf:y ahora que? que significa lo que dijo zeus a gaia de debiste haber cogido al otro,por que atenea quería la esperanza? que dioses superiores existen de los cuales atenea a pasado a ser 1 de ellos?Entonces el proximo GoW3 seguira con kratos no? pero dijeron que este era el fin de kratos....Dios tantas incognitas despues de varios años de esperas, y despues de una semana en vez de respondertelas te crean mas dudas
pulsa l1 mas circulo y los sacaras del suelo y una vez lo ayas sacado del suelo dale a circulo too el rato pa agarrarlo y al mismo tiempo pegarleAyuda por favor.
estoy jugando en titan y voy con la cabeza de helios en la cuevas, ahora me salen unos tios con cuchillas que no tengo narices a matar, como se destruyen?
la vendes porq ya as cumplio con gow3? xddya me lo e pasado (en 6 dias xD)no tenia tiempo...solo digo que me quito el sombrero por el soberano trabajo de sony santa monica,ESPECTACULAR sin palabras pocas veces habia sentido las sensaciones que me e llevado con este juego.s2
pd;por cierto vendo mi ps3 el modelo fat por 140 euros..os parece caro?la doy con todo lo que trae,el cable de alimentación el cable scart y el mandao sixasis + cable optico + cable hdmi blindado,es de 120gb
Yo con los puños de nemea mande a una de las cabras fuera del recinto, y desde ahí le unté, trata de probarlo, de todas fromas te recomiedo que le des a L1 ::[circulo]:: y muchas magias, ten en ceunta que la segunda cabra no aparece hasta que le quites la segunda cabeza al cerbero por lo que mata deberías matar a la primeracabra antes. saludetesNecesito consejo en modo Titán (Difícil) :
Estoy en la parte donde Kratos visita por segunda vez la sala de los 3 jueces, donde la cadena grande, me toca luchar contra un cerbero versión grande y 2 cabras bípedas con lanza que salen después.
¿Algún consejo o estrategia para derribarlos? Se me está haciendo imposible esta zona.
Dejo aquí un video para que sepais más o menos de que zona hablo. La estrategia del video no me vale, ya que al parecer se lo pasó de chiripa.
http://www.youtube.com/watch?v=VFFqL4_rOTo
Gracias de antemano!
jajajajajaja no!!la vendo porque mi hermano también la tiene(es xboxer) y yo tengo la fat,yo uso la de mi hermano cuando quiera por eso para que 2?le saco 140 euros y tan contentola vendes porq ya as cumplio con gow3? xdd
Gracias tío por el consejo, al final lo que hice fue atacar a las cabras con los cestus y sobretodo a base de contraataques que es lo más efectivo.Yo con los puños de nemea mande a una de las cabras fuera del recinto, y desde ahí le unté, trata de probarlo, de todas fromas te recomiedo que le des a L1 ::[circulo]:: y muchas magias, ten en ceunta que la segunda cabra no aparece hasta que le quites la segunda cabeza al cerbero por lo que mata deberías matar a la primeracabra antes. saludetes
Yo tengo un problema también con esta dificultad
En la batalla frente a Zeus, cuando se multiplica me funde, algñun truquillo?
Yo despues de morir miles de veces, al final empeze a darle palizas hasta que me lo cargue en la primera ronda conservando casi el máximo de vida)Dios estoy atascadisimo y me resulta imposible avanzar, solo para los que se an pasado el juego.
Perdon por la parrafada, pero esque es dificilisimo.Bueno, voy por el combate de zeus, en modo Titan, pero es imposible cargarselo, IMPOSIBLE, dentro de Gaia claro, joder con sus asquerosos clones se me juntan y despues zeus me empieza a lanzar rayos y no se el que bloquear con el follon, cuando voy a coger vida en el corazon de Gaia, se me juntan de nuevo los tios y me matan, que asco, encima intento librarme de ellos primero pero parece que no mueren tan rapido los jodidos, eso mas los rayos de zeus me tienen hasta los co**nes, lo habre intentado mas de 20 veces literalmente, y yo que creia que era chungo el jefe final de U2 en aplastante, si alguien se a pasado el GOWIII en modo Titan por favor que me diga como se a cargado a Zeus dentro de Gaia, porque esque no puedo mas, me a puesto varias veces que si quiero cambiar a modo facil y que eso solo afectara al combate, si le doy que a que si, se me bloquea el trofeo?
Soluciona algunos fallos del sixaxis¿para que sirve la actualización que me encontré ayer domingo al arrancar el juego?
Saludos.
trae el sonido envolvente 5.1 y un idioma mas de voz y de subtitulos.¿para que sirve la actualización que me encontré ayer domingo al arrancar el juego?
Saludos.