Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Tengo una duda, ¿God of war 3 soporta los 1080p? porque lo he leido por ai que es un juego a 720p pero que puede soportar los 1080p (aunque en la caratula pone 1080i) ¿que significa todo esto? ¿que se puede poner a 1080p y sigue funcinando perfectamente y no hay errores graficos debido a que es un juego de 720p puesto a 1080p?.

Saludos.

Unido
abril 14, 2008
pffff me acabo de pasar el juego, y tengo que decir aunque me duela mucho siendo un gran fan de mgs, que es el mejor juego que he jugado en ps3, me he gastado 80 pavos en un juego que he tardado 10 horas en pasarmelo, y no me ha importado en absoluto, es mas he disfrutado un monton, se lo recomiendo a todo el mundo este juego y la saga en general, el final que quitaron no se como seria, pero el que han puesto en el juego es bestial, se me han puesto los pelos de punta:
al final yo pensaba que iba a matar a atenea, y derrepente se clava el mismo la espada y me quedo O.O, pero luego comprendi que era para que no se quedara con su poder y para esparcir por el mundo esa esperanza que le llevo a seguir luchando con zeus

la banda sonora de 11, los graficos alguna cosilla por ahi suelta que falla, pero siguen siendo los mejores actualmente, de 10. la jugabilidad de 10, pensaba que no iba a ver tantos combos ni armas, y hay de todo, y ademas no me psado el juego usando la misma arma todo el rato, el juego da pie a usarlas todas, porque cada enemigo es mas vulnerable a un arma especifica...

y lo del modo arena y desafios me lo pasare ahora despues cuando me recomponga de todo lo vivido en el modo historia.

PD: la fase del laberinto (la que vas por dentro de unos cubos de madera casi al fnal del juego) no os recuerda a una mezcla de las peliculas saw y cube?? es que cuando veo que se mete kratos en un cubo de esos gigantes que a su vez esta pegado a muchos cubos por detras y por dentro hay puzzles con pinchos y trampas, se me han puesto los pelos de punta...
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda, ¿God of war 3 soporta los 1080p? porque lo he leido por ai que es un juego a 720p pero que puede soportar los 1080p (aunque en la caratula pone 1080i) ¿que significa todo esto? ¿que se puede poner a 1080p y sigue funcinando perfectamente y no hay errores graficos debido a que es un juego de 720p puesto a 1080p?.

Saludos.
cuando pones el juego sin modificar nada, se me pone ami por lo menos a 720p, pero se puede forzar a 1080i quitando la opcion en ajustes de pantalla de 720p

salu2

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
nada e echo todos los desafios pero el de las gorgonas es mucho ya me qdao en el 9 de 10 joder si esq se llena el escenario de enemigos y es imposible moverse....
El de las gorgonas me parecía difícil pero si quieres abre el spoiler y te doy un consejillo ;)

Nada más empezar, vete hacia la gorgona e intenta agarrarla con ::[circulo]::, entonces te lanzará el rayo verde para convertirte en piedra, rápidamente dale al L1 para esquivar el rayo con el Bellocino de oro y cuando te salga en pantalla el botón para repelerlo, falla a propósito para transformarte en piedra. Repite el procedimiento hasta la 4ª estatua a toda prisa y no te molestará nadie.
A partir de la 5ª intenta correr para esquivar a los Sátiros (los hombres-cabra) y de vez en cuando repele el rayo con el Bellocino y mátales cuando se conviertan en piedra; las gorgonas se recuperan antes del hechizo, así que mientras aparecen más sátiros, te da tiempo a que te conviertan en piedra unas cuantas veces ;)
Lo más rápido y fiable es ir de una esquina a otra del ring y agarrar a las gorgonas con ::[circulo]:: como te he dicho y que te conviertan en piedra fallando en repeler el rayo con el Bellocino, porque si esperas que te conviertan "a pelo" vas a tardar demasiado y te expones a que te rompan cuando seas piedra.
Además, si lo haces de ésta forma no da tiempo a que aparezcan los Cíclopes (los Bichos enormes de la bola de pinchos XD).
¡Ánimo, que no es tan difícil! :D

A mí el que más me costó fue el de El Matador Olé XD pero vamos, les di caña jajaja.

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
joooooooooooooooder con el puto platino! ayudadme
en la pelea de zeus en gaia que combinaciones hago? tan paciente tengo ke ser?

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
joooooooooooooooder con el puto platino! ayudadme
en la pelea de zeus en gaia que combinaciones hago? tan paciente tengo ke ser?
yo ke tu me dedicaria todo el rato a darle con el cestus de nemea y procura eskivar y sobre todo si utilizas magia ke sea la del latigo de nemesis pero al maximo nivel ke es la mas dañina.

pd:no se en ke modo te lo tas pasando pero si es en titan(ke yo lo ice y me costo un webo)imaginate en modo caos ke es el ke toy haciendo ahora ke me e conseguido el platino:trofeo::trofeo:. y eso ke voy x hades todavia

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Estoy con el perro de 3 cabezas que sale al salir del laberinto (modo titán), me está dando bastante trabajo ya que no me llega la vida para matarlo, algún consejo? Solo llego a cortarle 1 cabeza! Gracias de antemano

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno necesito ayuda y este lugar es el mejor para preguntarlo jajaja es para una "investigacion"XD, alguien me puede ayudarXD?

Bueno mi pregunta es esta contra que DIOSES pelea Kratos en la trilogia? es que la neta tengo 5 pero ps no recuerdo algunos

1-Ares
2-Zeus
3-Hades
4-Poseidon
5-Hermes

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Algun consejo contra Zeus? (Dificultad Titán) Estoy en la primera parte, donde hay que esquivarle los rayos!
pues eskivale y cuando se haga dobles ve a por ellos con los cestus de nemea.y si te keda poka vida ataca al corazon de gaia pa ke te de vida.y sobre todo utiliza magia del latigo de nemesis ke es la mas dañina

Unido
octubre 22, 2009
Consejo:

Yo conseguí cargarme a Zeus en modo Titán centrándome en él, es decir, aunque estén los dobles por ahí iba a por él, sobretodo con la "ira de Esparta" y las armas que mejor van son el Cestus y el Nemesis.

Y otro consejo, válido para cuando salen enemigos secundarios en algún jefe intermedio como perros, etc... es utilizar la magia de Hades con el personaje de "Gorgona", los petrificas y con un golpe a tomar por culo y entonces te centras en el perro de tres cabezas o lo que sea.

Unido
septiembre 8, 2009
Pues me he pasado el juego ahora mismo.

Un par de preguntas:

Cuando matas a Hades por ejemplo, debajo de el puedes pillar su casco creo recordar. Te dice que lo podras utilizar cuando termines el juego.
¿Para que sierve?
Habia leido algo de un truco o bug que te permite comenzar el juego con todas las armas.
¿Afecta a los trofeos?
Me pase el juego en normal y ahora voy con dificil. ¿Hay mucha diferencia en la dificultad?

venga un saludo y gracias.

Unido
noviembre 4, 2008
1-son bonificaciones que te daran al volver a emppezar la partida en la misma dificultad( mas magia , salud etc...)
2- creo que si
3- yo me lo termine en normal y estoy en dificil y me quedao atascado een el escorpion que para mi es imposible , asi que si un poco de difeerencia si que hay

Unido
septiembre 21, 2009

Un par de preguntas:

Cuando matas a Hades por ejemplo, debajo de el puedes pillar su casco creo recordar. Te dice que lo podras utilizar cuando termines el juego.
¿Para que sierve?
Habia leido algo de un truco o bug que te permite comenzar el juego con todas las armas.
¿Afecta a los trofeos?
Me pase el juego en normal y ahora voy con dificil. ¿Hay mucha diferencia en la dificultad?

si el bug te blokea los trofeos,el casco de hades te da magia infinita creo pero de blokea los trofeos,ysi k hay muxa diferencia de dificultad

Unido
marzo 30, 2009

Un par de preguntas:

¿Para que sierve?
¿Afecta a los trofeos?

1- Para tener algo infinito, en este caso creo recordar es la magia creo (no recuerdo muy bien) Si lo activas se te desactivan los trofeos.

2-No le afecta a los trofeos, es mas si haces el truquito te salta el trofeo de tener las armas al maximo.

3-Yo tambien me lo estoy pasando ahora en dificil y me esta costando pero hasta ahora lo llevo bien, acabo de
matar a hades y cuesta mucho mas que en las otras dificultades, pero todo consiste en esquivar golpear esquivar golpear...

Unido
junio 15, 2008

Un par de preguntas:

¿Para que sierve?
¿Afecta a los trofeos?

la diferencia es infinita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior