Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
[por favor ayudadme en esto ( estoy en modo titan)
SPOILER]como coj**** mato al mierdas del escorpion gigante , coonsigo kitarle un apata de pinxos pero a partir xd ahi se baja y se sube en la plataforma y tira hielo y claro el mui ca*** te quita media vida con un tortazo
como se lo han pasado¿?[/SPOILER]

Unido
agosto 31, 2009
Sobre el final :
Yo creo que se ha tirado al mar , porque si seguis el rastro de sangre del fenix apunta hacia el mar y acaba en el borde. puede que por eso la pagina de spartansstandtall se esa la imagen .

Unido
junio 7, 2009
Sobre el final:

Porqué justo cuando le acabas de partir la cara a Zeus se te quita el maleficio de las cadenas?:S
--- [ Añadido ] -----
Sobre el escorpion gigante

Bueno pues ves por los laterales y ves dándole con los puños de heracles, pero ten cuidado y esquiva el golpe con las botas de hermes, ves dándole hasta que salga :circulo: y lo mates.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El miesterio de la pagina la pagina de Spartans Stan Tall sera reveleado cuando un numero de jugadores consigan el platino, cada vez que se consigue platinos de God of War III el aspecto de la pagina cambiara.
Cuando alguien consigue el platino se le muestra la pagina web para visitarla
La semana pasada

Hoy

Imagenes del los Skins

Una comparacion

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
señores acabo de poner el juego y me ha pedido una actualizacion 1.01 que pesa muy poco ¿sabeis para que es?
Este parche no pretende solucionar el glitch encontrado que nos proporciona todas las armas al máximo.

Soluciona el problema que estaban teniendo algunos usuarios con la sincronización del mando inalámbrico. Si has sufrido este problema, tan solo con iniciar el juego y descargar el parche lo tendrás solucionado.

Fuente: http://playstationlifestyle.net

PD: Yo tenia algunos problemas de sincronizacion del DS3 con el juego y con este parche perfecto :chocala::chocala:

Unido
marzo 30, 2009
El miesterio de la pagina la pagina de Spartans Stan Tall sera reveleado cuando un numero de jugadores consigan el platino, cada vez que se consigue platinos de God of War III el aspecto de la pagina cambiara.
La semana pasada

Hoy

Imagenes del los Skins

Una comparacion
Entonces como se supone que es cada vez que se visita la pagina o cada vez que se consigue un platino, pero si se consigue un platino como puede saber la pagina que alguien a conseguido el platino si no tiene la ps3 conectada a internet, entonces sera cada vez que se visita la pagina. ¿No?

Unido
marzo 25, 2009
Buenas, querría haceros una pregunta, estoy atascado en:

Cuando rescatas a Pandora y vuelves a bajar al Inframundo para romper la cadena, justo cuando llegas al suelo y hay una pelea

El problema es que estoy en modo Titán y me cuesta un montón superar esa pelea... Empiezas con un perro de fuego de 3 cabezas que escupe perros, pero en cuanto le cortas la primera cabeza empiezan a salir los hombres cabra con lanzas a los que no puedo matar... ¿Algun consejo para acabar con ellos?

Muchas gracias!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La semana pasada

Hoy

yo ya e sacado el platino a este juegazo, ahora estoy con el collection, gracias por avisar del truco de la pagina, ya sabia yo que eso tenia una especie de contador, pero no sabi de que:buf:

animaros todos a sacar el platino, que no es tan dificil, el modo titan se te puede atragantar en 3 o 4 puntos del juego, y los desafios son solo jugar hasta pillarle el truco.

Buenas, querría haceros una pregunta, estoy atascado en:

Cuando rescatas a Pandora y vuelves a bajar al Inframundo para romper la cadena, justo cuando llegas al suelo y hay una pelea

El problema es que estoy en modo Titán y me cuesta un montón superar esa pelea... Empiezas con un perro de fuego de 3 cabezas que escupe perros, pero en cuanto le cortas la primera cabeza empiezan a salir los hombres cabra con lanzas a los que no puedo matar... ¿Algun consejo para acabar con ellos?

Muchas gracias!
matar la 1 cabeza es facil, procura que no te quite nada de vida, cuando aparezca el enemigo medio cabra, usa el alma de gorgona de las armas de hades para petrificarlo y matarlo rapidamente, despues elimina la 2 cabeza, despues te saldran 2 medio cabra, hay te la tienes que jugar, puedes intentar petrificar a 1 y eliminar a golpes al otro, o centrarte en el perro y despues matar al otro medio cabra que falta, a mi me costo mucho pero al final me lo pase, tambien puedes dedicarte a usar L1 +::[circulo]:: con el latigo del nemesis hasta que mueran, pero es complicado igualmente.

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Me lo acabo de pasar la pasada noche en normal, el problema que con la emoción de la pelea final no me dí cuenta de mirar los orbes rojos y no subí de nivel todas las armas XD
¿Hay alguna forma de volver a empezar una partida con todas las mejoras que ya tenías, o tengo que volver a pasarme todo e ir subiendo de rango?
Además, me dieron el trofeo de las alas y los cuernos, pero me he dejado un ojo por ahí... si empiezo una partida nueva tengo que encontar todos los ojos de nuevo aunque sólo me quede uno?
Bueno, en el fondo me da igual, porque este platino va a ser mío xD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
octubre 16, 2008
ya me lo he pasado, xo tng una duda, no hay forma de volver a jugar el juego otra vez xo con las armas cm las tenia al final del juego, osea, cn los puños, als garras.etc.... desde el principio. otra pregunta, cm se ponen las mejoras que hemos cnseguido durnte el juego???

Unido
marzo 25, 2009
yo ya e sacado el platino a este juegazo, ahora estoy con el collection, gracias por avisar del truco de la pagina, ya sabia yo que eso tenia una especie de contador, pero no sabi de que:buf:

animaros todos a sacar el platino, que no es tan dificil, el modo titan se te puede atragantar en 3 o 4 puntos del juego, y los desafios son solo jugar hasta pillarle el truco.

matar la 1 cabeza es facil, procura que no te quite nada de vida, cuando aparezca el enemigo medio cabra, usa el alma de gorgona de las armas de hades para petrificarlo y matarlo rapidamente, despues elimina la 2 cabeza, despues te saldran 2 medio cabra, hay te la tienes que jugar, puedes intentar petrificar a 1 y eliminar a golpes al otro, o centrarte en el perro y despues matar al otro medio cabra que falta, a mi me costo mucho pero al final me lo pase, tambien puedes dedicarte a usar L1 +::[circulo]:: con el latigo del nemesis hasta que mueran, pero es complicado igualmente.
Muchas gracias, por fin he podido pasarlo con lo de la gorgona!

Ahora estoy en:

Cuando consigues subir el laberinto y empiezas a luchar contra Zeus

¿Me falta mucho?

Unido
marzo 30, 2009
Muchas gracias, por fin he podido pasarlo con lo de la gorgona!

Ahora estoy en:

Cuando consigues subir el laberinto y empiezas a luchar contra Zeus

¿Me falta mucho?
No te queda mucho mas de media hora, entre el final que no es apenas jugable y los creditos que son los creditos mas largos que he visto en mi vida, me da un coraje no poderlos saltar.

Unido
diciembre 9, 2007
¿O sea que ya estoy en el combate final con Zeus?
Si. La batalla FINAL con Zeus en Titan no es complicado. Si has vencido al escorpion, el laberinto y el perro de tres cabezas en titan, te pasas a Zeus seguro XD

Estoy intentando conseguir el platino, pero ahora no estoy en mi casa xD q ganas de coger de nuevo GOW III y sacarle el platino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior