Pero kratos seguira siendo el prota tratara otra historia distinta o sera sucesos anteriores a GoW3?
Teoricamente serán precuelas...o algo asi...Lo que está claro que cronológicamente...GoW3 es el último de la saga..Veremos que hacen por medio...Pero kratos seguira siendo el prota tratara otra historia distinta o sera sucesos anteriores a GoW3?
Soy yo o en la 3 imagen del Spoiler,Kratos es un hotmiguilla comparado con el escenario?Pufffffffff parece que no nos mentian sobre que los esenarios serian el doble de grandes que en los anterioresComo me encanta luchar contra esos ciclopes que lanzan la arma esa y tienes que esquivarla:amor: son del primer God of War, muy bien que los hayan metido en el God of War III
Mas imagenes nuevas
Avance de 7 paginas en Ingles![]()
Que guapo el modelado de Kratos y las texturas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://ps3.nowgamer.com/previews/ps3/863/god-of-war-iii
pues no sabria decirte, proque yo ni siquiera veo a Kratos en esa imagen ¿donde está? porque esroy jugando a buscando a Wally version GOW y no le veo!Soy yo o en la 3 imagen del Spoiler,Kratos es un hotmiguilla comparado con el escenario?Pufffffffff parece que no nos mentian sobre que los esenarios serian el doble de grandes que en los anteriores
Fijate bien en la cuerda de la caja mas baja ves el rallito de luz y la rejilla en el suelo pues entre medio esta Kratos XD.pues no sabria decirte, proque yo ni siquiera veo a Kratos en esa imagen ¿donde está? porque esroy jugando a buscando a Wally version GOW y no le veo!
wuala!! si que es el! es Kratos seguro, fijate en la ultima imagen, verás que esta justo en ese sitio, junto al final de esa "cadena" que baja desde el techo (que al principio eso de la ultima imagen pensaba que era una especie de estatua, porque la parte de arriba parece una cara con peinado a lo Paul del Tekken, luego ya me he dado cuenta de que era una argolla de la cadena o algo asi)Fijate bien en la cuerda de la caja mas baja ves el rallito de luz y la rejilla en el suelo pues entre medio esta Kratos XD.
Mira te lo señalo XD
![]()
PD:La Collection vendra en multi idioma como el 2
si esta claro que es un juegazo, y tambien que tenga o no los mejores graficos (a mi los de Uncharted 2 me parecen mejores) el juego no va a ser peor por ello. a mi la noticia me decepciona, y la criticaque yo hago no es hacia el juego, sino hacia el engaño de la compañía. si me estan diciendo durante un año y pico que va a 60FPS y 1080p nativos, no me pueden salir a 2 meses del lanzamiento diciendome que no es así. el juego no va a ser peor, y yo al menos no voya criticar al juego por ello, pero no me gusta que me engañen por muy juegazo que vayan a sacar. en ese sentido, es algo muy reprochable, y no entiendo como hay quien ha salido en defensa de que hayan hehco algo asi, solo porque "va a ser un juegazo". par ami no tiene q ver una cosa con la otra.Bueno ya que estamos,que quereis que os diga con que GOW III valla a 720p,que valla a si esta seguro que sera un Juegazo y la demo lo demuestra.Vale prometieron que iria en al mayor resolucion y frames,peo que mas da,Uncharted 2 tambien va igual y es un Juegazo.Yo solo veo que al gente se queja por quejarse,a mi tambien me a decepcionado que no valla a 1080p/60fps,pero tampoco es para ponerse como la mitad han hecho,va a ser un Juegazo,si no mirad los ultimos avances sobe la nueva demo.
Después de meses donde la información de God of War III nos había llegado a cuentagotas, hoy podemos decir que el título que preparan los estudios de Sony en Santa Monica para PlayStation 3, ha sido el gran protagonista, gracias a una presentación en Inglaterra que ha dado de sí bastantes noticias. Y como colofón, Sony Computer Entertainment ha desvelado cuál será la carátula definitiva de God of War III. ¿Os gusta?
no jodas? yo preferia la otra... es mas potente
si esta claro que es un juegazo, y tambien que tenga o no los mejores graficos (a mi los de Uncharted 2 me parecen mejores) el juego no va a ser peor por ello. a mi la noticia me decepciona, y la criticaque yo hago no es hacia el juego, sino hacia el engaño de la compañía. si me estan diciendo durante un año y pico que va a 60FPS y 1080p nativos, no me pueden salir a 2 meses del lanzamiento diciendome que no es así. el juego no va a ser peor, y yo al menos no voya criticar al juego por ello, pero no me gusta que me engañen por muy juegazo que vayan a sacar. en ese sentido, es algo muy reprochable, y no entiendo como hay quien ha salido en defensa de que hayan hehco algo asi, solo porque "va a ser un juegazo". par ami no tiene q ver una cosa con la otra.
Pues si os digo lo que pienso, no me gusta nada, la veo sosa, pero bueno eso es lo de menos, el juego sera perfecto