oye alguien encuentra el video del final del god of war 2 , en la escena en la que kratos suben con los gigantes al monte olimpo a luchar? esque en el youtube no lo encuentro
oye alguien encuentra el video del final del god of war 2 , en la escena en la que kratos suben con los gigantes al monte olimpo a luchar? esque en el youtube no lo encuentro
Yo me lo he pasado hoy xD :trofeo:oye alguien encuentra el video del final del god of war 2 , en la escena en la que kratos suben con los gigantes al monte olimpo a luchar? esque en el youtube no lo encuentro
en el pleni ay un gamestop??? yo e vistu un game un satur y un mediamark.. pero no e visto ningun gamestop.. ace cuanto lo an avierto???ya tengo mi reserva hecha ¡¡¡ , la he hecho en la tienda gamestop en el c.c.plenilunio (madrid), quien no se lo crea :baaa: no digo nombres ... le hago una foto ... que despues la gente dice que soy mentiroso XDXD
hace mazo tio ,, esta al lado del mercadona :hola:en el pleni ay un gamestop??? yo e vistu un game un satur y un mediamark.. pero no e visto ningun gamestop.. ace cuanto lo an avierto???
macho lo estoy diciendo , en el gamestop del c.c plenilunio (madrid) aun hay disponibles , imagino que en los demas gamestop de españa pues tambien...:hola:sabeis algun sitio donde poder reservar la caja pandora??
soldado , iria al gamestop ahora que se puede reservar , por si acaso no sacen mas :hola:Pues yo estoy esperando que la cuelgen otra ves en la pagina del Game
Pues mañana llamare al Gamestop y si me dicen que tienen la triologia en la tienda y para reservar ire lo antes posible (estoy malo y hoy no he ido al tuto y mañana tampoco ire) asi que haber cuando me puedo pasar y si quedan de todos modos cada dos o tres horas suelo mirar la pagina del gamesoldado , iria al gamestop ahora que se puede reservar , por si acaso no sacen mas :hola:
Pues sientiendolo mucho se va a quedar asi,porque no pienso hacerlo de nuevo(Las hice yo)por un error tampoco pasa nada.Por favor, escribe bien caracteristicas...es con C y no con S. Por lo demas genial el post.
a que te refieres?Por favor, escribe bien caracteristicas...es con C y no con S. Por lo demas genial el post.
No incluira figurasoye la ed de la caja de pandora , el material extra , es por descarga del store o es fisico? es decir , las bandas sonoras , documentales vendra en un cd o con un codigo para descargar del store? espero que sea fisico , por cierto incluira alguna figura del god of war?
esperemos que los videos tambien venga en un cd y no solo la banda sonora porque sino vaya cagada...No incluira figuras
Las bandas sonoras son en un CD pero los videos y demas son mediante un codigo de descarga o en un CD no lo se muy bien pero supungo que vendra en un CD